❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

NORA - cortometraje

Nora es una chica de 17 años que una misteriosa noche ataca al hombre con el que pocos minutos antes se estaba liando en una habitación de motel. "Nora" (así, con las comillas) es el título de este thriller psicológico que no va a dejar indiferente a nadie.

DN_99

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
39
Aportaciones
3.030€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Nora (17) y Vicente (45) entran en una habitación de motel, enrollándose apasionadamente. Tras hacer el amor él se va a duchar pero, al salir, Nora le golpea en la cabeza y le deja inconsciente: cuando despierta, Nora se ha autoinfligido heridas y quiere que detengan a Vicente. El motivo parece que viene de hace muchos, muchos años,...

Nora es un cortometraje de género thriller psicológico, rodado por un equipo profesional que lleva trabajando de forma conjunta desde los tiempos de la escuela de cine.

dirección EDGAR MONTSERRAT

guion EDGAR MONTSERRAT, EDU LAGE, DANIEL NOBLOM

dirección de producción ÀLEX ALTÉS

producción ejecutiva EDGAR MONTSERRAT, FABIO GASSER, EDU LAGE

dirección de fotografía FABIO GASSER

montaje ORIOL VIVER

etalonaje EDU LAGE

dirección artística JULEN BIGURI

diseño de sonido GABRIEL COHEN

vestuario IRENE GONZÁLEZ Y ANNA MONTULL

maquillaje y peluquería LENA PUIG

Algunos fotogramas del último cortometraje realizado por Edgar como director y Fabio como director de fotografía, Renacimiento:

Actriz de teatro, cine y publicidad, empezó sus estudios en el Galliner de Girona y continua su formación en el Estudio de Laura Jou. Ha participado en distintos cortometrajes, obras de teatro y publicidad. Destaca la participación en cortometrajes y la producción Sueño de una noche de Verano, versión Deisy Portaluppi, presentada recientemente en el Almeria Teatro.

Profesional y apasionado de las artes escénicas, combina su trabajo de actor con la pedagogía y la dirección teatral.

Como actor comienza su formación en la escuela de teatro La Otra Orilla y se gradúa posteriormente en Técnica Meisner con Javier Galitó-Cava y en Interpretación Frente a Cámara en la escuela Silberstudio. Paralelamente, va

completando su formación con diversos cursos y seminarios de interpretación, expresión corporal y voz, y se forma también en combate escénico, en clown y en doblaje.

Como actor de teatro participa en más de una veintena de obras con directores como Ricard Salvat, Pepa Calvo, Hadi Kurich, Daniela de Vecchi o Empar López, y en teatros de Barcelona como el Lliure, el Goya, la Sala Muntaner, el Regina o el Rabal entre otros.

En cine y televisión, trabaja como actor en diversos cortometrajes, largometrajes y series para productoras como TV3, Arcadia Motion, Escándalo Films, Els Quatre Gats, Bastian Films, ESCAC, ECIB o EMAV.

En su faceta de pedagogo, formador y director teatral, ha sido profesor en diversos cursos y talleres para entidades como la Diputació de Barcelona, la Universitat de Barcelona o el Parc Sanitari Sant Joan de Déu, entre otras y ha dirigido espectáculos para la Companyia Besets de Mart, el Grup de Teatre de la Facultat de Psicologia o la Plataforma l’Específica.

Debido al cuidado look que se quiere dar al proyecto, hay que hacer una gran inversión en todos los aspectos que influyen en el apartado visual del corto: la fotografía (vamos a rodar con la cámara Red Dragon) y la dirección artística son los dos departamentos a los que se va a destinar un mayor porcentaje del presupuesto, seguidos de las necesidades de producción, música, maquillaje y vestuario.

Enero - Marzo 2017: Preproducción

Marzo 2017: Rodaje

Abril - Septiembre 2017: Postproducción

Septiembre/Octubre 2017: Estreno y entrega de las recompensas

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies