❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Reino Animal

"Reino Animal" es una espectacular colección de 200 imágenes de naturaleza (varias con premios y menciones internacionales), de 25 países, en 5 continentes, incluyendo los ecosistemas mas bellos y remotos del planeta: Antártida, Ártico, Himalaya, Galápagos, Maldivas, Borneo.. y por supuesto España.

Arturo de Frias

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
39
Aportaciones
3.160€
De 6.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

¿Qué es "Reino Animal"?

"Reino Animal" es un libro de fotografía que recoge una espectacular colección de 200 imágenes de naturaleza (varias con premios y menciones internacionales), de 25 países en cinco continentes, incluyendo los ecosistemas mas bellos y remotos del planeta: la Antártida, el Ártico, el Himalaya, Galápagos, India, Maldivas, Borneo, Namibia, Uganda... y por supuesto muchas de la magnífica naturaleza que tenemos en España.

Han sido casi dos décadas de viajes fotográficos por todo el mundo...

El libro está dividido en capítulos temáticos, como "España", "Hielo", "Océano", "Drama", o "Primate".

También incluye fotografía submarina en algunos de los lugares mas espectaculares del planeta: Maldivas, Borneo, Raja Ampat, Komodo, el Mar Rojo...

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Vuestras aportaciones se destinarán exclusivamente a financiar la impresión y encuadernación del libro; vuestro apoyo como mecenas es esencial para que este libro se haga una realidad.

No preveo distribuir el libro en comercios y tiendas, sólo se podrá conseguir a través de micromecenazgo... así será un proyecto aún más especial.

Es posible que sobren un 10-20% de las aportaciones, una vez pagados los gastos de impresión, encuadernación, y envío de los libros a los mecenas. Si esto ocurriese, destinaré la totalidad del remanente (el 100%) a donaciones a Aldeas Infantiles.

Sobre las recompensas

"Reino Animal" estará disponible en dos formatos:

  • Uno en tamaño 29 x 22cm, con tapa dura, impresa a 4 colores, en offset, en couche brillo 150 grs.

  • El segundo formato será a gran tamaño: 33 x 26cm, tapa dura, impresa a 4 colores, en offset, en couche brillo 150 grs, y con sobrecubierta a 4 colores, también on offset, couche brillo 170 grs.

En ambos formatos, el interior serán unas 210 páginas a 4 colores en estucado 150 grs. La encuadernación será al cromo en cartón 2.5mm, cosida.

El libro, en su edición de gran formato, también estará disponible en inglés, bajo el título "Animal Kingdom". Los textos en inglés han sido editados por un editor profesional anglosajón.

Calendario previsto

  • Entrada en imprenta: julio de 2016

  • Envío de recompensas: septiembre de 2016

Los mecenas podéis en algunos casos recibir los libros en mano, en los actos de presentación del libro, que iremos anunciando a través de las redes sociales.

+ Info

Mi página web

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies