❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

PRIMER DISCO DE La HuaKa RevoluZioN

Somos La Huaka Revoluzion. Nos proponemos lanzar nuestro primer material discográfico con las mejores condiciones técnicas y artísticas. Estamos comprometidos en expresar con nuestra música las voces de los menos escuchados. Necesitamos de tu apoyo para poder cumplir con nuestro objetivo.

La Huaka RevoluZion

Un proyecto de

Categoría

Creado en

Rímac, Perú
0
segundos
24
Aportaciones
1.163€
De 4.500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English y Italiano

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Primer disco de La HuaKa RevoluZioN

Somos La HuaKa RevoluZioN, una banda Peruana que se formó a mediados del año 2013 en Cuzco, luego de una temporada de presentaciones en la ciudad imperial, regresamos a Lima para producir nuestro primer disco oficial.

Hacemos reggae que fusionamos con el rock y ritmos tribales. En nuestros textos queremos compartir nuestro sentir y el de muchos de nuestros hermanos que se ven afectados por el desequilibrio social que se vive en nuestro país. De esta manera, hemos dado forma a nuestras composiciones y nos presentamos como una propuesta musical que además desea difundir un mensaje de igualdad y respeto entre todos los seres de la Tierra.

A la fecha, tenemos diez canciones registradas en Eolica Records de Lima (Perú), las cuales hemos traído a Italia para hacer la mezcla y el master en Bombastic Recording Studio en Imperia (Liguria).

Ahora estamos entrando a la etapa final de la mezcla para luego seguir con el Master, la impresión y promoción del disco.

Creemos que la música puede servir como herramienta de cambio, nos gustaría que nos apoyen a comenzar este cambio y así poder sacar a la luz nuestro primer material discográfico que con mucho esfuerzo hemos trabajado.

Aquí les mostramos uno de los temas registrados en el estudio Eolica Records de Lima, versión sin editar:

No nos vengan - Eolica Records

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Ahora estamos entrando a la etapa final de la mezcla para luego seguir con el Master, la impresión y promoción del disco. Sus aportaciones nos ayudarán a cumplir nuestro objetivo. Utilizaremos lo recaudado de la siguiente manera:

Sobre las recompensas

En agradecimiento por tu apoyo, te entregamos con mucho cariño nuestro proyecto realizado en diversos formatos y las camisetas de la banda que se ofrecerán en el lanzamiento del disco.

Las recompensas serán entregadas a partir del mes de mayo.

Calendario previsto

La mezclas ya comenzaron a ser trabajadas y se espera que para fines de febrero sean totalmente realizadas.

En el mes de marzo están programadas las sesiones para el masterizado y en mayo se hará la presentación oficial del disco y también se iniciará la entrega de recompensas.

Más sobre nosotros:

Síguenos en Facebook
También en Soundcloud

contactanos via mail a : [email protected]

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies