❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

"Buscando a Román" Película sobre Riquelme

Buscando a Román es una película donde se intenta explicar la pasión por Riquelme después de su retiro el pasado mes de enero. En el film participaran hinchas que han tenido relación con él, periodistas y futbolistas. Los rodajes se harán en Argentina y España.

Gonzalo Castro

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
11
Aportaciones
260€
De 8.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¿Por qué Buscando a Román?

Buscando a Román es una película donde se intenta explicar la pasión por Riquelme después de su retiro el pasado mes de enero.

Riquelme ha sido un jugador de élite, hasta tal punto que en Argentina es considerado por mucho el mejor jugador después de Maradona.

Tuvo un paso de ensueño por Boca Juniors, siendo elegido como mejor jugador de la historia de esa institución.

Paso por el Barcelona donde no pudo demostrar su juego.

Y se fue al Villarreal, donde consiguió que por primera vez en la historia del "submarino amarillo" llegara a jugar la Liga de Campeones y lo llevó a semifinales.

Nosotros queremos hacer un recorrido por el mundo, en concreto Argentina y España, para poder entender la pasión que existe por él.

Anécdotas de hinchas que han podido llegar a su persona; periodistas que nos expliquen por ejemplo el porqué en Barcelona no funcionó; jugadores de la actualidad que han jugado con él, y aquellos que no están jugando profesionalmente que lo compartieron vestuario o bien lo han enfrentado.

Dejo huella allá por donde paso, y eso es lo que buscaremos para entender a Román. Y por supuesto ver todos los logros que ha obtenido como jugador.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Román tiene un circulo amplio dentro de España, estuvo en 2 ciudades como Barcelona y Villarreal, pero también hay personalidades dentro del mundo del fútbol muy reconocidas que tienen mucho que contar de él, como por ejemplo en Madrid.

Queremos introducirnos en Villarreal y ver dentro de esta pequeña ciudad, la magnitud de su paso allí, encontrar historias, ver la pasión del hincha, y como es la post era del que seguramente haya sido el mejor jugador de su historia.

Por tanto todas las aportaciones servirán para desplazamientos por las ciudades dentro del país para todo el equipo técnico que tendrá que desplazarse.

Sobre las recompensas

Creemos que las recompensas no son una manera de dar algo voluntariamente de la gente, sino que puede ser un intercambio, por tanto damos varias posibilidades para que puedan elegir la que más se adapte, desde un coleccionista que quiera tener el cartel oficial de la película, hasta un verdadero hincha de fútbol que pueda estar en los créditos del film o bien asistir a un pre-estreno en Barcelona, Buenos Aires o Villareal.

Así será la camiseta oficial de la película:

Calendario previsto

Tenemos un plan de rodaje que es entre Agosto y mediados de Noviembre para realizar todos los rodajes correspondientes de la película.

El estreno tiene una fecha estipulada en Abril del 2016 en Buenos Aires. Posteriormente la idea es traer la película por España.

+ Info

Estamos en las redes sociales desde hace tiempo intentando localizar por el mundo a todos aquellos que tengan algo que contar sobre Román. También vamos subiendo pequeños avances de lo que vamos rodando, y mantenemos actualizada la información sobre el estado de la película.

facebook.com/buscandoaroman

Twitter @BuscandoaRoman
El canal de Youtube

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies