❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Poco Pelo Pero Bien Peinao

POCO PELO PERO BIEN PEINAO es el título de la primera publicación editorial íntegramente escrita y dibujada por un servidor que viaja a través del cómic, la ilustración y el texto manuscrito en clave de novela gráfica, cuento, ensayo y reflexiones con pinceladas autobiográficas.

Ruben Bravo Prados

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
47
Aportaciones
1.550€
De 1.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

POCO PELO PERO BIEN PEINAO es el título de la primera publicación editorial -la primera aventura como autor- íntegramente escrita y dibujada por un servidor que viaja a través del cómic, la ilustración y el texto manuscrito en clave de novela gráfica, cuento, ensayo y reflexiones con pinceladas autobiográficas... Vamos! Un popourrí mágico que me gustaría que fueses tú quien decida qué es exactamente y lo puedas hacer tuyo. Una obra gráfica que no sigue el clásico orden planteamiento - nudo - desenlace en la que cualquier página es buena para empezar.

Además, cuenta con el prólogo del polifacético cantautor y escritor Daniel Higiénico.

En sus páginas se podrá disfrutar de un paisaje manuscrito lleno de humor, nostalgia, pensamientos, historias y dibujos que te invitarán a reír, a recordar, a pensar o simplemente a mirar por esta ventana con vistas al pequeño mundo que un día empecé a garabatear hasta convertirlo en este proyecto de libro, que tengo la corazonada de que te va a gustar. Te invito a que lo descubras y me ayudes a hacerlo posible.

Para leer dos capítulos

He aquí dos links para que podáis leer una muestra de lo que será Poco Pelo Pero Bien Peinao:

Pregúntale al relojero a través de Issu:

Y otro capítulo a través de mi blog:
La trayectoria de los aviones de papel

Características

El libro tendrá un tamaño 210x294 mm, con cubiertas a color con 260 gramos, sin solapas, interiores a todo color en papel estucado mate blanco de 115 gramos. Encuadernación fresada y de unas 200 páginas finales aproximadamente.

¿A dónde irá vuestro dinero?

Las aportaciones se destinarán a posibilitar la primera edición del libro de forma semi-autoeditada en la editorial Círculo Rojo. Que constará de 200 ejemplares en formato papel e incluye trámites legales, ISBN editorial y depósito legal (Biblioteca Nacional), gestión de plataforma para venta en formato físico bajo demanda en Amazon y Fnac y formato Ebook en distribución bajo demanda en Casa del Libro y El Corte Inglés, envío de los ejemplares al domicilio del autor, diseño de carteles para presentaciones, eventos y márketing, asesoramiento y presentación gestionada por la editorial.

Calendario previsto

El inicio de la campaña de recaudación coincidirá con una exposición sobre Poco Pelo Pero Bien Peinao en la que podréis ver algunas páginas originales y que estará del 4 al 19 de septiembre en la Biblioteca Pública Pompeu Fabra (Plaça Occitània, s/n, Mataró) y también en la exposición del colectivo CREART en el Casal de Barri de Peramàs - Esmandies (Ronda O’Donnell, 94, 1º ,Mataró) del 4 al 30 de septiembre.

Al pasar los 40 días, si llegamos a la cifra propuesta, desde que se firma el contrato de edición hasta que los libros llegan a mi domicilio transcurrirán entre 30 y 35 días laborables, en ese momento procederé a realizar presentaciones y envíos para repartir las recompensas.

Para la recompensa Para los despistaos de mi anterior proyecto he aquí una muestra del CD "¡Gracias, ya os llamaremos!" de Bestwishes, también financiado a través de verkami.

+ Info

Página de facebook oficial
Blog personal
Entrevista de radio en Ona La Torre

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Ruben Bravo Prados

    Ruben Bravo Prados
    Autor/a

    más de 8 años

    Hola! Claro! Ningún problema! Muchas gracias!!!

  • Dúo Minerva (Ángel y Conchi)

    Dúo Minerva (Ángel y Conchi)

    más de 8 años

    Hola, Rubén: Somos un dúo y nuestra pregunta es la siguiente: Si elegimos una recompensa con caricatura, ¿Nos harías una caricatura de los dos? Gracias y mucha suerte.

#01 / Los Bloggers hablan de "POCO PELO PERO BIEN PEINAO"

Hola a todos! es la primera vez que uso este blog, para que sepáis más sobre el libro he aquí las entradas en los blogs que hablan sobre "Poco Pelo Pero Bien Peinao" para que las disfrutéis juntas y en orden cronológico!

1 de septiembre de 2015: Anna Porcel ha hecho este magnífico post en su blog "Turquoise":

https://turquoiseliteratura.wordpress.com/2015/09/01/conociendo-a-ruben-y-su-poco-pelo-pero-bien-peinao/

6 de septiembre de 2015: Entrevista completísima en "El Aventurero de Papel" con Ana Granger:

http://elaventurerodepapel.blogspot.com.es/2015/09/entrevista-ruben-bravo-prados-autor-de.html?m=1

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies