❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Runa Negra

Runa Negra: Runa Negra es un juego de cartas cooperativo en el que un grupo de entre 2 y 5 jugadores, que representan a unos campeones, se enfrentarán a hordas de enemigos que tratarán de sobrepasarlos. Los campeones deberán luchar hasta derrotar al jefe final, portador de la Runa Negra.

Armonía Juegos

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
113
Aportaciones
5.440€
De 22.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Runa Negra es un juego de cartas cooperativo en el que un grupo de entre 2 y 5 jugadores, que representan a unos campeones, se enfrentarán a hordas de enemigos que tratarán de sobrepasarlos. Los campeones deberán luchar hasta derrotar al jefe final, portador de la Runa Negra.

Tendréis que colaborar entre todos para combatir a la Runa Negra aprovechando el poder de las diferentes runas.

También dispondréis de varias clases de personajes para elegir y cada una de estas clases os dará una forma de jugar y de ver la partida diferente, ya que poseen atributos y características únicos.

Características:

  • Tipo: Cooperativo.

  • Jugadores: de 2 a 5.

  • Duración: 60 minutos.

  • Edad: A partir de 12 años.

Componentes:

  • 6 cartas de campeón: Cartas de 63×88 mm y papel de 350 gr

  • 66 cartas de enemigo: Cartas de 63×88 mm y papel de 350 gr
    (6 mazos de raza compuestos de 10 enemigos más un jefe final)

  • 56 losas de runa: 12 runas de cada uno de los 4 colores + 8 runas negras (losas de cartón de 44×44 mm)

  • 60 marcadores: Cartón de 1,7 mm de grosor (30 de herida, 5 de poción, 20 de runa, 4 de caído/muerto y 1 de orientación)

  • 5 hojas de referencia rápida

  • Manual de instrucciones a color

  • Caja de 26x26x6cm.

Mecánicas destacables:

  • Cuadro de runas: Los jugadores formarán en la mesa un cuadro de runas de 5×5 runas. En este cuadro de runas los campeones adquirirán en cada turno habilidades, bonos, combos y todo tipo de mejoras para sus acciones, pudiendo enfrentarse así a los enemigos.

  • Sistema para graduar la dificultad: Dado que el juego funciona con un motor de cartas para configurar el cuadro de runas sobre el que se juega, con las 8 cartas de runa negra los jugadores podrán graduar la dificultad del juego.

  • Duración de partidas ajustables: La duración de las partidas es de 60 minutos aproximadamente, pero esta duración puede variar en función de cómo se cree el mazo de enemigos. Si se añaden enemigos se alarga la partida y si se reducen se acorta.

  • Campeones con capacidades y atributos únicos: Los jugadores podrán jugar con seis tipos de campeones. Estos campeones tienen atributos diferenciados, pero es su capacidad lo que hace que cada campeón juegue de una forma distinta a los demás. El guerrero modifica el color de las runas en función de a qué enemigo se enfrente. El mago usa los elementos mágicos asociados a cada runa. El pícaro puede intercambiar runas de posición. El luchador es capaz de anular el poder de hasta 3 runas. El arquero potencia sus ataques si sus runas son iguales. Y finalmente el alquimista usa los colores de las runas para adquirir capacidades únicas en función de cómo combine esos colores.

  • Cooperación máxima: Un sistema con multitud de posibilidades que hará que cada jugador pueda enfrentarse a cada enemigo de una forma totalmente diferente. Esto hará que en cada turno haya multitud de decisiones que tomar antes de ver cuál es la mejor opción.


Agradecimientos:

Queremos destacar también la inestimable ayuda que nos han otorgado todos estos canales de difusión, sin los cuales hubiera sido imposible darse a conocer. Gracias a todos.

Los amigos del Catan
Análisis Paralisis
El D20
Fantífica
La mazmorra de Pacheco
Ludoscopia
Viciados de mesa
ZacatrusTV


Aportaciones:

Add-ons:


¿Que tiendas tienen el "pack de tienda"?

Si te interesa el pack de tienda y de este modo apoyar nuestra iniciativa con las tiendas, solo tendrás que acercarte a tu tienda del barrio y decirle que quieres Runa Negra. Ellos podrán entrar en el crowdfunding y solicitar uno de los packs especiales para tienda y tu podrás tener tu pre-pedido reservado.

También podrás consultar las tiendas que ya han apoyado nuestro crowdfunding y contactar con ellos para realizar vuestros pre-pedidos. Estas son las tiendas que han participado:

Generación X
La tienda interminable


Conócenos: Algunas respuestas de los autores sobre Runa Negra:


Objetivos:

La meta para la producción del juego básico.

Cada campeón tendrá su versión en ambos sexos dentro de la misma carta.

Se añaden dos nuevos campeones adicionales de razas distintas.

Cada raza de enemigos tendrá un total de 12 cartas.

Se añaden dos nuevos campeones adicionales de razas distintas.

Cada raza de enemigos tendrá un total de 13 cartas.

Se añaden dos nuevos campeones adicionales de razas distintas.

Se añaden dos nuevas losas de runa de cada color.

Se añaden dos nuevas losas de runa de cada color, con combos mejorados.

Se crea la primera campaña para Runa Negra. Vendrá en un manual aparte e incluirá las reglas de la campaña, un mapa a todo color y cinco losas especiales para la campaña.


A qué destinaremos vuestras aportaciones:

Queremos ser trasparentes con el uso que se le da a vuestras aportaciones, ya que creemos que es importante mantener una buena relación con los mecenas. Por este motivo presentamos este gráfico, que aunque esquemático, muestra a que destinaremos el dinero recaudado.

Calendario previsto:

*Hemos sido conservadores a la hora de preveer el calendario, pero cabe la posibilidad de que se produzcan retrasos por motivos ajenos a nosotros ya que dependemos de terceros. Iremos informando puntualmente del proceso de producción y envío tras la campaña.

Este calendario puede verse modificado según los objetivos alcanzados, ya que estos modifican los tiempos para producir, ilustrar y corregir el juego.*


Tiendas amigas:

Queremos destacar la colaboración inestimable y el apoyo que nos han ofrecido estas tiendas ya que gracias a sus consejos y colaboración hemos podido sacar lo mejor de este nuestro primer proyecto, Runa Negra.





Siguenos en nuestra web y redes sociales:






Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

40 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Armonía Juegos

    Armonía Juegos
    Autor/a

    casi 6 años

    Gracias por tu interés Curbox.

    A finales de este año o primeros del siguiente tenemos previsto retomar el crowdfunding de Runa Negra con la novedad de mejores ilustraciones. Iremos informando.

  • curbox

    curbox

    casi 6 años

    Hola podéis intentar de nuevo con más publicidad en YouTube de canales que yo me quede con ganas de tener el juego. Tenía muy buena pinta

  • Armonía Juegos

    Armonía Juegos
    Autor/a

    más de 8 años

    No te preocupes. nos alaga tu entusiasmo por el proyecto y créeme que el nuestro no es menor. Salga o no salga el corwdfunding tenemos claro que Runa Negra estará en las estanterías de las tiendas tarde o temprano.

    Gracias por tu apoyo.

  • Rafa

    Rafa

    más de 8 años

    33 horas... las metas estaban muy arriba, estaba claro que iba a ser muy complicado alcanzarlas. Heestado mirando la campaña casi a diario porque tenia muchas ganas de que saliera. Podré tener vuestro juego a pesar de todo. Lo quiero vamos... y ya!!!

  • Armonía Juegos

    Armonía Juegos
    Autor/a

    más de 8 años

    Seguro que si ^__^

  • Aaron

    Aaron

    más de 8 años

    Si apoyo con el pack básico, me lo podríais mandar con una foto de Javier Barral firmada?
    (aunque sea la caja)

    Gracias.

  • Armonía Juegos

    Armonía Juegos
    Autor/a

    más de 8 años

    Los objetivos del juego no han cambiado. Son los mismos desde el início del crowdfunding.

    nuestros objetivos son para ampliar el contenido del juego o para mejorarlos.

  • pibolete

    pibolete

    más de 8 años

    Ya no hay metas específicas para mecenas individuales y tiendas? Parece que los strectch goals han cambiado, no?

  • Armonía Juegos

    Armonía Juegos
    Autor/a

    más de 8 años

    Las cartas nuevas si se incluian desde el principio en los packs de fan. Ahora solo hemos desvelado como van a ser.

  • Pablo

    Pablo

    más de 8 años

    Compruebo que las cartas nuevas no se incluyen a los que apoyamos el primer día el proyecto. Una pena. Creo que no se entiende aún el afán coleccionista que tiene este mundillo y el querer tener todo (y son sólo cartas...).

#03 / Fin del plazo para el proyecto

Hemos llegado al final del plazo del crowdfunding y no ha podido ser, no se ha llegado a la cantidad que se necesitaba (sabíamos que era un objetivo alto) y por lo tanto el juego no podrá ser producido de momento.

Queremos agradecer de corazón a todos los mecenas que habeis confiado en el proyecto, y en particular a La Tienda Interminable y Generación X (esta última en especial por todos sus consejos y ayuda) que han creido en nuestro producto y forma de plantearlo.

Aún así seguiremos peleando para que el juego vea la luz y pueda ser disfrutado por todos.

Un saludo y gracias.

Armonía Juegos.

#02 / Campeones exclusivos del crowdfunding

En agradecimiento a los que estais apoyando el proyecto de Runa Negra, queremos presentaros los campeones exclusivos del crowdfunding. Clinschor el Nigromante para los pack fan y Stan el Mercader para los packs tienda.

Esperemos que os gusten.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies