❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

On Tour, el documental sobre el Rock amateur

Nuestro documental es un largometraje de 90 minutos que narra las dificultades de las bandas de rock amateur para sobrevivir . En él contamos con bandas amateur y colaboraciones como Rosendo, Charly de Los Suaves, Oskar Sancho y Chepas de Lujuria, Pancho de La Pulquería, Sujeto K Zirrosis...

Categoría

Creado en

0
segundos
17
Aportaciones
530€
De 3.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Trailer On Tour

ON TOUR

Dícese de un largometraje documental “mileurista” sobre la situación de las bandas amateur de rock en España, realizado por cuatro indocumentados llamados The Smoke Seller Front.

Nuestro documental es un largometraje de 90 minutos que narra las dificultades de las bandas de rock amateur para sobrevivir. En la actualidad la película está terminada, es decir ya está producida y editada.

En él contamos con las entrevistas de infinidad de bandas de rock amateur, así como la visión de otros profesionales de la música entre los que se encuentran músicos como* Rosendo, Charly de Los Suaves, Óscar Sancho de Lujuria, La Frontera* y otros profesionales relacionados con la industria como Juan Palacios de la revista Rock Estatal, José Ramón Cuesta de Universal Music o Javier Ajenjo, director del Festival Sonorama.

Además durante el metraje seguimos la aventura del solista Mr. Homeless comenzando con su proyecto en solitario.

El documental nos adentra de una forma cercana, a la situación que viven infinidad de bandas para sobrevivir, la dificultad para grabar un disco, conseguir conciertos, poder darse a conocer en internet y su relación con los medios de comunicación.

NUESTRA MOTIVACIÓN

El rock ha sido parte de la vida de estos 4 indocumentados (Raque, Marta, Alber y Vicen) que formamos The Smoke Seller Front y siempre hemos sentido que el rock de aquí estaba condenado al ostracismo por lo que hemos querido dar voz precisamente a los que más difícil lo tienen.

SINOPSIS "ON TOUR"

Adolfo, quiere dejar la música tras la separación de su grupo. Su hermana y amigos, con la intención de animarle a empezar en solitario, se van de gira para conocer cómo está el mundo del rock, de la mano de músicos profesionales y amateur, periodistas y representantes de discográficas y festivales. Paralelamente diseñan la carpeta de su disco y un videoclip, mientras que Adolfo, ya convertido en Mr. Homeless, se centrará en preparar su directo y grabar su primer disco que será producido por Toni Marmota (La Frontera), llegando a ser telonero de Los Suaves y Rosendo como broche final.

PARTICIPAN EN "ON TOUR"

*Rosendo Mercado, Carlos Domínguez “Charly” (Los Suaves), Javier Andreu y Toni Marmota (La Frontera), Óscar Sancho y Jesús Sanz “Chepas” (Lujuria), Pancho Tekila (La Pulqueria) Sujeto K, José Ramón Cuesta (Universal Music), Juan Palacios (Rock Estatal) Antonio Valseca (escritor y periodista musical), Isaac Blanco ( Ex miembro fundador de Tarzán y su puta madre) J. Garrido y Sergio Iriarte(Gaser Discos), Zirrosis, Cortex, Sick Devils, Mozu, Rix, Baphomet, Metal Hollows, Mala muñeca, Junky Donkey, Trapacero, Scar of time, Sígilus.

La Otra Mirada del Rock Webzine, Aldea del Rock Webzine. Susana Vicario y Javier Ajenjo Organización Festival Sonorama*.

QUÉ BUSCAMOS

El documental está participando en Festivales, lo que buscamos es financiación para poder finalizar la edición y el diseño y maquetación del libro.

El libro está en fase de reescritura y corrección, es decir, a punto de acabarlo y habla sobre la experiencia de rodaje. Lo que hemos vivido durante los más de 20000 kms que hemos recorrido en año y medio durante la realización del documental y que queremos compartir con los demás. Todo aquello que hemos aprendido sobre la situación de la música y el hecho de compartir tantos puntos de vista, nos ha aportado una gran visión para poder escribir esta experiencia única.

Te pedimos que te hagas con una copia de antemano, para ayudarnos a continuar con el proyecto, nos queda: la promo, diseño y edición del libro (que es para lo que os pedimos ayuda).

Nuestra filosofía es mantener la independencia autoproduciendo nuestros proyectos, generar sinergias con los artistas que participan y fomentar la promoción de dichos artistas.

Con tu aportación también nos ayudarás a acometer el siguiente proyecto, pues el beneficio de las copias a la venta, irá dirigido a producir el próximo proyecto audiovisual de The Smoke Seller Front.

PARA CUANDO

El documental y el libro saldrán a la venta en Noviembre, que es cuando podrán estar listas las copias.

EN LOS MEDIOS

Artículo en la revista Rock Estatal nº 22, pág 26. Dice de nuestro docu: Recomendable para los más curiosos e imprescindible para todos aquellos (pobres de nosotros) que bajo el influjo de una mala borrachera, errarán al consagrar su vida a ese veneno implacable que es el rocanrol

Artículo en la página 47 del nº 6 de la revista on line endos zero

Artículo en nuestra Front Magazine

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

3 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • diego

    diego

    más de 11 años

    Hola. Llego tarde a estos lados por lo q veo. Soy de argentina y quisiera saber si hay alguna manera o algun canal por donde ver el documental que me resulta muy interesanta. gracias, salú!

  • RAQUE (The Smoke Seller Front)

    RAQUE (The Smoke Seller Front)
    Autor/a

    más de 11 años

    Bienvenidos a On Tour, he estado ojeando el vuestra y también os haremos una aportación, como el docu está acabado, os invitamos a escribir un texto sobre vosotros en nuestro libro que habla sobre las dificultades de las bandas amateur para sobrevivir y sobre todo el proceso de rodaje e investigación del proyecto. Así que si os animais enviadnos ese texto... Si os podemos ayudar en algo más, ya sabéis. Mucha suerte con el disco porque suena muy bien lo que hacéis!!! [email protected]

  • Tenpel

    Tenpel

    casi 12 años

    Pues os vamos a aportar porque nos parece una iniciativa cojonuda, y ya que hablamos de las dificultades echadle un ojo a nuestro proyecto! http://www.verkami.com/projects/2251-tenpel-nuevo-disco/

    Suerte!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies