❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

"Mi Revolución" Primer LP de estudio de XeRoots.

Tengo ganas de revolucionar el panorama musical. Me ayudas a conseguirlo?? Tras mi primera maqueta "Desorden Internacional" me lanzo a grabar el primer LP de estudio que se llamará "Mi Revolución". Mis pensamientos cargados de energía y alma a ritmo de rumba, funk y reggae.

XeRoots

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
74
Aportaciones
2.570€
De 2.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Mi Revolución

Buenas gente. Estoy aquí para explicaros un sueño que probablemente pase a ser realidad, pero para ello necesito vuestra colaboración.

Me lanzo con esta campaña de verkami para poder sacar adelante mi primer LP de estudio profesional que se llamará Mi Revolución. .

Como ya sabréis acabo de publicar un nuevo sencillo que lleva el nombre de este futuro disco como adelanto para que os hagáis una pequeña idea de por dónde van a ir los tiros en cuanto al sonido del disco.

Será una producción muy cuidada y con una instrumentalización de primera, es decir la composición y las letras de XeRoots que muchos ya conocéis de los directos pero con la fuerza de una producción con banda en uno de los mejor estudios de Barcelona CADENZA STUDIO.

12 cortes de temas nuevos que no están incluidos en la maqueta Desorden Internacional a excepción de un tema que será grabado de nuevo. Habrán colaboraciones tanto instrumentales como vocales para darle un aire fresco a todo el disco. Todos los mecenas sereis informados de las grabaciones y de dichas colaboraciones conforme se realicen en el estudio para que os entren las mismas ganas que a mi de que llegue el momento de su publicación.

"Regaladme este sueño y os lo devolveré con mi alma transformada en melodías"

Vuestras generosas aportaciones serán dedicadas a:

  • Grabación integra del disco en Cadenza Studio, con su instrumentalización, mezcla y masterización.

  • Edición de disco compacto tipo Digipack.

  • Grabación en vídeo de un mini concierto acústico.

-Gastos de envio postale de los LPs a los mecenas.

  • Diseño gráfico y fotografías para el disco y promoción.

  • Contratación de una sala en Barcelona para el concierto presentación.

"Soñando al compás del viento...podré volar..."

Vuestras recompensas

Todavía guardas ese reproductor de CDs?? Con los tiempos que corren casi todo se mueve en streaming pero yo sigo apostando por la edición de la música en CD.

Puedes llevarte la descarga digital anticipada al lanzamiento junto con otra descarga del vídeo concierto agradecimiento exclusivo para mis mecenas, serás la primera persona en escuchar el disco antes de publicarlo.

Entradas par el concierto presentación en Barcelona.

Una copia de la maqueta Desorden Internacional publicada en Junio del pasado 2016.

Para los mas fans ofrecemos un concierto acústico del artista en casa de la/el mecenas y hasta la posibilidad de llevarte la guitarra clásica con la que este zurdo grabará todas las guitarras rítmicas del disco. Guitarra, por supuesto, firmada y dedicada para su mejor mecenas.

El calendario previsto

Antes de verano de 2017 tendremos este sueño cumplido. La idea es poder dejar lista la grabación de las canciones en estudio durante los 2 meses siguientes a la finalización de la campaña Verkami. En ese momento recibiréis vuestras descargas en exclusiva y un poco más adelante tendréis lista la edición digipack del LP y haremos la presentación en un concierto acústico íntimo y muy muy especial.

+ Info

Facebook de XeRoots
Twitter de XeRoots
Canal Youtube

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Anissa Bouchama

    Anissa Bouchama

    7 años

    Suerte!!!!!

#02 / CONSEGUIDO!!!

Hola mis mecenas!!!

Mi Revolución ya es una realidad y todo gracias a vosotr@s!!!

No tengo muchas palabras para expresar como me siento. A falta de 3 días hemos conseguido llegar a la cifra de 2500 necesaria para la grabación del disco y OS PROMETO...leedme bien...OS PROMETO grabar un discazo para vuestr ouso y disfrute. Ceo que ha sido poca gente la que ha creido en este proyecto pero los que estais ya formais parte para siempre de este sueño hecho realidad.

En cuanto Verkami me indique os mandaré los formularios par asolicitaros vuestros datos para envios por mail, certificados etc.

Hasta que no se cumplan los 40 días no se os cobrará nada, calculo que será entre el martes y el miercoles.

GRACIAS DE NUEVO POR ESTAR AHÍ!!!!

UN ABRAZOOO!!!!

#01 / Tan solo dos dias...y ...ATOPE

Esto no me lo esperaba señoras y señores...para llevar dos días va la cosa pero que muy bien. No se como agradeceros vuestros generosos aportes "mis mecenas".

Que no decaiga...gracias y vamos que entre todos cumpliremos un sueño y yo os lo contaré con los acordes de mi guitarra.

BEN FIN DE SEMANA!!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies