❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Salón del Cine y las Series

Luego del éxito del 1er Salón del Cine y de las Series llega la 2ª edición, que se celebrará los días 27, 28 y 29 de enero de 2017 en el Recinto ferial de La Farga de L’Hospitalet de Llobregat en Barcelona. ¡3 días para sentir el cine y las series de forma diferente!

Categoría

Creado en

0
segundos
20
Aportaciones
264€
De 2.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

ÍNDICE

1. ¿Qué es el Salón del Cine y las Series?

2. ¿Por qué necesitamos tu colaboración?

3. ¿A qué destinaremos vuestras aportaciones?

4. Sobre las recompensas

5. Calendario previsto

6. + Información

1. ¿Qué es el Salón del Cine y las Series?

El Salón del Cine y las Series es una forma diferente de acercarse a la industria cinematográfica. No es ni un festival ni una muestra de cine, es un espacio participativo e interactivo donde el público se verá envuelto en la magia del cine.

Este evento será el punto de encuentro de todos los aficionados al cine y las series, de todas las edades, tanto desde el punto de vista cultural, ocio y lúdico, así como lugar de promoción para productoras, distribuidoras y nuevos proyectos.

Ir al inicio

2. ¿Por qué necesitamos tu colaboración?

Organizar un evento de este volumen no es solamente una cantidad considerable de energía y trabajo, sino también de dinero, y para ello necesitamos de tu ayuda.

Con tu colaboración, el Salón tendrá una mejor programación colmada de actividades y así ganamos todos! Tú estarás apoyando un proyecto del cual podrás disfrutar y nosotros conseguiremos mejorar este espacio compartido!

¿Y cómo funciona Verkami?

Sencillo, debemos llegar al 100% de la cantidad solicitada para lograr nuestro objetivo. Si no lo hacemos no se cobrará nada a ningún mecenas pero tampoco podremos hacer lo que os hemos propuesto en esta campaña. Así que si te gusta la idea, ¡colabora y comparte la campaña! :-)

Ir al inicio

3. ¿A qué destinaremos vuestras aportaciones?

Las aportaciones se destinarán a mejorar la programación. El Salón, en líneas generales, tendrá una línea de programación de gran calidad como la anterior aunque mejorada.

Nos propusimos ampliar la programación a partir de una agenda que incluye: charlas y conferencias con los mejores especialistas en cine y series, exposiciones, concursos, eventos, nuevas actividades y más interacción con el público.

Además, el dinero recaudado se destinará para contar con la participación de invitados de prestigio como directores, guionistas y actores para las charlas y mesas redondas. Imagina todo lo que siempre quisiste saber del cine explicado por sus protagonistas!

Si logramos cumplir con el 100% del objetivo, el Salón traerá una exposición INÉDITA de Star Wars. No importa de qué universo vienes, ni qué edad tienes, con esta exhibición vas a alucinar!

Si conseguimos alcanzar la meta, podrás conocer de cerca: la Vaina Tempo Pagalies a escala 1:1 de 5 metros de largo; y un Destructor imperial realizado a todo detalle de 2,60 de largo. ÚNICO EN EL MUNDO!

¡TODAS LAS ACTIVIDADES DEL FESTIVAL SERÁN GRATUITAS CON TU ENTRADA!

Ir al inicio

4. Sobre las recompensas

Hemos preparado recompensas para todos los bolsillos para que nadie se quede fuera de este gran evento. Todas las recompensas incluyen nuestro agradecimiento más sincero, pues cada aportación es de gran valor para nosotros.

Por 5 euros: PARA LOS QUE YA TIENEN ENTRADA

Si ya tienes tu entrada para el Salón, con esta recompensa, podrás hacerte una foto con Darth Vader en la exposición de Star Wars.

Por 9 euros: ENTRADA Y FOTO CON VADER

Entra al salón el día que elijas, y además podrás hacerte una foto con Darth Vader en la exposición de Star Wars.

Por 10 euros: PÓSTER EXCLUSIVO TAMAÑO NORMAL

¡Llévate un póster exclusivo en tamaño normal por cortesía de Pampling.com o THE CINE! y además podrás hacerte una foto con Darth Vader en la exposición de Star Wars.

Por 15 euros: PÓSTER EXCLUSIVO TAMAÑO XL

¡Llévate un póster exclusivo en tamaño XL por cortesía de Pampling.com y además podrás hacerte una foto con Darth Vader en la exposición de Star Wars.

Por 16 euros: ABONO DE 3 DÍAS VERKAMI

Entra al salón todos los días, un precio de entrada anticipada y además pudiendo opinar para mejorar las ediciones siguientes.

Por 20 euros: ENTRADA Y FOTO EN UN COCHE DE LA EXPOSICIÓN Y CON VADER

Entra al salón el día que elijas, y además podrás hacerte una foto en la exposición de coches, donde tendremos algunos de los coches míticos de series o películas como el Delorean de Regreso al Futuro, el Gran Torino de Starsky and Hutch entre otros. Y también con Darth Vader en la exposición de Star Wars.

Por 30 euros: ENTRADA Y CAMISETA

Entra al salón todos los días, un precio de entrada anticipada y además pudiendo opinar para mejorar las ediciones siguientes. ¡Y llévate una camiseta firmada por alguna de las personalidades invitadas!

Por 35 euros: FOTO Y FIRMA CON INVITADOS

Entra al salón todos los días, un precio de entrada anticipada y además pudiendo opinar para mejorar las ediciones siguientes. ¡Y llévate una firma de alguna de las personalidades invitadas!

Por 40 euros: PASE PREFERENTE VERKAMI

Entra al salón todos los días, un precio de entrada anticipada y además pudiendo opinar para mejorar las ediciones siguientes. Llévate una firma de alguna de las personalidades invitadas. ¡Y por si fuera poco entra sin colas antes que nadie al Salón y a cualquier actividad!

Por 45 euros: PASE PREFERENTE VERKAMI

Entra al salón todos los días, un precio de entrada anticipada y además pudiendo opinar para mejorar las ediciones siguientes. Llévate una firma de alguna de las personalidades invitadas. ¡Y por si fuera poco entra sin colas antes que nadie al Salón y a cualquier actividad!

Por 50 euros: PÓSTER EXCLUSIVO TAMAÑO NORMAL Y ABONO

Entra al salón todos los días, un precio de entrada anticipada y además pudiendo opinar para mejorar las ediciones siguientes. Llévate una firma de alguna de las personalidades invitadas. Entra sin colas antes que nadie al Salón y a cualquier actividad. ¡Y además llévate un póster exclusivo en tamaño normal por cortesía de Pampling.com o THE CINE!

Por 60 euros: PÓSTER EXCLUSIVO TAMAÑO XL

Entra al salón todos los días, un precio de entrada anticipada y además pudiendo opinar para mejorar las ediciones siguientes. Llévate una firma de alguna de las personalidades invitadas. Entra sin colas antes que nadie al Salón y a cualquier actividad. ¡Y además llévate un póster exclusivo en tamaño XL por cortesía de Pampling.com!

Por 250 euros: PATROCINIO DEL SALÓN

Entra al salón todos los días, un precio de entrada anticipada y además pudiendo opinar para mejorar las ediciones siguientes. Llévate una firma de alguna de las personalidades invitadas. Entra sin colas antes que nadie al Salón y a cualquier actividad. ¡Y además sé patrocinador del salón con tu marca, obteniendo presencia en página web y redes sociales!

Por 1.000 euros: PATROCINIO PLUS DEL SALÓN

Entra al salón todos los días, un precio de entrada anticipada y además pudiendo opinar para mejorar las ediciones siguientes. Llévate una firma de alguna de las personalidades invitadas. Entra sin colas antes que nadie al Salón y a cualquier actividad. Sé patrocinador del salón con tu marca, obteniendo presencia en página web y redes sociales. ¡Y además ten presencia de tu empresa en un panel a la entrada del Salón y en el pié de nuestra página web!

Por 5.000 euros: PATROCINIO GOLD DEL SALÓN

Entra al salón todos los días, un precio de entrada anticipada y además pudiendo opinar para mejorar las ediciones siguientes. Llévate una firma de alguna de las personalidades invitadas. Entra sin colas antes que nadie al Salón y a cualquier actividad. Sé patrocinador del salón con tu marca, obteniendo presencia en página web y redes sociales. Ten presencia de tu empresa en un panel a la entrada del Salón y en el pié de nuestra página web. ¡Y además obtén visibilidad como patrocinador OFICIAL del Salón.

Ir al inicio

5. Calendario previsto

La programación ya está en curso. Desde ahora hasta la fecha de apertura del evento se trabajará en dicha programación.

Encontrarás toda la magia del cine en un solo espacio:

  • Tiendas especializadas

  • Nuevas plataformas de distribución de cine

  • Presentación de nuevas series

  • Merchandising y objetos de coleccionismo

  • Charlas y conferencias

  • Mesas redondas con invitados especialistas en cine y series

  • Sesiones de firmas

  • Concursos

  • Exposiciones inéditas

  • Novedades tecnológicas

  • Interacción con croma

  • Sesiones de doblaje para el visitante

  • Expos interactivas (no sólo inéditas)

  • Photocalls varios de tus series y películas favoritas

  • Espacio de los canales de televisión con contenidos de tus series favoritas

  • Espacio fotográfico con las principales novedades de fotografía y video

  • Escuelas de la industria del cine

  • Zona Crowdfunding con más de 15 proyectos

  • Espacios de realidad virtual

¡Y mucho más!

Se hará entrega oficial de las recompensas el día de apertura y también se podrán obtener durante los días que dure el festival.

Ir al inicio

6. + Información

Echa un vistazo también a nuestra web.

Ir al inicio

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

12 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Saló del Cine i de les Sèries

    Saló del Cine i de les Sèries
    Autor/a

    más de 7 años

    Hola Gemma. Si, no te preocupes, dalo por hecho. si no llegaremos al objetivo, igualmente os aseguraríamos las entradas, sin que os suponga mayor coste.

    Y ¡¡Muchas gracias por vuestra aportación!!

  • Gemma Tejero Vizcarro

    Gemma Tejero Vizcarro

    más de 7 años

    Hola!!

    tenemos echa la aportacion para dos personas para los tres dias, eso te asegura las entradas? Por si no se llegara a la cifra normalmente los verkamis se tira pa atras, que no creo pero si pasara tendriamos las entradas igualmente? merci!!

  • Saló del Cine i de les Sèries

    Saló del Cine i de les Sèries
    Autor/a

    más de 7 años

    Hola Miriam,

    Si, con esta aportación ya te incluye la entrada al salón para los 3 días. Además de todo esto adicional:

    • Fotografía con Darth Vader.
    • Foto y firma con invitados especiales.
    • Pase preferente -sin hacer cola- a todas las charlas y conferencias del Salón.
    • Tu nombre en la web del Salón.
    • Nuestro agradecimiento eterno.
  • miriam

    miriam

    más de 7 años

    hola

    si hago la aportación de 40€ aquí ya se inlcuye la entrada al salón para los tres días?

    gracias

  • Saló del Cine i de les Sèries

    Saló del Cine i de les Sèries
    Autor/a

    más de 7 años

    Hola Ricard,

    El patrocinio, estaría en vigor durante un año. Se renuevan cada año.

    Lo que obtienes con el patrocinio, es que tu nombre o logotipo aparecerá durante un año en la página web del Salón del Cine y las Series como patrocinador.

    Además haremos difusión del patrocinio a través de las redes sociales del Salón del Cine y las Series, de tu nombre o empresa.

  • Ricard Méndez

    Ricard Méndez

    más de 7 años

    Una pregunta los patrocinadores de 250€ es para siempre o para este año? Que beneficios económicos tiene o es un redifusión de su imagen en el Festival? Gracias.

  • Saló del Cine i de les Sèries

    Saló del Cine i de les Sèries
    Autor/a

    más de 7 años

    Hola Ricard,

    Gracias por tu sugerencia.

    El problema, es que recompensas de camisetas, quedan sólo 2, y no tenemos para una nueva recompensa.

    Casi todo lo que pides lo puedes conseguir con las recompensas de 10 € y la de 30 €. Si te coges estas dos, nos encargamos de que tengas también la foto firmada con los invitados.

  • Ricard Méndez

    Ricard Méndez

    más de 7 años

    Podeis hacer este pack

    Agradecimiento por redes sociales de empresa o nombre
    +camiseta serigrafiada
    + Póster exclusivo de película tamaño normal por cortesía de Pampling.com o THE CINE.
    + Foto firmada con los invitados. Por 30€?

  • Saló del Cine i de les Sèries

    Saló del Cine i de les Sèries
    Autor/a

    más de 7 años

    Buenos días Judit,

    ¿Que recompensa te interesaría? Hemos creado una recompensa, para aquellos que tienen entrada, que incluye la foto de Darth Vader. Pero si te interesa alguna otra, coméntamelo, por que igual la podemos ofrecer sin incluir las entradas.

  • judit

    judit

    más de 7 años

    Yo ya tengo 2 entradas de 3 dias . Y ahora?

#02 / MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Lo primero de todo es dar las gracias a los que confiaron en nosotros y colaboraron con el proyecto. Lamentablemente no logramos alcanzar el objetivo pero estáis preparados porque el Salón se viene con invitados de primer nivel y un sinfín de actividades.

Las recompensas serán entregadas en estos días. Los mantendremos informados!

Gracias y nos vemos en el Salón 2017!

#01 / La nueva saga del Salón tiene algo que decirte

La primera edición del Salón del Cine fue un boom. Pero ahora queremos dar un paso más allá!

El objetivo final del crowdfunding es traer una exposición exclusiva de Star Wars!

Una de las apuestas del Salón es que el certamen se convierta en una experiencia única. Y para ello, necesitamos vuestra colaboración para lograr una acción sin precedentes.

Es importante recalcar que las aportaciones que recaudemos irán íntegramente destinadas a la programación del evento. Entonces, todo el dinero que aportéis servirá para que mismo lo disfrutes.

Además, hay nuevas recompensas pensadas para aquellos que ya tienen su entrada.

Date prisa, pues algunas recompensas SON LIMITADAS!

Y que la FUERZA DEL CINE os acompañe!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies