❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Going Back to Australia, primer EP de Olivier Martín

Olivier Martín, 16 años, cantautor y guitarrista. Trabajo para sacar mi primer EP, "Going Back To Australia". 5 canciones con influencias del folk, soul y rock. Seguro que te gustará, ¿te sumas a este viaje?

Olivier Martín

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
17
Aportaciones
1.320€
De 1.300€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Este proyecto consiste en la realización del primer EP de Olivier Martín, Going Back To Australia, que consta de 5 canciones en acústico compuestas por el propio artista a lo largo de este año. Su trayectoria es corta debido a su juventud, tiene 16 años, pero su experiencia con la guitarra es larga y ha sido autodidacta desde los 6 años. Nacido en Australia e influenciado por los artistas que allí surgen refleja en sus composiciones una gran naturalidad y madurez. Las canciones de este trabajo las ha ido presentando durante los últimos 6 meses en los diversos bolos que ha dado por nuestra ciudad, Vigo. Este EP está siendo grabado en el estudio de Pablo López; Olivier a la voz y guitarra y Lito Álvarez aportando arreglos de piano.

Sigue nuestra campaña

En este blog puedes seguir las novedades de nuestra campaña. También en nuestras distintas redes sociales (indicadas al fondo de la descripción).

A qué destinaremos vuestras aportaciones

  • Costes de grabación, masterización y producción del EP.

  • Fabricación del EP en formato físico.

  • Subida del EP a las principales plataformas digitales: iTunes, Spotify, Deezer,...

  • Gastos derivados de la campaña: promoción de esta, recompensas...

Y si nos pasamos del objetivo...

  • Ampliaremos la tirada de EPs fabricados en formato físico.

  • Invertiremos en material para mejorar los conciertos.

  • Donaremos el 10% del importe que supere el objetivo a la ONG Dididai, la cual cuenta con proyectos que tienen que ver con la educación para niños desfavorecidos en Kathmandu, Nepal.

Sobre las recompensas

Agradecimiento en el EP: tu nombre figurará en la caja del EP.

Mención especial en el EP: aparecerás como mecenas destacado en la caja del EP.

Todos los EP en formato físico se entregarán con dedicatoria.

Los EP en formato físico con entrega en mano los daremos en una quedada que organizaremos con nuestros mecenas que accedan a esta opción de las recompensas.

Intentaremos adaptar en la medida de nuestras posibilidades la recompensa en función del lugar de residencia de cada uno de nuestros mecenas.

Calendario previsto

En caso de que hacia finales de junio la campaña haya alcanzado un alto porcentaje del objetivo, el EP estará subido a las plataformas digitales.

La fabricación en formato físico del EP estaría lista para, en principio, una semana después de finalizar la campaña, a mediados de julio.

Quiénes somos

Tras este proyecto estamos Olivier Martín y Luis Rodríguez, dos jóvenes de 16 años que vivimos en Vigo. Somos estudiantes, pero aparte de ello, también tenemos iniciativa. Queremos llevar a cabo esta experiencia de crowdfunding sin que nuestra edad sea un impedimento. A lo largo de este período nos esforzaremos al máximo para que el proyecto tenga el mayor éxito posible.

+ Info

Blog
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

Email: [email protected]

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies