❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

El rostro de Maria en la Semana Santa de Sevilla. (Pinturas.dibujos y poemas).

Un libro que recoge, a modo de retratos pintados al óleo, todos los rostros de las distintas imágenes de la Virgen, que en la Semana Santa recorren las calles de Sevilla. Así como una serie de dibujos de los templos y capillas donde reside cada Imagen.

MANUEL GRANAI

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
3
Aportaciones
155€
De 4.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

El rostro de María en la Semana Santa de Sevilla.

Es un libro-álbum ilustrado, donde se recogen todas las imágenes Marianas que procesionan en la Semana Santa de Sevilla, centrándonos solo en el rostro de cada una de ellas, y poder apreciar los rasgos y expresiones que caracterizan a cada una de estas imágenes, y que normalmente cuando desfilan por las calles nos pasan desapercibidas debido a la lejanía, y a todos los maravillosos adornos que las acompañan.

Cada imagen es un retrato pintado al óleo, buscando la mayor expresividad de cada Virgen, son 64 pinturas al óleo, una por página, y en su página opuesta irá una vista de la iglesia donde reside cada imagen, estas son una serie de dibujos a lápiz de grafito; y no queriendo que este libro quede en un mero álbum artístico, he querido darle un punto espiritual, complementando estas imágenes con unas estrofas de poemas a modo de oración, del escritor Rafael Ángel Marañón.

Aquí os dejo en esta foto,una muestra de estas 3 primeras páginas del libro:

De tener éxito este proyecto, este podría ser el primer volumen, e ir completando con el tiempo una bonita colección que la formen las 8 provincias andaluzas.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Este proyecto pretende con vuestra ayuda, conseguir que El Rostro de Maria en la Semana Santa de Sevilla pueda editarse en papel.

Con vuestras aportaciones, una parte la emplearemos en imprimir una primera tirada de 200 ejemplares, un libro de 160 páginas, que será publicado por la editorial Circulo Rojo.

Mirad, está será, más o menos, la portada del libro, y el CD. con la versión digital en PDF:

Otra parte se empleará en la elaboración de unas magníficas recompensas que os enviaré para agradeceros vuestra participación y fe en mi proyecto.

Y el resto se destinará a financiar los gastos de envío del libro y de las recompensas, para que cada Mecenas los reciba en su domicilio sin ningún gasto adicional, solo en esta campaña de Verkami los gastos de envío a territorio español serán gratis.

Si superamos con creces el objetivo, lo vamos a emplear en darle todavía mejor calidad a la encuadernación del libro, y en aumentar el número de ejemplares impresos.

Sobre las recompensas

Aquí os explico de manera mas detallada en que consisten las distintas recompensas, que podréis elegir según vuestra aportación al proyecto del libro.

• Pañuelos de Seda

Un regalo muy bonito, pañuelos 100% seda natural, tintados y decorados de manera artesanal con un motivo floral "La flor de la Pasión", que aparece en varias páginas del libro.

Estos pañuelos están realizados por Artesania " Sulayr Sedas ", que de manera especial para este proyecto nos los va a proporcionar a un precio muy asequible.

Pañuelos de bolsillo 28 x 28 cm.

Pañuelo Foulard 180 x 55 cm.

Este pañuelo lleva en la decoración, entrelazado en las flores, el símbolo o anagrama del Ave María. Si alguien desea que este símbolo no aparezca en su pañuelo, solo tiene que indicármelo, y en su lugar se hará una continuidad con las flores.

Elige tu color

Una característica muy original de este proyecto es, que la persona que lo desee y mediante las recompensas puede conseguir cualquiera de las Pinturas o Dibujos originales que aparecen en este libro, aparte de Reproduciones de los mismos, tanto en lienzo como en papel según tu aportación.

• Reproducción en papel de el dibujo a lápiz del Templo o Capilla que desees.

• Reproducción a color en papel de la pintura de la Virgen que desees.

Medias aproximadas: 41 x 29 cm.

• El Dibujo Original a lápiz, a elegir cualquiera de los que aparecen en el libro.

Medias aproximadas: 41 x 29 cm.

• Reproducción a color en lienzo montado sobre bastidor de madera y firmado por el artista, de una de las pinturas que desees incluidas en el libro.

Medias aproximadas: 42 x 33 cm.

• EL Cuadro Original pintado al óleo de la virgen que desees, entre todas las que aparecen en este libro.

Medias aproximadas: 55 x 41 cm.

Calendario previsto

Si lo conseguimos, nada más terminada la campaña enviaré a la editorial el original para su edición e impresión de los ejemplares.

Me dicen que tardaría un mes mas o menos, o sea que para final de Enero 2016 estarán los ejemplares, y un mes mas (febrero) para terminar de elaborar las recompensas, pues todas son obras artesanales.

El 1 de Marzo se empezarían a enviar, para que el dia 20 que empieza la Semana Santa tenga ya cada persona su libro y recompensa.

+ Información sobre mi:

Manuel Granai
Granai Art
Patronas Marianas de España

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

3 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Marcos antonio Pino

    Marcos antonio Pino

    más de 8 años

    Buenas noches. Ne gustaria saber el precio de este ejemplar y como podria hacerme con uno. Gracias un saludo

  • MANUEL GRANAI

    MANUEL GRANAI
    Autor/a

    más de 8 años

    Hola Jesús, la ayuda al proyecto consiste en aportar un dinero para poder financiar la publicación del libro, puedes elegir la aportación de dinero que mas te convenga de las que aparecen en la lista que hay en la zona derecha de la página, y según la aportación recibirás las recompensas correspondientes. Saludos

  • Jesús

    Jesús

    más de 8 años

    Buenas noches amigo! Me ha encantado tu proyecto y me resulta muy bello e interesante. La ayuda en qué consistiría? gracias!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies