❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

North West Urban Fest

Colabora con el North West Urban Fest, que se celebrará el próximo 22 de agosto en Ortigueira (A Coruña). Conciertos, MC's, graffiti, parkour, exhibiciones...

North West Urban Fest

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
5
Aportaciones
155€
De 600€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Cultura Urbana

North West Urban Fest es un festival urbano e independiente centrado en propuestas urbanas, dentro del mundo del hip-hop.

Su celebración tendrá lugar el próximo 22 de agosto de 2015, en la localidad coruñesa de Ortigueira, y será totalmente gratuito.

¿Por qué?

Tras la experiencia de haber organizado otros festivales, ahora consideramos que es el momento oportuno para comenzar otro proyecto en Ortigueira, y en este caso, se trata de un festival de cultura urbana, con el fin de promover este movimiento en la zona, ante la escasez de festivales similares en Galicia, y para dotar de un dinamismo cultural a Ortigueira, dando lugar a la opción de realizar futuros proyectos (como podrían ser conciertos, talleres de arte urbano, exhibiciones…) que pueden convertirse en un referente en muchos ámbitos.

¿En qué consiste?

Nuestro proyecto consiste en el desarrollo de un proyecto cultural en base a la realización de un festival de cultura urbana el cual realizaremos el próximo 22 de agosto en la localidad de Ortigueira (A Coruña) donde contaremos con la actuación de 10 artistas, y exhibiciones de graffiti y parkour.

Contaremos con la actuación de 10 reconocidos artistas a nivel nacional y regional:

-El Puto Coke

-Comando Katana
+ 8 MC's por confirmar

Que ofrecemos

  • Conciertos: 10 Mc’s, de reconocido prestigio a nivel nacional y gallego, así como de la zona del Ortegal y Ferrolterra, actuarán durante la tarde/noche, como atracción principal del evento.

  • Exhibición de graffiti: Nuestra idea es desarrollar una obra artística conjunta al aire libre, con aproximadamente unos 15/20 artistas reconocidos dentro del ámbito del arte urbano a nivel gallego, aportando cada uno su estilo personal, haciendo algún tipo de referencia a Ortigueira y su zona.

  • Exhibición de parkour: Contaremos con F-cReW para realizar una exhibición de aproximadamente 1 hora. Esta disciplina de origen francés que consiste en desplazarse por cualquier entorno, usando las habilidades del propio cuerpo, procurando ser lo más eficaz y eficiente posible será un espectáculo digno de ver.

Iniciativa escénica, social y cultural

Organizado por chavales de Ortigueira, el Festival nace como un proyecto social y cultural, y bajo este doble compromiso persigue los siguientes objetivos:

  • Desarrollo de un festival anual en Ortigueira.

  • Revitalizar y dinamizar la vida cultural de Ortigueira con la realización de proyectos, conciertos y actividades durante todo el año.

  • Ofrecer una programación inédita, de calidad, alejada del estándar comercial, cercana y accesible a todos los públicos.

  • Promover, incentivar y dar visibilidad a la creación y desarrollo de la cultura urbana en Ortigueira, ofreciendo espacios para las actividades.

¿A qué destinaremos vuestras aportaciones?

Vuestras aportaciones serán una colaboración muy importante que nos ayudarán a pagar los gastos extra del artista principal, así como gastos de cartelería y publicidad.

Sobre las recompensas

Las recompensas se entregarán durante el festival. Aquell@s mecenas que no puedan venir a recogerlas, encontraremos la forma de enviárselas, ya sea por correo postal o cualquier otro modo.

Que vengáis a recoger las recompensas al festival es un modo de que os atraigamos e incrementemos la asistencia al festival, que es lo que nos importa :)

+ Info

Facebook
Twitter

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • manolo

    manolo

    casi 9 años

    eh un pouco trapaayada isto non

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies