❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Apoya el V Festival de Jazz & Blues de Ribadeo

El Festival de Jazz & Blues de Ribadeo llega este año a su quinta edición, ante el descenso de subvenciones públicas y de sponsorizaciones privadas, y con el fin de poder mantener vivo este Festival, nos dirigimos a todos los aficionados a la música para que con sus aportaciones lo hagamos posible.

Categoría

Creado en

0
segundos
13
Aportaciones
415€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

El Festival

El Festival de Jazz & Blues de Ribadeo llega este año a su quinta edición, volviendo a las fechas en las que nació, finales de otoño, abandonando las estivales de las últimas ediciones.

Creemos desde la organización que dada la escasez de oferta musical de estas fechas en la comarca, contrariamente a la desmesurada oferta de los meses veraniegos, los aficionados sabrán apreciar este cambio.

Durante estas cuatro ediciones desfilaron por los distintos escenarios del Festival grandes figuras del jazz y el blues tanto a nivel nacional como internacional, baste recordar las actuaciones de Hiromi, Nicholas Payton, Ray Gelato, Eric Sardinas, Joane Shaw Taylor, Jorge Pardo o Javier Vargas, entre otros muchos. Tuvimos charlas como la del inolvidable Cifu, admiramos las fotografías de la trístemente desaparecida también, Esther Cidoncha, y disfrutamos de proyecciones de cine, mesas redondas y otra série de actividades paralelas.

Ante el descenso de subvenciones públicas y de sponsorizaciones privadas en estos últimos años, y con el fin de poder mantener vivo este Festival nos dirigimos a todos los aficionados a la música para que con sus aportaciones podamos por lo menos financiar una parte de las actividades del Festival, concretamente aquellas que son gratuitas: algunos conciertos, concursos, proyecciones de cine, etc, y con ello asegurar su supervivencia.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

El dinero recaudado con sus aportaciones se destinará íntegramente a abonar los gastos de los cachés de los músicos que actúan en los conciertos gratuitos, así como los gastos de estancia y manutención de los mismos. También se destinarán a pagar los costes de los equipos de sonido e iluminación de dichos conciertos.

El número total de conciertos gratuitos programados es de cuatro, distribuidos a lo largo de la semana que va del 2 al 9 de diciembre.

Sobre las recompensas

Para recompensar sus aportaciones hemos diseñado una serie de atractivas recompensas que recibirán una vez finalizado el proceso de aportaciones.

Dichas recompensas van desde el Pack del Festival, compuesto por cartel del mismo, pegatina de vinilo con el logo del Festival, calendario de bolsillo del año 2107 que reproduce el cartel y tarjeta postal que también reproduce el cartel, hasta entradas para los conciertos de pago, camisetas del festival y participaciones de lotería para el sorteo de navidad del número 95.605, con las que esperamos hacer millonarios a todos los que nos ayuden.

En un festival de música son muchos los que tocan, en este también va a tocar uno muy especial “El Gordo de Navidad”

Calendario previsto

Las recompensas se entregarán a finales de noviembre, antes de iniciarse el Festival, una vez acabado este proceso. Se enviarán a sus domicilios por correo certificado, cuyo coste ya está incluido en la aportación.

+ Info

Facebook.com/ribadeojazzblues
@jazzandbluesrib

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies