❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

CARLOS PUYA: QUIÉN PUDIERA (nuevo disco)

Participa en la creación del primer disco de Carlos Puya, cantautor, pianista y guitarrista, que nos ofrece su visión personal del mundo en 12 canciones de muy distintos estilos y colaboraciones de renombre. ¿Quieres participar?

Carlos Puya

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
86
Aportaciones
2.340€
De 4.800€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¿Quién soy?

Pianista, guitarrista y cantautor, aquí tienes un vídeo donde explico quién soy, de dónde vengo y dónde quiero llegar.

De qué va esto:

Es muy fácil, se trata de realizar ventas por adelantado del que será mi primer disco: Quién Pudiera. Con esas aportaciones, podré hacer frente a los gastos que conlleva producir un disco profesional. Además de obtener el disco por adelantado, hay muchas otras participaciones (recompensas) que puedes adquirir y que tienes en la barra lateral de esta web (a la derecha).

¿Cómo lo vamos a hacer?

Ya tengo elegido un estudio de grabación profesional aquí en Córdoba. Estamos grabando las guías de las canciones, eligiendo, planeando... y vamos a grabar 12 canciones propias.

Tengo la suerte de contar con la colaboración de músicos de la talla de: Aldo Narejos (cantautor) YouTube de Aldo, Aniuve (cantautora) YouTube de Aniuve, Manu Clavijo (cantautor) YouTube de Manu, Chico Herrera (cantautor) Página de Chico, Curro Rumbao (Cantante y guitarrista de Up To The Blazz) YouTube de Curro, Fco. Javier Vera (Cantautor) YouTube de Vera, Jose. (cantautor) Canción de Jose., Jessica del Pino (cantante de soul & blues), José Ángel López (Trompeta y flauta), Ana de Lois (Cantante y pianista) YouTube de Ana, Charly Rivera (Bajista de Hijos del Hambre, Black Moon y Ex-bajista de Medina Azahara), Modesto Berna (Violín), Antonio Torralba (Del grupo Cinco Siglos) YouTube de Cinco Siglos, y un largo etc., así como de componentes de la prestigiosa Orquesta de Córdoba.

Como ves, además de la calidad de las colaboraciones, hay mucha variedad de estilos. Y es que quiero que haya canciones muy distintas entre sí, desde baladas con piano, canciones orquestadas con instrumentos clásicos (chelo, violas, violines, flautas, oboes...), temas con guitarras eléctricas, distintos tipos de percusión, programaciones...

Conoce mi música

Aunque el disco no está grabado todavía, aquí tienes unos vídeos con algunas canciones grabadas en directo o sacadas de alguna entrevista para que te hagas una idea. A lo largo de la campaña, iré subiendo más a mi canal de Youtube, por lo que no dudes en suscribirte para no perderte nada.

Quién Pudiera
Mi Memoria
Si te vas
Mírame
Respirar
Pobrecita

¿Cuál es el destino de vuestras aportaciones?

  • Contratación de técnico de sonido/productor.

  • Alquiler de estudio de grabación profesional.

  • Masterización de la grabación.

  • Contratación de músicos.

  • Gastos de desplazamiento del equipo.

  • Fabricación de CDs y recompensas.

  • Envíos por Correos.

  • Tasas e impuestos.

En caso de sobrepasar la cantidad necesaria, el sobrante se usaría para un libreto más completo en el disco y, si la cantidad fuera suficiente, la grabación de dos temas más.

Calendario previsto

OCTUBRE / ENERO: grabación, mezcla y máster del disco.

FEBRERO:

  • activación de descargas digitales.

  • envío por Correos de los CDs físicos dedicados y demás recompensas.

Para más información:

Mi Facebook
Mi Twitter

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#02 / Hola a todos!

Quedan 14 días! Sé que la cosa va despacio, pero no me rindo todavía. Si seguimos dándole publicidad al proyecto, compartiendo los enlaces de las dos canciones que grabé en Madrid, hablando del proyecto... todavía podemos conseguirlo.

Aquí os dejo las dos canciones:
Mi Memoria
Quién Pudiera

Y aquí tenéis una entrevista que me hicieron hace unos días en ProconoTV hablando del crowdfunding.

Queda poco tiempo, pero lo conseguiremos!!!

Pronto, más noticias.

#01 / Hemos estado por Madrid

Hola a todos. Lo primero, daros las gracias por haber sido los primeros en hacer vuestra aportación al proyecto.

He tardado en escribir por aquí porque hemos estado unos días en Madrid de promoción y no hemos tenido tiempo (o cobertura) para más. En 3 días he actuado en 3 locales distintos y grabado 2 vídeos. Aquí os dejo el que da nombre al disco, Quién Pudiera.

El segundo vídeo me lo pasan el martes. Ya os avisaré.

Lo íbamos a grabar con piano, pero tuvimos fallos técnicos y tiramos de guitarra. Creo que quedó bien. Ya me diréis.

Esta foto es de mi actuación en la sala Collage. Estoy con el cantautor cordobés Fco. Javier Vera, quien ya sabéis que va a colaborar en el disco.

Resumiendo, que vamos lentos pero firmes, que esta semana estará llena de entrevistas de radio y tv, y que espero que esto llegue a buen puerto y que pueda ofreceros el discazo que os merecéis.

Gracias otra vez y hasta la próxima!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies