❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

El Juego de la Felicidad

El primer juego en el mundo que sirve para entrenar la felicidad. Basado en investigación científica. El juego de la felicidad es una divertidísima forma de descubrir y poner en práctica las claves que nos ayudan a sentirnos más felices en las diferentes áreas de nuestra vida.

Inmenso

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
71
Aportaciones
4.764€
De 4.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

**Llega la solución definitiva para las arrugas de la frente.

Fruncir el ceño tiene los días contados. Ha llegado el Juego de la Felicidad.**

A mí también me pasaba, sí, yo también fruncía el ceño, cuando mi suegra me hablaba de lo delgado que estaba y que a saber que comería, cuando la estupenda del quinto me decía “que mala cara tienes”, cuando tenía que perseguir a mis hijos para que recogieran su habitación, cuando mi jefe estaba de mal humor y no había quien se pusiera delante….

¿Y tú cuando frunces el ceño? Sí, sí, tú.

Ya sabes el fruncir se va acabar, si juegas al juego de la felicidad.

Testimonios. Que opinan nuestros felices jugadores
“A través de este juego, he aprendido que la felicidad también se puede entrenar. Que siempre está en nuestra mano ser felices y aumentar nuestra alegría y bienestar personal. Lo utilizo con mis clientes para ayudarles a serlo”. Julia Sanz, Coach.

“Va más allá de un simple juego o libro. Es una especie de guía o maestro que te enseña a ser feliz. Y lo hace de forma lúdica y amena. Mientras te diviertes, aprendes 52 maneras de aumentar tu felicidad que puedes incorporar fácilmente a tu vida. Revelador”. Francisco Marcos, Profesor.

“Me ha permitido hablar con mis hijos de temas que no tratamos en el día a día, conocerles mejor y entenderles, además nos hemos reído juntos, ha sido muy divertido”. Anna Torres. Madre de familia numerosa.

“Tan sencillo como el Juego de la Oca!
Tan divertido como el Party!
Tan creativo como el Pictionary!
Tan educativo como el Trivial”. David Tellez, estudiante.

Qué es el Juego de la Felicidad

El juego de la felicidad, es el primer y único juego que te permite entrenar la felicidad.

La felicidad es un objetivo que de alguna manera y por distintos caminos, todos perseguimos. Conseguir ser feliz es un arte, sin embargo la ciencia actual está investigando y descubriendo cada vez más los factores que intervienen en el logro de este sentimiento. Para difundirlos, nosotros los hemos plasmado en un juego, libro incluido. El Juego De La Felicidad pretende contribuir a incrementar la felicidad de las personas y aunque el reto es ambicioso, en una sociedad en la que “ser feliz” se constituye como una de las principales metas en la vida de cada persona, creemos que apoyar ese objetivo tiene todo el sentido.

La felicidad se entrena al igual que entrenamos nuestros músculos en el gimnasio, podemos entrenarnos para ser felices. Con el entrenamiento se puede conseguir que mejoremos tanto a nivel físico como mental y qué mejor forma de entrenar que jugando.

En este sentido experiencias como la del Instituto Willi-Hellpach, de Heidelberg, Alemania, han causado gran conmoción en los ámbitos académicos ya que coincide con la idea de enseñar a la juventud como desarrollar la confianza, la autoestima, la esperanza, la alegría de vivir y la orientación para el desarrollo de la personalidad.

El juego de la felicidad es una divertidísima forma de descubrir e interiorizar las claves que nos ayudan a sentirnos más felices en los diferentes ámbitos de nuestra vida.

A través de años de investigaciones, los científicos han conseguido ir detectando los componentes que más inciden en nuestros niveles de felicidad y satisfacción personal.

Durante los dos últimos años hemos trabajado intensamente en este proyecto analizando las investigaciones científicas relacionadas con la felicidad y fruto de esta investigación hemos creado “El juego de la felicidad” donde reunimos los 52 aspectos más influyentes para una vida feliz y los mostramos de manera lúdica, sencilla, práctica y fácilmente aplicable.

Este juego te permite sumergirte en el camino de la felicidad. Mediante el juego puedes integrar y entrenar las actitudes, hábitos y principios que sientan las bases de una vida feliz.

Ayúdanos a contagiar felicidad!

¿Qué contiene el juego?

• Un tablero con fotografías a color por cada casilla de la felicidad.
• Un dado y 10 Fichas de colores diferentes, para 10 posibles jugadores
• 50 monedas de la felicidad
• LA BARAJA DE LA FELICIDAD
• EL LIBRO DE LA FELICIDAD
• Manual de Instrucciones con diferentes formas de jugar
• Todo en una preciosa caja de metal “La caja de la felicidad”


)

¿Cómo se juega?

Ofrecemos en total hasta 7 formas diferentes de juego, algunas mediante tablero, pero también se puede jugar con LA BARAJA DE LA FELICIDAD y además el juego incluye EL LIBRO DE LA FELICIDAD donde se recogen todos los aspectos científicos relacionados con la felicidad y sirve como otro elemento del juego y del entrenamiento.

¿Por qué comprar o regalar el juego de la felicidad?

Porque es un juego único, basado en los últimos avances científicos en relación a la felicidad, sabemos que la felicidad se entrena y este entrenamiento potencia las siguientes habilidades y valores:

Actitud positiva, inteligencia emocional, inteligencia relacional, inteligencia social, inteligencia financiera, pensamiento centrado en soluciones, motivación hacia metas, innovación, creatividad, misión, sentido, gratitud, salud, deporte, autoestima y autoconfianza, afectividad, gestión del cambio, flexibilidad, generación de contextos, autonomía, responsabilidad, libertad, fuerza de voluntad, resiliencia, equilibrio, paz interior, automotivación.

¡Y porque la felicidad se entrena! Además, ¿hay algo más bonito que regalar felicidad?

¿Por qué el diseño es importante?

Hemos cuidado con mimo cada detalle porque cada detalle es importante para la experiencia que vive el que lo recibe.

Sabemos que El juego de la felicidad es ideal para jugar en familia y con amigos, que tiene cabida en muchos momentos, por eso decidimos que la caja fuera de metal para que siga presente y dure en el tiempo, como esas cajas que todos recordamos de nuestra infancia y que siguen teniendo cabida hoy en nuestras casas y son para siempre, casi como una parte más de la familia. Con esa vocación lo hacemos, para que se haga un hueco en los hogares y esté siempre presente para invitarnos al juego y a la felicidad.

Además ¿te has dado cuenta que a todos nos gustan las cajas de metal? Pensamos que no existe envoltorio mejor para albergar el contenido del juego de la felicidad.

Esa misma actitud nos ha inspirado al elegir cada material y cada parte del juego. La baraja de la felicidad viene dentro de un bonito saquito de la felicidad, que hace que incluso la experiencia de sacar y recoger la baraja, va a ser una experiencia feliz.

Además casi todo lo que utilizamos, como ese saquito de la felicidad, la caja, etc., podría ser usado para guardar tus mejores recuerdos.

Como ves todo está cuidado, cada detalle, hasta las fichas, absolutamente todo lo hemos pensado y repensando porque los detalles también son importantes, tanto para ti como para aquellos a los que quieras regalar felicidad.

Quiénes somos

Somos Angel e Idoia, hace dos años que tomamos la decisión de ayudar a aquellos que quisieran a entrenar la felicidad, ¿Quién no quiere ser feliz?

Cuando empezamos este viaje teníamos claras dos cosas: queríamos ayudar a entrenar la felicidad y el segundo punto importante era que la base de nuestro trabajo tenía que ser científica.

Sabíamos qué queríamos pero nos faltaba el cómo y aquí está, entendemos que el juego es la mejor opción, creemos en el juego como una gran herramienta de aprendizaje, cuando jugamos nos divertimos, practicamos, experimentamos e integramos. Para integrar de verdad algo nuevo, igual que para cambiar o aprender es necesario experimentar y practicar repetidamente. Si jugando además lo hacemos de forma divertida, se hace más fácil y los efectos y beneficios son mucho mayores.

Además la felicidad se contagia, ¿Nos ayudas a contagiar felicidad? ¿Se te ocurre un regalo mejor que regalar felicidad?

Os contamos qué hemos hecho antes a modo de currículum breve.

Autores: Ángel Luis Sánchez e Idoia Izaguirre.

Ambos con amplia trayectoria profesional en diversas empresas, tanto en puestos directivos como en formación y coaching, buscando siempre la innovación y la mejor integración del aprendizaje, deciden crear este juego tanto para uso doméstico como su versión para la utilización en eventos y talleres formativos en organizaciones.
Ángel Luis Sánchez, coach PCC, dirige actualmente el Instituto de Desarrollo, organización dedicada a la formación y divulgación de los avances tecnológicos y científicos en el campo del desarrollo personal y profesional.

Idoia Izaguirre ,Coach, es directora de un Contact Center y pertenece a la Junta Directiva BCF Basque Coaching Factory.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

En pocas palabras: a hacer que el proyecto sea económicamente posible. Somos dos creadores, que vamos a aportar cada uno un muy alto porcentaje del coste de la fabricación inicial, en total el 80%, pero el resto, el otro 20%, necesitamos vuestra ayuda.

Además nos encantan los valores que hay detrás del crowfunding, van mucho con nosotros y queremos compartir y hacer partícipe de nuestro proyecto a todo aquel que quiera ser parte de él.

El juego tiene un potencial de crecimiento muy alto, buena acogida entre los diferentes públicos a los que va dirigido y pensamos lanzarlo a nivel mundial muy pronto.

Para finalizar y para afianzar nuestro compromiso con vosotros os dejamos a continuación a grandes rasgos los detalles de en qué va a ser utilizado vuestro dinero. Todo lo aportado en la campaña irá a parar íntegramente al desarrollo del juego, con el fin de asegurar que tengáis una experiencia con el juego lo más grata posible. El dinero recaudado será utilizado para los siguientes fines. ¡Echad un ojo al gráfico!

Como podéis ver, ¡En un desarrollo de un juego hay muchos aspectos en los que pensar! Gracias a la ayuda de Verkami esperamos poder financiar completamente nuestro proyecto para que El juego de la felicidad pueda ver la luz para el disfrute de todos nosotros.

Sobre las recompensas

Como podrás ver tienes distintas formas de formar parte del proyecto, hemos pensado en distintas opciones para que todos y cada uno de vosotros nos acompañéis en esta etapa, además para los más osados y que más decididos a ser felices además del juego de la felicidad os proponemos participar en el taller de la felicidad, un taller en el que vivirás una experiencia única, entrenarás felicidad y te llevarás el plan que necesitas para ser feliz. Además hemos sacado aquí en exclusiva una promoción 2x1 para que puedas ir acompañado y te salga mucho más económico regalárselo a quien quieras.

Para aquellos que queráis hacer un regalo, podéis pedir que en el agradecimiento aparezca el nombre de la persona a la que se lo vais a regalar, además de una tarjeta personalizada y firmada por los creadores del juego, ¿no pensáis que es un detallazo? Que te regalen felicidad y que aparezca tu nombre en los agradecimientos, además de una tarjeta personalizada, ¿necesitas algo más para regalar felicidad estas navidades?

Hemos querido proponer mucha variedad para que cada uno elija lo que más le encaje. No obstante, si tú interés en participar no se adecúa a ninguna de las opciones propuestas, por favor no dudes en contactar con nosotros directamente en el mail: [email protected]

Política de devolución

En el envío te explicamos que pasos tienes que dar en caso que quieras devolver el producto, te daremos la dirección a la que lo tienes que enviar y como tienes que enviarlo.

Calendario previsto

El juego ya está terminado en toda su fase de ideación y diseño. Hemos hecho numerosas pruebas con diferentes y variados grupos de personas ( que han jugado al Juego de la Felicidad, y todos reconocen que se lo han pasado muy bien y en sus comentarios además destacan que les ha sido útil, ya que siguiendo las reglas del juego se pueden obtener resultados valiosos.

A partir de las pruebas realizadas, ha sido un proceso largo de irlo perfilando y mejorando continuamente, hasta que finalmente tenemos una estupenda versión definitiva.

Estamos a punto de comenzar la producción y a partir del 27 de Noviembre: comenzamos el envío de ejemplares a todos los mecenas para que esté con mucho tiempo antes de las fechas de los regalos navideños.

La verdad es que es el regalo ideal para estas navidades, empezar el año regalando felicidad, seguro que es un buen augurio.

Observaciones para tiendas

Si tienes una tienda y formas parte de este mecenazgo quiero asegurarme de que eres debidamente gratificada por tu apoyo, ya que entiendo que eres una parte fundamental de la difusión y distribución de mi juego para las personas que no participen en la campaña. Por eso no sólo tendrás a tu disposición el juego a precios con el mayor descuento que puedo ofrecerte, sino que entrar en el mecenazgo te permitirá proporcionar a tus clientes una versión especial del Juego de la Felicidad. Así de simple y exclusivo, porque queremos que te sientas especial al elegir ser parte de esto. Espero que te animes a ir a por la mayor cantidad de juegos posible, y por eso cuantos más compres mayor será el descuento que recibas para agradecer tu confianza y apoyo. ¡Gracias por creer en El juego de la Felicidad!

+ Info

Estamos a tu disposición en:

[email protected]
Nuestra página web www.eljuegodelafelicidad.com
Facebook
Twitter

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

18 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Homedeneu

    Homedeneu

    más de 8 años

    ¿El tablero del juego es eso que decís "formato poster (papel grueso, tamaño 50x50cm)"?

  • Homedeneu

    Homedeneu

    más de 8 años

    ¿El tablero del juego es eso que decís "formato poster (papel grueso, tamaño 50x50cm)"?

  • Inmenso

    Inmenso
    Autor/a

    más de 8 años

    La mejora opción en estos momentos en la de Juego completo por 45€

    QUEDAN 4 RECOMPENSAS (DE 25)

    EL JUEGO DE LA FELICIDAD + regalo de LIBRO DE LA FELICIDAD - (25 unidades a precio especial) .

    • Juego de mesa con tablero con las imágenes de las claves del juego de la felicidad en formato poster (papel grueso, tamaño 50x50cm) +

    Baraja exclusiva de 52 cartas con las claves científicas para ser feliz y forma de jugar +

    Dados y fichas para hasta 10 jugadores.

    Manual de instrucciones con diferentes formas de jugar

    50 monedas de la felicidad. +

    Formar parte del proyecto y agradecimiento apareciendo nombre completo en el manual del juego +

    Tarjeta personalizada y firmada por los creadores del juego + Gastos de envío a Península y Baleares + Regalo de libro impreso a todo color, formato deluxe, con los secretos de la felicidad según la ciencia

  • Lola

    Lola

    más de 8 años

    ¿Dónde comprar el juego? Pack completo

  • Inmenso

    Inmenso
    Autor/a

    más de 8 años

    Nos encantaría, en esta primera fase va ir solo en castellano por el coste que nos supondría el que fuera en distintos idiomas y lo tenemos en mente para la siguiente fase. Saludos.

  • alazne

    alazne

    más de 8 años

    podria ser en euskera?

  • Inmenso

    Inmenso
    Autor/a

    más de 8 años

    Hola, no sabemos decirte en que medida podrá ayudar a tu hijo el juego con los datos que nos das, pero si puede ser una oportunidad para abrir la posibilidad de reflexionar y de que sea consciente de ciertos aspectos de una forma lúdica. Un Abrazo.

  • Marivi

    Marivi

    más de 8 años

    Hola,tengo un niño de 8 años tiene un trastorno en el cual no asimila la frustración, ni canaliza otras emociones,ni empatiza con su entorno.Estamos trabajando y vamos mejorando,me gustaría saber si este juego le ayudaría en su problema?Gracias

  • Inmenso

    Inmenso
    Autor/a

    más de 8 años

    Sí también se puede jugar solo con la baraja, el juego completo te da acceso a otros formas de juego de las más sencillas a las más complejas con tablero y además tienes el libro, pero con la baraja se puede jugar sin problema.

  • david

    david

    más de 8 años

    Entonoces, ¿se podría jugar solo con la baraja? ¿ o no merece la pena? gracias

#01 / ¿Cómo se juega?

Dado que la felicidad es entrenable, al igual que los músculos en el gimnasio, ¿qué tal si nos ponemos en forma? A continuación te contamos las 7 formas de juego y entrenamiento que tendrás con el juego de la felicidad:

1.- Versión tablero juego de la oca de la felicidad

En este caso gana la partida el jugador que más fichas tenga en el momento en el que alguno de los participantes llegue al final.

2.- Versión tablero aventura

En este caso además de jugar con el tablero y la baraja incorporamos las cartulinas que nos indicarán en que áreas de nuestra vida somos felices. Además incorporamos las tarjetas felices que representar el azar de la vida.

3.- Versión Reducida

Esta versión permite jugar un tiempo limitado, ganará el jugador que al finalizar este tiempo tenga más fichas felices.

4.- Versión Colaborativa

En esta versión se puede jugar en equipos para desarrollar el espíritu colaborativo.

5.- Versión Baraja de cartas

leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies