❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

«La tumba de Bruce Lee», una película de Canódromo Abandonado

Antes hacíamos vídeos de ocio claustrofóbico. Ahora queremos volar a Seattle para hacer la primera "Bruceploitation" española: una película de humor problemático, terror zen y artes marciales sin golpes.

Canódromo Abandonado

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
114
Aportaciones
6.005€
De 5.100€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

¡Socorro! Somos Canódromo Abandonado y llevamos un año haciendo vídeos e interviniendo en la ciudad. En agosto nos lanzamos de cabeza a Washington para hacer nuestro primer largometraje, una película de artes marciales sin golpes, humor problemático y terror zen. ¡La primera Bruceploitation española!

LA HISTORIA
Arranca con una pareja patológicamente entusiasta y dada al vino que decide volar a Seattle para materializar sus sueños: ella sueña con potenciar su liderazgo en un exclusivo seminario de coaching corporativo, La semana del lenguaje corporal; él, con acercarse lo más posible a la tumba del mayor luchador de todos los tiempos. Una vez en Seattle, un gángster superdotado les enseñará que hace falta más que un mapa para llegar a la tumba de Bruce, y más que un cuerpo para dominar la comunicación interpersonal. ¿Sobrevivirá su relación al entrenamiento? ¿Lograrán entusiasmarse por un sueño común? Seattle es un puzzle: ¿conseguirán encontrar un marco lo bastante bonito como para colgarlo?

¿QUIÉNES SOMOS?
Somos Lorena Iglesias, Aaron Rux y Julián Génisson. Antes de conocernos hacíamos teatro, stand-up y música. Hace cosa de un año combinamos nuestro savoir-faire y texturas favoritas en un ente articulado y deformable llamado Canódromo Abandonado. Nos dedicamos a hacer vídeos sobre el deterioro cognitivo, la economía doméstica y niños pixelados. Dicho a modo de manifiesto: desenterramos nuestros sueños con un calzador y los convertimos en un thriller psicosexual italiano donde los personajes se expresan en lenguaje corporativo y llaman «Hollywood» a cualquier cosa. Eso es el Canódromo Abandonado: el Internet de los pobres.

Ha llegado el momento de trasladar este espíritu a un formato más ambicioso. Puñetazos del calibre de Diamond Flash o El señor demuestran que se puede hacer cine con lo puesto y sin pedirle permiso a nadie. Hemos tenido la suerte de conocer y colaborar con personas que comparten esa filosofía low-cost: gente como Carlos Vermut, Manuel Bartual y Pablo Hernando (con quien estamos colaborando en su primer largo, Cabás, y que será el operador de cámara de La tumba de Bruce Lee). O Miguel Noguera, que se ha prestado a participar en el teaser de la película.

Sin este tipo de interconexiones y sin tu aportación sería imposible sacar adelante el proyecto. Hemos calculado que necesitaremos unos 8.000 euros para hacer esta película en condiciones; nosotros pondremos una parte de nuestro monedero, y necesitamos el crowdfunding para cubrir el resto. Por eso te proponemos que eches un vistazo a nuestros vídeos y que colabores en función de tus medios y de la recompensa que te gustaría recibir. Puedes ver nuestros vídeos en Vimeo y YouTube, y seguirnos en Twitter y Tumblr.

¿QUÉ NOS ESPERA?
Nuestra idea es rodar durante el mes de agosto: algo menos de una semana para localizaciones y casting local de extras, y tres semanas de rodaje. Estaremos yendo y viniendo entre Spokane (donde se encuentra nuestra localización principal, una caravana al lado de una reserva india) y Seattle (donde está enterrado Bruce Lee). Entre septiembre y noviembre haremos toda la post-producción. Idealmente la película estará on-line para finales del 2012.

BRINDIS FINAL
¿Brindamos?

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

28 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Canódromo Abandonado

    Canódromo Abandonado
    Autor/a

    más de 8 años

    ¡Qué más quisiéramos! No, no se ha editado en DVD. Lo siento...

  • Jose Martínez

    Jose Martínez

    más de 8 años

    Hola!!! Estuve en la presentación de "La tumba de Bruce Lee" en Sitges y luego he tratado de descargarla por emule pero se baja mal y el archivo está dañado. Hay alguna manera de comprarla en dvd?

  • Canódromo Abandonado

    Canódromo Abandonado
    Autor/a

    más de 9 años

    ¡Hola! ¿Nos das tu correo electrónico?

  • rafa

    rafa

    10 años

    hola. donde puedo ver la película?? muchas gracias.

  • Canódromo Abandonado

    Canódromo Abandonado
    Autor/a

    casi 11 años

    ¡Gracias! ¡Nosotros también!

  • Sonia

    Sonia

    más de 11 años

    ¡Felicidades por alcanzar el objetivo! Estoy deseando ver cómo queda la peli. ^^

  • Canódromo Abandonado

    Canódromo Abandonado
    Autor/a

    más de 11 años

    ¡Compartimos tu locura! Estamos ABRUMADORL.

  • Chiquito San

    Chiquito San

    más de 11 años

    Esa peazo embarazada de nueve mese que llega al banco y saca UN MILLÓN DE PESETA, y al momento entran tre atracadore: "QUIETORRRR!!! HABLAN LOATRACADORE GRIMORE!!!! QUIETO!!! QUIETO!!!! Y se va uno pa la embarazada y le dice "Dame... Eso que has saca

  • Fédérico Jones

    Fédérico Jones

    más de 11 años

    Cher Juliàn Génisson, j'ai investi 10 euros dans votre projet. Pouvez-vous me faire assez rapidement une avance de 15 000 $ sur la recette future de ma part producteur ?

    Fédérico Jones

  • Canódromo Abandonado

    Canódromo Abandonado
    Autor/a

    más de 11 años

    ¡Muy agradecidos!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies