❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

"TIERRA DE ARMAS" Festival Internacional de Esgrima Dramática

Primer Festival Internacional de Esgrima Artística "TIERRA DE ARMAS" en la ciudad de Cuenca los días 8 y 9 de octubre de 2016. Espectáculo artístico/deportivo lleno de emoción y belleza en la ciudad patrimonio de la humanidad. ¿preparado para la batalla?

Tony Beaumont

Un proyecto de

Creado en

0
segundos
14
Aportaciones
2.800€
De 25.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Te presentamos el Primer Festival Internacional de Esgrima Artística "TIERRA DE ARMAS" cuyo objetivo de dar a conocer aún más la belleza de la ciudad de Cuenca Patrimonio de la Humanidad y potenciarla como destino turístico/artístico de primer orden.

Asimismo, difundir el noble arte de la esgrima artística, una forma de la esgrima moderna que incorpora elementos del espectáculo.

De este modo damos a conocer la ciudad a muchas personas para las que aún es una ciudad desconocida y aprovechamos su carácter laberíntico, repleto de estrechos pasajes y rincones románticos, para representar escenas de esgrima artística sin escenografías añadidas.

TIERRA DE ARMAS pone en escena duelos, batallas, peleas coreografiadas, en competición y de cualquier época, incluyendo creaciones atemporales; recreaciones de gran precisión, técnica con armas y vestuario de la época representada, y donde los artistas actúan sin protección y únicamente se obligan a guardar unas normas de seguridad propias de la esgrima artística.

La esgrima artística es una asociación de ideas. Los artistas construyen una frase de armas cuya estética simula una lucha creíble a espada, espada medieval, florete, espada de corte, etc. combinando la parte técnica de las armas, desplazamientos (acrobacias) con la comedia o el drama y/o la expresión corporal.

Sobre las recompensas

¿Quién es un AMIGO de TIERRA DE ARMAS?

Es cada una de las 316 personas que apoya al TIERRA DE ARMAS con 25 euros y que, además de hacer posible el festival, recibe las siguientes recompensas:

  • Camiseta exclusiva de TIERRA DE ARMAS 2016.

  • Un libreto de edición limitada con todos los artistas y espectáculos del festival.

Ambos se entregan a los 10 días de la finalización del festival.

¿Quién es un MECENAS de TIERRA DE ARMAS?

Es cada una de las 45 PAREJAS que apoya a TIERRA DE ARMAS con 380 euros y que a cambio recibe las siguientes recompensas:

  • Alojamiento en la ciudad de Cuenca la noche del 8 al 9 de octubre de 2016.

  • Comida y cena el día 8 de octubre. Desayuno y comida el 9 de octubre.

  • Clase maestra de iniciación a la esgrima por parejas impartida por D. Javier Mejía, en la mañana del día 9 de octubre de 2016.

  • Visita nocturna guiada

  • Camiseta exclusiva de TIERRA DE ARMAS 2016.

Todo se entrega durante el Festival.

¿Quien es un COLABORADOR de TIERRA DE ARMAS?

Es cada una de las 10 empresas que apoya a tierra de armas con 500 euros y que a cambio recibe las siguientes recompensas:

  • Inserción del nombre y/o imagotipo de la empresa en toda la imagen gráfica y audiovisual del festival

Las empresas colaboradoras del festival recibirán sus recompensas antes y durante la realización del festival.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Gracias a vosotros conseguiremos sacar adelante este festival destinando vuestras aportaciones al alquiler del equipo técnico de luces y sonido, escenografías, pago de transportes, alojamiento y comida de los artistas, así como la producción de materiales gráficos y de vídeo para la promoción del festival y los gastos de realización de las recompensas entre otros.

Calendario previsto

El festival se realizará los días 8 y 9 de octubre de 2016.

+ Info

facebook.com/TIERRADEARMAS1
www.tierradearmas.com

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies