❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Desarrolla tu talento

"Enriqueciendo el currículo para todo el alumnado" de Joseph Renzulli y Sally Reis será el primer volumen de la colección «Desarrolla tu talento». El objetivo de la colección es ser una referencia fundamental en lengua española en el campo de las altas capacidades y el desarrollo del talento.

Ápeiron Ediciones

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
30
Aportaciones
1.810€
De 1.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Desarrolla tu talento

Enriqueciendo el currículo para todo el alumnado de Joseph Renzulli y Sally Reis será el primer volumen de la colección «Desarrolla tu talento» de Ápeiron Ediciones. Esta colección nace con la visión de convertirse en una referencia fundamental en lengua española en el campo de las altas capacidades y el desarrollo del talento. Ofrecerá publicaciones tanto para la personalización del aprendizaje como para el desarrollo profesional del profesorado y la formación de las familias con hijos de altas capacidades.

La colección se inaugurará con la primera traducción al castellano del autor más importante a nivel internacional en el campo de las altas capacidades y el desarrollo del talento: Joseph Renzulli. A tal fin hemos elegido su obra más representativa (publicada junto a Sally Reis, experta internacional en programas de enriquecimiento curricular): Enriqueciendo el currículo para todo el alumnado.

¿Cómo pueden los profesores y centros educativos promover la innovación, la creatividad y el desarrollo del talento? En este libro los autores presentan el modelo de enriquecimiento para toda la escuela (Schoolwide Enrichment Model), un modelo de aprendizaje reconocido internacionalmente que parte del aprendizaje basado en proyectos y el interés del alumnado a fin de favorecer el talento creativo de todos los alumnos.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

El dinero recaudado se destinará a la compra de los derechos de traducción y a la impresión de la primera edición del libro. En función del capital recaudado, se ampliará el volumen de la tirada y la distribución.

Calendario previsto

Recibiréis los ejemplares en el mes de marzo de 2016.

+ Info

Web Apeiron Ediciones

Email: [email protected]
@ApeironEdicion

**C/ Esparteros, n.º 11, piso 2.º, puerta 32

28012 Madrid

91 164 66 23**

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Ápeiron Ediciones

    Ápeiron Ediciones
    Autor/a

    más de 8 años

    Puedes apoyarlo ya desde esta misma campaña de crowdfunding. La única diferencia es que tendrás que costear los gastos de envío. También podrás comprarlo cuando se publique desde la página de la editorial (www.apeironediciones.com).

    Muchas gracias.

  • Nancy González Gea

    Nancy González Gea

    más de 8 años

    Yo vivo en México y me interesa muchísimo el proyecto y la adquisición del material. ¿Habrá algún modo de apoyar o conseguirlo después?

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies