❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

EL KAMAROTE

Good vibes makers. Ayúdanos a lanzar nuestro primer disco al infinito y más allá!!

EL KAMAROTE

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
58
Aportaciones
1.810€
De 1.800€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

QUÉ ES EL KAMAROTE Y POR QUÉ APOYARLO 🤷‍♀️🤷‍♂️🤷

Ofrecemos un producto novedoso, algo que no se ha escuchado en este país. Una mezcla de voces y sonidos totalmente innovador y agradable que transmite buenas vibraciones desde el segundo 1.

El rap old school con claras influencias americanas de Pekeño Jo, el Soul y el Funk sentido de Frank Hollow y el carácter underground pero dulce de Blue Ocean completan un estilo que no se puede definir, ni encasillar.

Nadie podría definir el disco como otra cosa que no fuese buen rollo y optimismo en estado puro.

El rap, trap, Funk, club, disco y alguna sorpresa más se aúnan en esta deliciosa mezcla de estilos y canciones dedicadas exclusivamente a hacer sentir bien, a hacer bailar, cantar, sonreír y comerte el mundo.

Como dice Pekeño Jo, este es un disco que hace falta.

Este primer trabajo se titula:

“El Kamarote de los hermanos Harrylson” y consta de estos siete temas:

  1. Green Funk

  2. Funky film.

  3. Good Vibes

  4. Fun Cake.

  5. Snowboard

  6. Tu calavera.

  7. Welcome to the machine.

¡Tenemos un producto genial y queremos que el mundo lo escuche!!!👍👍💕💞

EL KAMAROTE DE LOS HERMANOS HARRYLSON 🐱🐙🐺

Imagina que estás en un barco a punto de zarpar, en él, te acompañan, un gato, un lobo y un pulpo. Que cosa más curiosa ¿no? Ese gato parece que es el jefe, conoce a todo el mundo, es vacilón y tiene muchísimo flow, el pulpo tiene tantísimos recursos como tentáculos y además siempre te embauca con sus melodías, el lobo, en realidad es una loba, es noble y reservada, pero cuando canta se olvida de su timidez y disfruta de la música desde el corazón. Juntos, van a comenzar un viaje en el que quieren que participes.

Portada del disco, por Rafael Contreras
Portada del disco, por Rafael Contreras

Esto simbolizaría nuestra banda Y nuestro primer disco. Somos El Kamarote donde cada uno de nosotros dispone de recursos y estilos muy distintos pero que armonizan en unas composiciones y temas que enganchan.

Contamos con Pekeño Jo, mc y compositor, nuestro gurú y guía. El eslabón que nos une y que aporta la experiencia de más de 15 años en el mundo del hip hop. El segundo de abordo es Frank Hollow, cantante pasional y metafórico, que pone su alma en cada letra y con una gran facilidad para la creación de melodías pegadizas. Por último, tenemos a Blue Ocean, que completa este triángulo aportando frescura y feminidad, que rapea y canta a la par, pero que sobretodo, aporta agudeza.

El Kamarote
El Kamarote

En el Kamarote estamos creando un estilo único de la fusión de muchos. Un estilo nacido de nuestros corazones, una música que es el escape de la vida y el caos que nos rodea a todos sin condicionarnos en una temática determinada. No diremos que no somos ambiciosos, pero es que esto de crear música nos gusta mucho.😇😇

SOBRE LAS RECOMPENSAS 🛍️🛍️🛍️🛍️

Sabemos que las recompensas representan nuestro agradecimiento de forma simbólica, por eso, hemos intentado que se note el cariño que le hemos puesto en cada detalle.

Hemos elegido estos artículos con mucho cuidado, esperando que os encanten como a nosotros, nuestro logo, aparece en todos ellos.

Nuestro logo
Nuestro logo

Para los que no lo sepáis, nuestro logo está basado en un símbolo celta llamado AWEN, literalmente significaría "espiritu fluido" pero su principal significado es "inspiración". Tiene muchos más significados e historia, por eso os dejo un enlace a los curiosos. awen

Pero también nos representa, porque simplificado podría parecer que son tres micrófonos, o tres personas. Nosotros tres más el espíritu fluido y la inspiración, es simplemente perfecto. Nos encanta nuestro logo y por eso está en todos los artículos.

El formato físico del disco será usb modelo tarjeta mini 3x6cm, con la portada del mismo adaptada a ese tamaño.

Portada usb
Portada usb

Reverso del usb
Reverso del usb

Recompensas
Recompensas

Ojalá os haga tanta ilusión como a nosotros.

ALGO DE NUESTRA MÚSICA 🎵🎶🎵🎶

A finales de marzo de este año lanzamos nuestro primer single para presentarnos al concurso de bandas del Weekend Beach Festival. Con Welcome to the machine logramos un cuarto puesto de un total de 56 bandas y más de 400 votos , nosotros, una banda que acababa de darse a conocer. Os dejamos el tema para que lo disfrutéis.

Y también os dejo el vídeo que le hemos hecho nuevo con clips de vídeojuegos para nuestro canal.
Welcome to the machine gamevideo

QUIENES SOMOS

Pekeño Jo 🐱

Amante de la cultura hip hop desde que tuvo conocimiento, casi 15 años atrás, decidió que su pasión era el rap. Con colaboraciones a nivel internacional, Massachussets, México y Paris son algunos de ellos, Blue Magic, The Hip Bang Hop, Natural Things y Mi Camino a Oscuras son sus trabajos publicados.

Destaca por su personalidad en el escenario, su estilo y voz inconfundibles y su acento murciano. El Kamarote, es una idea que rondaba su cabeza desde hace unos años, a la que se ha entregado y a la que dio forma al encontrarse con Frank y Blue.

Frank Hollow 🐙

Frank Hollow empezó su camino en la música en 2006 junto con su hermano. Más tarde, en 2008 formó un grupo llamado Funk-a-Boom tocando por todas las salas de Murcia, teloneando a grupos como Screaming headless torso y siendo finalistas en el concurso Creamurcia. Su camino sigue hasta el día de hoy, en solitario y también junto a Pekeño Jo y Blue Ocean con El Kamarote

Blue Ocean 🐺

Empezó a cantar en la ducha cuando era enana y en el coche con su padre. Siguió en el coro del instituto donde la descubrieron como solista, más tarde se incorporó a una compañía de teatro musical durante unos meses. Con una novela en proyecto, un blog literario/ artístico donde publica sus pensamientos, dibujos y básicamente sus sentimientos, se ha unido a este proyecto con toda la ilusión del mundo.

A QUE DESTINAREMOS LAS APORTACIONES

Haciendo un gran esfuerzo personal y gracias a Jim Morrisound en Peligro Records, hemos podido, grabar y masterizar los temas.

Aunque además de la parte del estudio, el lanzamiento de un disco requiere de una inversión importante, al menos para nuestros bolsillos.

El micro-mecenazgo nos pareció la mejor opción para poder alcanzar este objetivo.

Sabemos que desde Verkami siempre se han apoyado los pequeños proyectos de artistas modestos, pero con mucho talento y, quien sabe dónde podría llegar esto. Desde luego nosotros no hemos podido crearlo con más amor. Tenemos como referencias, muchos artistas que utilizan este medio para poder financiar sus trabajos y que están contentísimos con los resultados. La comunidad Verkami es excepcional cumpliendo sueños. Esperamos poder decir lo mismo en unos meses. Por lo tanto, animamos a todo el mundo a apoyarnos de todas las maneras que se pueda.

Hemos elaborado un presupuesto muy ajustado, que cubrirá lo necesario para que el proyecto empiece a rodar. Todas las aportaciones, serán bienvenidas y bien aprovechadas. Independientemente de que el objetivo se alcance. Tenemos muchas cosas proyectadas, entre otras (como no) más música, organización de gira y videoclips.

El dinero recaudado, se invertirá:

  • Creación del disco en formato USB: 600 euros (100 unidades para empezar)

  • Merchandising y recompensas: 400 euros

  • Publicidad y Promoción: 300 euros.

  • Primer videoclip*: 350 euros.

  •   Gastos de gestión:  150 euros. 
    

Gráfico del presupuesto
Gráfico del presupuesto

¿Por qué en formato USB? Queremos que nuestra música perdure, y el formato cd, aunque estaba en nuestro presupuesto inicial, está cada vez más en desuso, para nosotros sería algo simbólico que si nos va bien llevaremos a cabo, pero después de pensarlo mucho, hemos decidido que, siendo nuestra música tan vanguardista, necesitamos que el disco también lo sea, que sea moderno, útil y fácil de usar en cualquier lugar. ¡Formato Pen drive a nosotros!!!! 🤗🤗🤗

  • Good vibes será el vídeoclip para el que irá destinado el presupuesto, es la canción que suena de fondo en el vídeo de presentación.

¿Y SI NO LLEGAMOS?

No pasará nada 😊 , nosotros no vamos a dejar de hacer música por falta de presupuesto, todo saldrá, puede que más despacio, pero seguiremos adelante.

Obviamente, no se llegarán a cargar las aportaciones recibidas y aunque no hayamos conseguido llegar a la meta, todas las personas que hayan creído en nosotros con sus aportaciones, por pequeñas que fueran, recibirán una copia del disco en formato digital, para que puedan disfrutar de nuestra música. Seguiremos inmensamente agradecidos a todo el que hayan creído que merecía la pena ayudar a nuestra música.

Qué pasa si nos pasamos. Pues que recibiréis todas vuestras recompensas, acompañadas de todo nuestro amor y flow, que tenemos un rato. También dispondremos de algo de presupuesto para el siguiente videoclip, para promoción, para el siguiente disco y para seguir creando música con menos trabas y con toda la ilusión de que mucha gente ha creído en nosotros.

Y, si llegamos a la meta, nuestro gurú y líder Pekeño Jo ha prometido donar su pelo, Pekeño Jo es conocido por su coleta desde hace más de una década, ver esto, bien merece una aportación familia.

Un millón de gracias por adelantado.🥰😚🥰😚

El Kamarote.

CALENDARIO 🗓️

Si todo va según lo previsto todos tendréis vuestras recompensas para mediados de Noviembre.

A excepción de los que hayáis colaborado con la comida + concierto, los cuales tendréis esa parte el día 29 (el día del concierto). El resto se preparará para mediados de Noviembre.

Y a los 30 primeros que vengáis a nuestro concierto de presentación el 29 de septiembre,en Signarute, tendréis un detalle de "El Kamarote" con todo nuestro cariño y ya de paso os tomáis una copita.

CÓMO PUEDES AYUDARNOS SI NO PUEDES APORTAR

Es posible que tu situación no te permita poder donar una gran cantidad, o incluso una pequeña. Si es así, ¿Cómo puedes ayudarnos?

Siempre puedes compartir el proyecto, hablar de nosotros, igual conoces a alguien a quien pueda interesarle echarnos un cable o involucrarse en lo que hacemos, pasadle el enlace. Cuanta más gente conozca El Kamarote mucho mejor. La unión hace la fuerza, nosotros estamos muy unidos. ¿Nos dais un empujoncito?

Aquí tenéis el enlace para compartirnos por todo el MUNDO:👇👇👇👇

https://www.verkami.com/locale/es/projects/24226-el-kamarote

GRACIAS

Queremos transmitiros nuestro más sincero agradecimiento, porque independientemente del dinero que donéis, para nosotros sois almas que cree en nosotros y eso no tiene precio❤️❤️❤️❤️.

+ INFO ℹ️

FACEBOOK El Kamarote
INSTAGRAM El Kamarote
TWITTER El Kamarote
YOUTUBE El Kamarote
SOUNDCLOUD El Kamarote

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

58 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Lorena

    Lorena

    más de 4 años

    Os acabo de ver en concierto, BUENÍSIMOS!!! Muy buen rolloo!!!!

  • Koto

    Koto

    más de 4 años

    Hermanacoooo!!❤️❤️ Espero que os sirva de ayuda la pequeña aportación, vais a ser grandes seguid luchando a topeee!!!! Tenéis un flow único!!😘😘😘

  • EL KAMAROTE

    EL KAMAROTE
    Autor/a

    más de 4 años

    Gracias a todos!!! La mami de Consue, las amigas de la mami de Paco, Wish!!! Noelia!!! Charly!!! Se siente el calor y os queremos!!!!

  • wish

    wish

    más de 4 años

    Si sois mas grandes el mundo se queda chico ;))

  • Paco

    Paco

    más de 4 años

    De parte de las amigas de mi mami!!!

  • Sonia Peñalver

    Sonia Peñalver

    más de 4 años

    Lo estáis consiguiendo!! arribaa, vamoooos !!

  • EL KAMAROTE

    EL KAMAROTE
    Autor/a

    más de 4 años

    Mil gracias Sonia!!!🥰🥰

  • EL KAMAROTE

    EL KAMAROTE
    Autor/a

    más de 4 años

    Fonsi, un millon de gracias!!!❤❤❤

  • EL KAMAROTE

    EL KAMAROTE
    Autor/a

    más de 4 años

    Mae mia Consue.... casi me haces llorar.... Gracias gracias y gracias!!!!

  • María Consuelo Serrano

    María Consuelo Serrano

    más de 4 años

    Porque sois muy grandes, porque creo en vosotr@s, porque me encanta lo q hacéis, porque me gusta vuestro proyecto porque... porque... porque SI!!a por todas chic@s

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies