❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Al Berkowitz Band: Edición y fabricación de nuevo disco

AL BERKOWITZ ES UN GENIO Tres personas se encerraron junto a él durante cinco años para crear sus obras mayúsculas. No pensaron en nada más.

Al Berkowitz Band

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
14
Aportaciones
390€
De 2.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

AL BERKOWITZ ES UN GENIO

Tres personas se encerraron junto a él durante cinco años para crear sus obras mayúsculas.

No pensaron en nada más.

Dejaron una vida insulsa, una piedra lanzada en el espacio a la deriva, y se rindieron a sus pies.

Lorenzo desaprendió a tocar la batería.

Santiago aprendió a tocar el bajo.

Ignacio reinventó la guitarra y canalizó su voz.

Todos perdieron cordura.

Todos comieron y durmieron mal.

Algunos son la sombra de lo que eran, se han vaciado.

Aldous está contento…

Football Women and Knives (Barely Nice LP)

EL DISCO: A LONG HEREAFTER AND NOTHING BEYOND

Tras la publicación, de forma autoeditada, de su primer álbum de estudio "Barely Nice", el trío formado por Ignacio Simón, Santiago Estrada y Lorenzo Palomares, y bajo la batuta del genial músico de Temple Aldous B. Berkowitz, está inmerso en la grabación de su segundo disco: "A long Hereafter and Nothing Beyond". Es esta una joya de experimentación y elegancia, una obra ambiciosa, plagada de influencias y bien ejecutada por sus tres integrantes.Sus sonidos van desde el Rock al Folk, desde la psicodelia y el garage, hasta el jazz o blues y cuyo denominador común es la creación y la mezcla, una búsqueda arqueológica para la experimentación musical...

El disco está siendo grabado a lo largo del año pasado y el presente con Paco Loco en su estudio del Puerto de Santamaría (Cádiz). Con el dinero que obtengamos mediante Verkami nos dedicaremos íntegramente a pagar los gastos de terminación del mismo (mezcla, masterización, fabricación cds y vinilos); también destinaremos, lógicamente, una parte importante de ese dinero a vuestras recompensas por participar en su financiación.

Magical Cynical Video

Light, Look at Your Sun (live) Video

VERKAMI: CÓMO FINANCIAR PROYECTOS ARTÍSTICOS

Mediante la web Verkami cualquier persona puede participar en la financiación de un proyecto artístico a cambio de recompensas. De esta forma, el artista obtiene dinero para llevar a cabo su propuesta y los "micro- mecenas" tienen la posibilidad de adquirir distintos privilegios o regalos en proporción a la cuantía de su participación

LAS RECOMPENSAS DE AL BERKOWITZ BAND

A los Al Berkowitz Band nos gusta que la gente nos eche una mano, así que ofreceremos múltiples y variadas recompensas a precios coherentes para todos nuestros mecenas:

Obtención de material de la banda en formato digital, cd, pendrivre o vinilo, entradas para conciertos, material inédito e, incluso actuaciones en tu casa ¡Consulta en el lateral derecho para ver más detalles!

¡Gracias por colaborar!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies