❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

A cuatro años de la luna

"A cuatro años de la luna" cuenta la historia del recorrido vital de un ciclista durante 15 años. De la tierra a la luna hay 384.000 km, ¿te verías capaz de llegar a ella en bicicleta?Contamos la historia de Francisco Pérez, ciclista de renombre en Canarias que está a pocos años de conseguirlo.

Kurtz Estudio

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
40
Aportaciones
1.357€
De 4.800€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

A cuatro años de la luna es un corto documental que cuenta la historia del recorrido vital de un ciclista durante 15 años en dos etapas diferenciadas. De la tierra a la luna hay 384.000 kilómetros, ¿te verías capaz de llegar a ella en bicicleta?

En A cuatro años de la luna contamos la historia de un ciclista que vive cerca de lograr su objetivo. Con este documental queremos que su historia sea conocida, porque a la luna no se llega todos los días!

El equipo humano que está detrás de A cuatro años de la luna no puede hacerlo todo sólo. Necesitamos tu colaboración, esa pequeña pedalada que haga que un trayecto tan largo se convierta en realidad. Un documental que habla de ciclismo en estado puro y que tiene su origen en Gran Canaria, siendo el protagonista uno de los referentes de este deporte en el archipiélago canario.

Échanos un cable y únete a la causa de Francisco Pérez dándole luz a su historia. El pedalea, tú lo apoyas, porque la vida es como el ciclismo, hay que pedalear hacia delante para no perder el equilibrio.

A qué dedicaremos las aportaciones

Esta ayuda nos servirá para cubrir los costes de postproducción: alquiler de estudio de imagen y sonido, recompensas, técnico de postproducción e impuestos y comisiones.

¿Cómo funciona esto del crowdfunding?

El crowdfunding, o financiación colectiva para los mortales, es una forma de hacer realidad proyectos con la colaboración de muchas personas. Vamos a explicarte cómo funciona.

1) Selecciona la recompensa que prefieras.

2) Irás a la pantalla de confirmación para elegir la forma de pago con tarjeta.

3) Luego a la pantalla de pago donde podrás introducir los datos.

4) Sólo se te cobrará la cantidad que aportes si llegamos al 100%.

5) Si no llegamos al 100% no se te cobrará nada y no habrá recompensas.

IMPORTANTE: Sólo se te hará el cargo en la tarjeta si llegamos al 100% y siempre, en cualquier caso, al FINAL de la campaña (nunca antes).

Sobre las recompensas

Las recompensas son una parte importante de este proyecto ya que queremos hacerlo posible con vuestra colaboración. Por eso queremos que tengáis en vuestras manos estas compensaciones que sirvan de estímulo para que este viaje a la luna sea de todos.

¡No dudamos que te van a encantar!

Código para ver el documental antes que nadie

Nuestras pegatinas de "A cuatro años de la luna".

¡Qué camisetas!

Sudadera de "A cuatro años de la luna"

La gorra de "A cuatro años de la luna"

Como queremos que entiendas bien esto del crowdfunding, te explicamos las recompensas que puedes obtener en la siguiente infografía:





" Yo pedaleo y tú me apoyas"

Calendario previsto

¡Amigos lunáticos! el equipo de A cuatro años de la luna garantiza que tanto la finalización del documental como la entrega de las recompensas se llevarán a cabo en un periodo de tres semanas a un mes de la finalización de la campaña de 40 días de Verkami.

Conoce más sobre nosotros

En los siguientes canales de comunicación puedes encontrar más información sobre este viaje. La luna está cada vez más cerca, con unas pocas pedaladas más y estando unidos lo conseguiremos.

Las redes sociales de A cuatro años de la luna:

Facebook
Twitter
Instagram

Canales de vídeo de Kurtz Estudio:
Youtube
Vimeo

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies