❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Bman Zerowan -Equality- THE PROJECT

"EQUALITY-The Project" nace para llevar a cabo el primer álbum profesional en solitario de Bman Zerowan. Tras varias maquetas con bastante repercusión, éste al fin lanza esta oportunidad para que formes parte de este proyecto con tu granito de arena,de forma fácil y segura. ¿A que esperas?...

Bmanzerowan

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
71
Aportaciones
1.400€
De 4.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Hace unos 15 años comenzó un sueño. Muchas maquetas, conciertos, viajes y sensaciones después Bman Zerowan se lanza a este proyecto para poder llevar a cabo un Lp profesional de alta calidad, con grandes sorpresas preparadas que harán las delicias de aquellos que aporten su granito de arena al proyecto.

Bman se ha ido abriendo paso en la escena Reggae tanto nacional como internacional, actualmente es un fuerte pilar en la escena underground, y viene con fuerzas para convertirse en uno de los pilares del reggae europeo.

Además, este artista es de los pocos artistas españoles que cantan tanto en español como en patwa (dialecto Jamaicano), lo cual le abrirá las puertas para poder acceder a un mercado mundial.

El LP constará de 14 Tracks, (grabados tanto en español como en patwa) de los cuales 5 ya están grabados. Con la financiación se buscarán productores y colaboradores vocales (principalmente Jamaicanos), se masterizará y se grabarán videoclips. El disco estará disponible también para descarga gratuita, pero solo se podrá obtener el disco a alta calidad a través de Verkami, así como en formato físico.

La fecha de salida del álbum será aproximadamente en mayo del 2013.

Escucha temas de trabajos anteriores y los adelantos del disco que te ofrecemos mas abajo en esta pagina, si tienes mas dudas mira el vídeo explicativo que os dejamos... ¡y empieza a colaborar en el proyecto!

One Aim!

SINGLE LP "EQUALITY-THE PROJECT": REMIND

SEGUNDO SINGLE LP EQUALITY: CADA PASO

Trabajos anteriores

Bman - enlaces externos:

Soundcloud
Myspace
YouTube
Facebook
Twitter

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#01 / Comienza el camino...

Aqui empieza todo,es tu oportunidad para ayudar directamente al artista sin pasar por discograficas,de ser un verdadero apoyo para conseguir un sueño,recibiendo además fantásticos regalos exclusivos como agradecimiento por tu colaboración.

Por un precio mas asequible del que podrías encontrar en cualquier establecimiento,invertirás en la fabricación de este LP,y recibirás en tu casa los articulos que te correspondan dependiendo de tu aportación.Tienes la opción de conseguir el LP en CD,en Vinilo,hacer que tu nombre salga en los agradecimientos...¡incluso puedes tener un directo en tu propia casa!

¡A qué esperas para comprar tu disco exclusivo!

¡Apoya a Bman Zerowan!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies