❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

MAPAMUNDISTAS

MAPAMUNDISTAS 2012 tendrá lugar del 25 de mayo al 1 de julio en la sala de armas de la Ciudadela de Pamplona, Civivox Iturrama, la librería Auzolan y el Batán de Villava. Esta sexta edición de los Encuentros del Arte y el Viaje se titula AIRE.

la caracola

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
2
Aportaciones
45€
De 1.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

MAPAMUNDISTAS 2012 tendrá lugar del 25 de mayo al 1 de julio en la sala de armas de la Ciudadela de Pamplona, el Civivox Iturrama, la librería Auzolan y el Batán de Villava. Esta sexta edición de los Encuentros del Arte y el Viaje se titula AIRE.

Seis artistas visuales participarán a las exposiciones: Mapi Rivera ("Savia roja", "Acorazonabierto", "Pieles de paso", "Nube del no saber" y "Heliosis"), J.J.C Orío ("Alados" y "Atmosfera Aire"), Yo-Yo Gonthier ("El despegue" y el "Invisible"), Laurent Montaron ("Rounded with a sleep"), Fermín Jiménez Landa ("La masa"), y Enric Montes ("Es por el azul crujiente" y "Prodigios"). La muestra abordará el tema del aire desde lo íntimo y lo colectivo, lo físico y lo espiritual, lo humano y lo cósmico... Se dará un gran protagonismo a la instalación tridimensional y a nuevas formas de mostrar la fotografía.

Encuentros entre el público y los artistas delante de las obras, un taller de edición de libro de fotografía de autor y un ciclo de películas documentales experimentales, complementarán la muestra de artes visuales.

Todo el programa se encuentra a tu disposición en www.mapamundistas.com.

Necesitamos tu apoyo para pagar el material de las instalaciones artísticas, el transporte de las obras, y los gastos de viaje y estancia de los artistas invitados.

Gracias.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#01 / Llévate una imagen de Mapamundistas 2012

El arte es efímero, es experiencia. Nos situamos delante de una obra, dejamos que nos haga sentir y pensar, y nos llevamos algo de ella. Algunas obras ocupan un lugar en nuestra mente, nos acompañan.Pero a veces nos gustaría tener un objeto, un recuerdo tangible, porque así hacemos que dure un poco más la convivencia con la obra.

Proponemos que te lleves dos objetos que van a formar parte de la exposición colectiva AIRE que podrás ver en la sala de armas de Pamplona, del 25 de mayo al 1 de julio, en el marco de MAPAMUNDISTAS 2012.

El primer objeto es un cartel de edición limitada, numerado y firmado, con un fotograma de la película "El invisible" de Yo-Yo Gonthier. La película es un experimento visual y sonoro. En el patio del Instituto Saint-Exupéry de Rosny-sous-bois, en los alrededores de Paris, los alumnos se reúnen para asistir al… leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies