❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

TANO "El amor se riega todos los días"

"El amor se riega todos los días" es una recopilación de las mejores canciones de mi vida, desde que comencé a componer, hasta hoy. Este Crowdfunding nos convierte en parte de este proyecto que gracias a todxs vamos a poder sacar a delante.

Cristian Tano

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
33
Aportaciones
890€
De 2.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

"El amor se riega todos los días"

Crowdfunding Tano

“El amor se riega todos los días" es mi primer disco. Nació en 2015 en Lasting Noise Estudios.

"El amor se riega todos los días" es una recopilación de las mejores canciones de mi vida, desde que comencé a componer, hasta hoy.

Este Crowdfunding nos convierte en parte de este proyecto que gracias a todxs vamos a poder sacar a delante.

Con tu ayuda estarás colaborando y formando parte del equipo, con ello, conseguiremos finalizar el proyecto con éxito.

Biografía

Nací el 5 de mayo de 1994. Mi interés por la música comenzo desde muy pequeño y comencé a iniciar mis estudios en el Conservatorio Profesional de Música “Victoria de los Ángeles”.

Comencé mi carrera musical a finales de 2009, donde grabé mi primera maqueta “Cosas de la vida”, desde entonces no he parado de cantar en cada sala de la capital y por supuesto, en multitud de salas y escenarios españoles. Actualmente me encuentro realizando su segundo proyecto musical con el que ha realizado una gira por varias salas de toda España.

Posee numerosas canciones compuestas y producidas por el mismo, además de darle un toque personal y variado a temas clásicos de todos los estilos musicales, creando así versiones únicas que cautivan al público joven y adulto.

A pesar de su temprana edad, hoy día regenta un local musical en Madrid, Sala Dog & Roll, que resulta un escaparate para otras jóvenes promesas que comienzan su carrera musical y poética.

Lleva tres años recorriendo España, actuando en las mejores salas, con grandes artistas a nivel nacional e internacional. Además ha compuesto y producido el tema “El chico de las estrellas” acompañamiento musical de la novela El chico de las estrellas escrita por Christian Pueyo, joven talento que junto a Tano ha colapsado las diferentes salas Fnac de toda España.

PRODUCCIÓN Y GRABACIÓN

El disco se está grabando en Lasting Noise Estudios con la producción de Deva Rubio, Adrián Hidalgo y Cristian Tano.

Los músicos que dan vida y color a este disco:

  • Batería: Abraham Blázquez.

  • Bajo: Jimbo Paez.

  • Cajón flamenco y percusión: Devadip Rubio.

  • Guitarras eléctricas: Pepe Rubio y Adrián Hidalgo.

  • Guitarras flamencas: Aurelio Gallardo, Mario Parrana.

  • Guitarras acústicas y españolas: Cristian Tano

  • Violín: Manu Clavijo.

  • Violoncello: Paloma García del Busto.

  • Piano y teclados: Daniel Murillo.

  • Saxo: Alex García.

Material audiovisual y fotografía:

Videoclips y audiovisuales:

  • Abel Raymond (Grupo Creativo)" Familia de cuba".

Fotografía y diseño:

  • Daniel Paramio.

Qué es esto del Crowdfunding

Os lo explico un poco. Es una forma directa de financiar proyectos con la suma de aportaciones individuales, en las que el vosotros, los “mecenas” recibís recompensas exclusivas a cambio de vuestras aportaciones. En mi caso, para la realización de mi primer disco.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Este proyecto tiene dos bloques, una parte autofinanciada y la otra para la finalización del proyecto, que es la masterización, copias en formato físico y la promoción, ahí es donde necesitamos vuestra ayuda, para la finalización de este trabajo.

Calendario previsto

"El amor se riega todos los días" comenzó a fraguarse un febrero de 2015, desde entonces hemos estado materializando en forma de 10 canciones que darán vida a este disco.

Nos encontramos en la recta final de este proyecto que, finalizará en Mayo de 2016.

Si conseguimos la financiación necesaria, a mediados de Julio podremos entregar las recompensas y anunciaremos, todas las fechas de presentación y la gira.

Entérate de todo

A través de las redes sociales, os mantendré informados para que seáis partícipes de todo el proceso.

Twitter @TanoOficial
Facebook Tano Official
Youtube TanoOficial
Instagram TanoOficial

ADELANTO

De momento, lo único que hemos podido escuchar de este disco, es esta versión acústica, tema el cual dará el pistoletazo de salida con la salida del videoclip.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies