❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Apoya el Nuevo disco de Abel de Pedro y los Nuevos Bourbones.

Estamos a punto de lanzar nuestro tercer disco al mercado. Conviértete en nuestro mecenas y llévate a casa tu recompensa. Sólo tú puedes hacer que este proyecto sea una realidad.

Categoría

Creado en

0
segundos
73
Aportaciones
1.260€
De 900€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Hola, somos Abel de Pedro y los Nuevos Bourbones, banda rock de Guadalajara con influencias punk-rock, ska, pop-rock..., tenemos un par de discos auto-editados. 'Viaje a Ningún Lugar' (Noviembre 2013) y 'Retratos' (Mayo 2015).

El Nuevo Disco

Si estás leyendo esto, imaginamos que te interesará saber que estamos a punto de sacar nuestro tercer disco (aún no le hemos bautizado) y que tú puedes ser una parte muy importante para que esto suceda.

El disco contiene 11 canciones y una intro.

Lo hemos grabado este año, 2016, entre marzo y mayo, en La Buhardilla Estudios de Miguel de Lucas (Dr.Sapo).

Hemos optado por hacer un crowdfunding e involucraros desde el minuto uno en nuestro proyecto. Un grupo de rocanrol sin gente detrás que le apoye no es nada.

Queremos que os sintáis parte del grupo, ya que para nosotros sois una parte muy importante. Sin vosotros, recorrer el camino no tendría sentido.

Cómo colaborar?

La cosa funciona así: A la derecha, tenéis distintas recompensas que podéis elegir a cambio de vuestras aportaciones. Si conseguimos llegar al objetivo marcado en 40 días, os cobrarán la aportación y recibiréis en casa vuestras recompensas. Si no, no se os cobrará nada y tampoco recibiréis nada. Muy sencillo.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Vuestras aportaciones las invertiremos en:

  • Edición de 500 copias del CD.

  • Fabricación de camisetas. (Estas camisetas serán exclusivas para los que nos ayudéis con el crowdfunding, no estarán disponibles en los conciertos)

  • Púas con el logotipo del grupo.

  • Diseño y maquetación.

  • Grabación de videoclip.

Si se superase nuestro objetivo, el dinero lo invertiríamos en promocionar más a fondo el disco.

Calendario previsto

Si todo va bien, y conseguimos completar este crowdfunding.

Os mandaros el disco en mp3 a vuestro correo electrónico pocos días después de finalizar el crowdfunding (Principios de Octubre). El CD físico y el resto de recompensas os llegarían a casa a finales de octubre - principios de noviembre.

A los que cojáis la recompensa con entrada se os entregará todo el día del concierto. El concierto de presentación será el 28 de octubre en la Sala Oxido de Guadalajara y nos acompañaran un par de bandas amigas.

+ Info

Facebook Oficial
Twitter Oficial
Youtube Oficial

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Abel de Pedro y los Nuevos Bourbones

    Abel de Pedro y los Nuevos Bourbones
    Autor/a

    más de 7 años

    Nos encantaría ir por allí, pero cuando no haya nieve, ¡no vayamos a formar un alud!

  • Arroyo

    Arroyo

    más de 7 años

    para cuando un directo en Pirineos?

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies