❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Joaquín Talismán y Los Chamanes - DVD en vivo

Colabora en la edición del DVD del concierto que el grupo realizó en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia dentro de la gira de presentación del su último álbum “Incomunicación” .

Categoría

Creado en

0
segundos
22
Aportaciones
625€
De 1.600€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

QUIÉN SOY

Cuando me cuelgo una guitarra y me pongo delante de un micro soy Joaquín Talismán. Desde el año 2002 tengo mi propio proyecto “Joaquín Talismán y Los Chamanes” con el que he publicado tres discos para el sello independiente Perdición. Yo mismo monté el sello en 2002 para editar mis trabajos. He colaborado con grupos como Ross, Los Marañones, Rumor y M-Clan. Actualmente también colaboro como guitarrista en los grupos de Juan Antonio Ross y Fernando Rubio.

El concierto de presentación del último álbum “Incomunicación” que tuvo lugar en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia, fue grabado en directo en audio y video y a lo largo de estos meses hemos estado trabajando en la mezcla del audio y el montaje de las imágenes.

QUÉ QUIERO HACER

Fabricar y distribuir 1.000 copias de DVD-Video con el concierto íntegro.

Si se superase la cantidad necesaria, el dinero extra se destinará a la grabación y edición del siguiente álbum del grupo, que también está ya en gestación.

EN QUÉ PUNTO SE ENCUENTRA EL PROYECTO

El video está mezclado y listo para mandar a fábrica, a falta de reunir el dinero necesario para fabricar y posteriormente distribuir en tiendas.

QUÉ ME MUEVE A REALIZARLO MEDIANTE VERKAMI

El deseo de dar continuidad a un proyecto musical y de probar cosas nuevas. Hasta hoy he asumido totalmente los costes de grabación y publicación de todos mis discos a través de Perdición. Creo que usar una plataforma como Verkami supone aprovechar la parte más positiva de los cambios que las nuevas tecnologías han traído al mundo de la música, creando una conexión más directa entre el músico y el público.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies