❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Ciudades Oscuras 2

Ciudades Oscuras 2: Mundo Espiritual es la segunda parte del comic Ciudades Oscuras, creado por los hermanos Felipe y Juan Carlos Porcel junto a MiRo Bazoalto. Una serie de sci-fi/fantasía. Aprox. 60 páginas a todo color.

Paranoia Studio

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
8
Aportaciones
185€
De 3.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

SINOPSIS

Ciudades Oscuras 2: Mundo Espiritual es la segunda parte del comic: Ciudades Oscuras, creado por los hermanos Felipe y Juan Carlos Porcel junto a MiRo Bazoalto.

Una serie de sci-fi/fantasía. Aprox. 60 páginas a todo color.

Ciudades Oscuras paisaje 1
Ciudades Oscuras paisaje 1

Existe un lugar donde todas nuestras percepciones cobran vida, un mundo tan antiguo como los primeros seres vivos. Este mundo está habitado por espíritus y es un reflejo del mundo real pero de proporciones épicas.

Este mundo espiritual se ha mantenido inmutable desde tiempos inmemoriables, pero sus habitantes están a punto de afrontar un cambio. Junto con la desaparición de una de las más recientes razas: los humanos, también aparecieron las "Ciudades Oscuras"; lugares de terrible poder que podrían significar la destrucción de todo.

Ciudades Oscuras pagina1
Ciudades Oscuras pagina1

En el primer número la historia sigue a Etrus el espíritu de la cacería en su búsqueda por detener el crecimiento de las ciudades, en su viaje se encontrara con espíritus que representan diferentes aspectos de nuestra realidad.

Ciudades Oscuras paisaje2
Ciudades Oscuras paisaje2

En este nuevo número queremos explorar más el mundo espiritual en sus distintas etapas a través del tiempo. Veremos que sucedió con los humanos y el origen del mundo espiritual y las ciudades oscuras, conoceremos hasta qué grado puede influenciar el mundo espiritual al mundo material y veremos un nuevo personaje que ha estado manipulando la historia del mundo espiritual desde el inicio de sus tiempos y que tiene terribles planes para el futuro.

Ciudades Oscuras pagina3
Ciudades Oscuras pagina3

NOSOTROS

Nuestra mayor aspiración es ser historietistas profesionales, en nuestro país no existe una cultura de lectores e historietistas tan formadas como en otros países, esto no nos ha impedido producir. Cada nueva historieta es un nuevo reto, siempre dando lo mejor de nosotros e intentando subir el nivel para que algún día nuestro trabajo pueda ser reconocido como un trabajo de autores profesionales en el medio.

Ciudades Oscuras pagina4
Ciudades Oscuras pagina4

Para este cómic hemos invitado también a participar a varios autores de Bolivia y de España que están igual que nosotros buscando introducirse en el medio, cada uno dejará su huella en el mundo espiritual.

Esperamos contar con el apoyo de todas las personas tanto en la difusión del proyecto como colaborando en el mismo, de esta forma podremos llevar este proyecto a cabo, para ello hemos preparado recompensas únicas en su tipo que realizaremos con mucho esfuerzo para todos ustedes!

Mira nuestro trailer animado en youtube.

Mira nuestro vídeo de presentación con subtitulos en ingles.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

4 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Paranoia Studio

    Paranoia Studio
    Autor/a

    más de 11 años

    No eres pesado, eventualmente se harán las mismas preguntas y si las vamos respondiendo mejor, no crees? ;)

    Si incluye los pdf‘s.

  • Ferran

    Ferran

    más de 11 años

    Perdona que sea pesado: ¿incluye los PDFs del cómic?

  • Paranoia Studio

    Paranoia Studio
    Autor/a

    más de 11 años

    Hola! Las sugerencias son bien recibidas, sobretodo cuando son tan oportunas como esta, se nos ha pasado una recompensa de este tipo, enseguida la agregaremos :D

    El CD incluye el Making Off del proyecto, vale decir, concept art, estudios de personajes, páginas a lápiz, etc. También incluyen los trailers de ambos comic a mejor resolución, o sea prácticamente todo el arte que se produzca para el proyecto todo este material irá en una resolución de 150 a 300 pps según el tamaño del trabajo.

    Gracias por las suertes y la sugerencia ;)

  • Ferran

    Ferran

    más de 11 años

    ¿Puedo sugerir una recompensa de los 2 primeros en PDF e impreso, sin el CD?

    En la misma línea, qué incluye exactamente el CD y en qué resoluciones.

    Suerte.

#06 / Prólogo Ciudades Oscuras 1

El prologo de Ciudades Oscuras 1 contó con un invitado de lujo; Diego Matos quien es Periodista Especializado en Culturas y participa en distintas organizaciones especializadas en comic, una de ellas es Zona Negativa que fue donde lo encontramos por primera vez, muy amablemente aceptó a abrir el comic, hoy en dia, a mi parecer, hay pocos prologos que sean tan escenciales para la obra como este, sirve de "recepcionista" del lector y lo invita a pasar, además de que puede servir como reseña para aquellos que no han tenido la oportunidad de leer el comic:

Nombre
Nombre

Nombre
Nombre

Pueden ver mas páginas aquí

#05 / Pagina 1 - First page

El comic ya esta en progreso y aqui esta una maqueta en tinta de la primera hoja.

De regreso al templo de Mukmu....

//////////////////////////////////////////////

The comic is coming along and here is a preview on ink of the first page.

pagina1
pagina1

#03 / Mukmu

Mukmu
Mukmu

Mukmu, el espiritu de la tierra. Era un personaje importante en Ciudades Oscuras 1.

El diseño de Mukmu esta basado en los monolitos tiwanacotas que se encuentran en la región Andina de Bolivia. La cruz que tiene en su barriga es la "Chacana" este símbolo ancestral representaba un puente entre el mundo corriente de los hombres y lo que esta mas allá de los sentidos.

Preparence para el regreso de Mukmu en Ciudades Oscuras 2.

#01 / Bienvenidos!

Bienvenidos a todos los interesados en este gran proyecto que es Ciudades Oscuras 2: Mundo Espiritual, en el transcurso de los 40 días de las recadauciones iremos mostrando la labor que realizamos en el primer comic y simultaneamente las que empezaremos a realizar para este número 2 que esperamos poder sacar adelante con la ayuda de todos, recordad que el apoyo de todos y cada uno es importante ya sea aportando o difundiendo el proyecto.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies