❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Primer disco de Amatoria, "Aequilibrium"

Amatoria, banda de heavy metal toledano, queremos sacar nuestro primer disco, "Aequilibrium", y qué mejor manera que contando desde el primer momento con la implicación del público, con los pilares que mantienen en pie a cualquier banda o músico. ¿Nos ayudáis?

Amatoria

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
85
Aportaciones
1.580€
De 1.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Amatoria somos una banda de metal toledana y, a través de esta herramienta, nos gustaría poder conseguir la financiación necesaria para sacar a la luz nuestro primer disco.

¿A qué destinaremos vuestras aportaciones?

Las aportaciones que vosotros nos brindéis serán destinadas a la grabación del disco en un estudio profesional, así como a la realización de la mezcla y el máster, algo fundamental para que podáis disfrutar de una calidad de sonido como se merece. También destinaremos parte de las aportaciones al diseño, tanto de la portada del disco como del interior del libreto, ya sabéis, para nosotros es fundamental mantener el Equilibrio en todo momento.

Y, cómo no, no será posible la edición física del disco sin vuestra ayuda.

Hemos hecho todo los posible para ofreceos unas recompensas asequibles para que todo el mundo pueda tener acceso, de forma digital o física, a nuestro primer trabajo.

Sobre las recompensas

A parte del LP os ofrecemos todo tipo de merchandising (varios modelos de camisetas, sudaderas, púas), entradas para nuestro concierto de presentación del disco (nos encantaría contar con el calor de vuestras voces en el que será uno de los conciertos más especiales que hayamos ofrecido hasta el momento), la posibilidad de disfrutar de un concierto privado de la banda y, lo más importante, la aparición de vuestros nombres en los agradecimientos del disco. Recordad siempre, como lo hacemos nosotros, que sin vosotros, el público, una banda no está completa.

Más info

El concierto de presentación del disco será en Toledo (fecha exacta y sala por confirmar).

Para la realización del concierto privado, consultad condiciones con la banda previamente a la aportación a través de la página de facebook Amatoria Oficial o a través del correo electrónico: [email protected]

Para la zona de Ciudad Real, Toledo y Madrid, las recompensas se entregarán en mano. Para el resto de zonas, los gastos de envío estan incluidos en el precio de la recompensa.

Pretendemos sacar el proyecto a la luz junto con las recompensas en el mes de Enero. Nos será difícil esperar tanto, pero merecerá la pena.

Para más información, nos podéis encontrar en Facebook

¡Gracias por hacer todo esto posible!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies