❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Al-Tiba9 Barcelona 2018

Exposición internacional de arte contemporáneo y performance para promover artistas y ofrecer a la sociedad una experiencia unica.

Usuario

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
0
Aportaciones
0€
De 10.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English y Français

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Al-Tiba9 Opening Ceremony
Al-Tiba9 Opening Ceremony

Al-Tiba9 arte contemporáneo internacional dedicado a las artes visuales, en particular pintura, escultura, fotografía, video y net art y rendimiento. Al-Tiba9 es un proyecto de arte argelino comisariado por curadores independientes argelinos "Collectif Asswad". Su objetivo es aprovechar de manera particular e intuitiva la realidad social que consiste en crear una interfaz entre el arte y la sociedad.

Por esta razón, los comisarios de Al-Tiba9 establecieron una exposición internacional anual desde 2013. Creció y creó año tras año una red de colaboraciones con artistas internacionales de orígenes orientales y occidentales, museos y galerías.

Durante sus cinco ediciones, los comisarios de Al-Tiba9 han trabajado con artistas establecidos de diferentes orígenes en la escena artística internacional y han promovido artistas emergentes a partir de pinturas, fotografía, escultura, instalación, video y arte virtual y performance.

Desde 2015, la exposición anual se ha celebrado en el Museo Nacional Bardo de Argel, y se extendió al oeste para su 5ª edición que se celebró en "UPF -Pompeu Fabra" Cuitadella en Barcelona, ​​España y continuará en su 6ª edición en Barcelona y también en Argel.

Sobre las donaciones

Desde nuestra primera edición Al-Tiba9 Algiers 2013, miles de personas han disfrutado del evento internacional de arte contemporáneo independiente en Argelia. Hasta su quinta edición, "Al-Tiba9 Barcelona 2017", ha sido financiada y respaldada SOLAMENTE por las finanzas personales de sus curadores.

Sus generosas donaciones significan que esta exposición internacional de arte y performance contemporánea sigue sucediendo en Argel, Barcelona y que se destinaría a más capitales artísticas en el mundo. Su asociación también significa que estamos llegando a más personas todos los años para participar en este evento artístico y promoción para artistas de toda la comunidad.

Desde 2013, hemos financiado y exhibido más de 50 artistas individuales a través de ediciones internacionales y colaboraciones con galerías de arte, lo que significa que los artistas están creando más arte, obteniendo más visibilidad en una escena de arte internacional establecida y mucho más. ¡Su apoyo a nuestro evento de arte tiene un impacto directo en artistas individuales en el mundo, y cada donación cuenta!

Creemos que el Arte Contemporáneo Al-Tiba9 se puede llevar a cabo en muchas ediciones futuras y en muchos lugares difusos y también para pasarlo de generación en generación, pero este evento no ocurre sin el apoyo de empresas y personas como usted.

Performance Arte

Fundada y comisariada por curadores argelinos independientes en 2013 en Argelia y expuesta en el Museo Nacional Bardo de Argel desde 2015.

Al-Tiba9 está dedicado a las artes visuales, en particular pintura, escultura, fotografía, video y net art y rendimiento.

Performing Arts

Sasha Frolova
Sasha Frolova

Skall
Skall

Mohamed Benhadj
Mohamed Benhadj

Cerenomia de Apertura



performance Sasha Frolova
performance Sasha Frolova

Quita Edicion
Quita Edicion

Quien Somos

Fundada y comisariada por curadores argelinos independientes en 2013 en Argelia y expuesta en el Museo Nacional Bardo de Argel desde 2015.

Al-Tiba9 está dedicado a las artes visuales, en particular pintura, escultura, fotografía, video y net art y rendimiento.

Equipo Al-Tiba9

Mo' Mohamed Benhadj

Curador de arte independiente, diseñador y asesor de arte. Artista de performance.

Fundador y CEO Al-Tiba9 Contemporary Art.

Mazia Djab

Curadora de arte y artista multidisciplinaria.

Fundador y escritor Al-Tiba9 Contemporary Art.

Jonathan Irawan

Arquitecto, diseñador computacional y fotógrafo.

Vive y trabaja en Londres.

Proyectos multidisciplinarios en Asia, Medio Oriente y Australia.

Para qué necesitamos el dinero

  • Lugar: lugar de la 6ª edición

  • Equipo técnico: para instalar materiales, luz, sonidos y otras obras específicas del sitio.

  • Equipo Al-Tiba9: asistente, llamada de artistas, segundo asistente de artistas, asistentes durante el evento.

  • Transporte: transporte en Barcelona durante el evento.

  • Transporte de los artistas: billetes de avión

  • Envío: envío de obras de arte al lugar y de regreso al artista.

  • Producción de las obras: como la impresión de arte fotográfico, ayudando a los artistas a producir instalaciones específicas de un sitio o para pagar a los bailarines por un show de vida de actuación.

  • Alojamiento: Hospedaje de los artistas en un hotel moderado o en un hostal.

  • Comunicación: promoción del evento a través de las redes sociales e intenet, producción de un video del evento y fotografías.

  • Impresiones: catálogos, carteles, folletos, tarjetas ...

Calendario estimado

29-30 Septiembre 2018

+ Info

Al-Tiba9 el evento del ano in Barcelona 2017 por Liceo Magazine

Artistas Al-Tiba9 e el TOP 10 de las obras que definieron el arte contemporaneo en 2017

Pagina Web

Facebook Fan page

Instagram

Artistas Al-Tiba9
Artistas Al-Tiba9

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies