❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Sitges Z

Sitges Z es un corto que se adentra en el Festival de Sitges, donde se parodian y homenajean situaciones clásicas que se viven allí. La historia gira en torno a Tak, el típico chico que siempre va al festival y que descubre que esta vez, los zombies no van disfrazados.

sitgesz

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
28
Aportaciones
1.185€
De 8.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¿DE QUÉ TRATA ?

Sitges Z es un corto que se adentra en el propio Festival de Sitges, convirtiéndose en el propio escenario. Un plató de lujo sin lugar a dudas. Se recrean, parodian y homenajean situaciones clásicas que se viven allí y que muchos de vosotros conocéis y habéis vivido en primera persona. Y ¿qué más? mucho zombie. La historia gira entorno a Tak, el típico chico que siempre va al festival y que descubre que esta vez, los zombies no van disfrazados.

Él, friki que va a Sitges. Ella, una actriz famosa. Ellos, unos zombies con ganas de joder el Festival.

¿ QUÉ NOS MUEVE A REALIZARLO ?
Érase una vez un guionista con un proyecto bajo el brazo recién salido del horno. El bollo olía a carne descompuesta y a mucho maquillaje prostético.
Las posibilidades y la ilusión de trasladar el guión a la pantalla unió al resto del equipo.

Somos un grupo de profesionales del sector audiovisual que nos unen dos cosas, el amor al cine y por los zombies (cuanto más feos y asquerosamente reales mejor).

Juntos decidimos lanzarnos a la piscina con este proyecto con la intención de cuidar los detalles y conseguir un acabado profesional, digno del Festival de Sitges.

Además,contamos con el apoyo de entidades de Sitges como por ejemplo el Hotel Meliá.

Por no hablar de los actores de lujo que se han prestado a participar en nuestro proyecto confiando totalmente en nosotros, como por ejemplo; Elisa Mouliaá, David Fernández, "El Langui", Alberto Jo Lee, David Guapo y Tony Corvillo, entre otros.

¿CUÁNTO DINERO NECESITAMOS Y PARA QUÉ ?

Sabemos que la cantidad que pedimos es importante, pero recrear zombies es muy costoso y laborioso.

Nuestra intención es hacer creer al espectador que Sitges ha sido realmente infectada.

Por lo tanto, necesitamos muchos zombies y bien hechos, lo que lleva mucho trabajo y un gran despliegue de material, equipo de grabación, efectos especiales, transporte, atrezzo, iluminación, permisos, actores y maquillaje prostético.

Grabaremos con una cámara EPIC, para que la imagen sea realmente profesional.

Hemos de decir, que hemos levantado la mayor parte del presupuesto gracias a la colaboración de entidades que nos han dejado material, localizaciones y demás.

¿ QUÉ MÁS ?

Nos puedes seguir por twitter y facebook, donde podrás apuntarte a concursos, actividades, etc

CONCLUYENDO

Nos encantaría que nos ayudarais a hacer este corto una realidad, invirtiendo el dinero que cada uno pueda. Os ofrecemos, a cambio, distintos tipos de recompensas que esperamos que sean de vuestro agrado y además os estaremos muy agradecidos.

El presupuesto no nos da miedo. Sabemos que con vuestra ayuda lo conseguiremos. Aquí, lo único que da miedo, son los zombies.

Esperamos que os agrade nuestro proyecto y que confieis en nosotros. Muchas gracias.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies