❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

La Revolta - Trobada anarco-feminista

19 de noviembre 2016 - La Llotja espai cultural - Elx Charlas sobre sexualidad, economía feminista, anarcofeminismo... Proyección de documentales y debates... Talleres, exposiciones... Encuentro de colectivos... !! Y como cierre un fantástico concierto con Ultrazorras y + artistas invitadas ¡¡

La Revolta

Un proyecto de

Creado en

0
segundos
46
Aportaciones
965€
De 900€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

¿Qué es?

La Revolta es una jornada anarco-feminista que se celebrará el próximo 19 de noviembre de 2016, en La Llotja – Espai cultura d´Elx durante todo el día.

¿Cómo será la jornada?

La jornada se dividirá a lo largo del día en dos espacios diferenciados en los que se irán realizando las distintas actividades.:

Charlas, talleres, proyecciones, exposiciones, performance y otras actividades se irán realizando a lo largo del día en la plaza de la Llotja, un espacio amplio y abierto donde también habrá una zona para una barra con comida y bebida y el espacio cubierto de la Llotja con un amplio escenario y un aforo de unas 500 personas donde finalizaremos la jornada con el concierto de ultra-zorras más dos grupos invitados.

Las temáticas y actividades que realizaremos serán las siguientes:

  • Charlas sobre economía feminista y alternativas anticapitalistas, sexualidad o autogestión de la salud.

  • Debates entre colectivos feministas para poner en común las diferentes herramientas, espacios y formas de trabajo, promoviendo conocimiento y reflexión sobre temas de organización interna y con un apartado dedicado al encuentro y creación de redes.

  • Talleres sobre sexualidad desde una óptica feminista.

  • Proyecciones y charlas sobre anarcofeminismo desde una perspectiva histórica y también actual, guiadas por grupos que actualmente trabajan en este ámbito.

  • Otras actividades culturales y artísticas como clown, gymkana para niñxs y conciertos de grupos de música de mujeres.

En breve colgaremos el cartel y programa definitivo con toda la información confirmada.

¿Cuál es el objetivo?

La Revolta tiene como objetivos:

  • Reflexionar sobre la situación de violencia, desigualdad y discriminación que sufren las mujeres dentro de las distintas estructuras jerárquicas que constituyen especialmente los sistemas patriarcal y capitalista.

  • Visibilizar y concienciar sobre la explotación y la opresión que el patriarcado genera sobre las mujeres. Generar espacios de convivencia libres de sexismo donde poder reflexionar juntas y crear redes de apoyo mutuo.

  • Además queremos que sea un espacio donde compartir experiencias y crear redes entre grupos feministas a nivel provincial e interprovincial.

  • Promover, tanto con el evento como con la organización del mismo la autogestión, la organización horizontal no jerárquica y el asamblearismo, decidiendo de forma grupal los formatos y contenidos e invitando a las personas que participen a que vayan más allá de ser espectadoras si lo desean.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Todo el dinero recaudado a través de este crowdfunding irá destinado de forma íntegra a los siguientes apartados:

  • Equipamientos para el evento

  • Transporte y manuntención de artistas y conferenciantes

  • Comida y bebida

  • Material de promoción y difusión del evento

  • Toda la organización de estas jornadas se basa en la autogestión, sin contar con ningún tipo de subvención pública o privada más allá de las aportaciones personales económicas y organizativas de las personas que llevan adelante la iniciativa y colectivos afines. ¡¡ Os necesitamos !! ;-)

Sobre las recompensas

  • La entrega de las recompesas se realizará presencialmente en el propio espacio o a partir del día 21 de noviembre las que necesiten de envío por correo postal.

  • Aquí podéis ver las imágenes de las chapas / imanes:

  • Aquí podéis ver las camisetas:

Sobre la organización

  • La Revolta es una iniciativa colectiva y mixta de personas que llevamos tiempo colaborando en distintos proyectos desde nuestros colectivos. La mayoría participamos de forma activa en iniciativas de corte social, anarquistas, feministas, animalistas...

  • También tenemos experiencia en la organización de eventos, habiendo participado por ejemplo en el festival de artes en la calle Elx al Carrer, que va ya por su XI edición, el Llaurock, concierto de la PAH, entrega de premios al activismo de Elche, charlas, manifestaciones...

+ Info

Puedes consultarnos lo que quieras a través de Verkami, el formulario de contacto de nuestra web o nuestra página de facebook:

Web de La Revolta

Facebook de La Revolta

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies