❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

_KAOS TEMPLE by Okuda

Transforma la Historia del Arte. El artista Okuda San Miguel llenará de color muros, bóvedas y vidrieras de la singular Iglesia Skate, lugar de peregrinaje skater. Una reinterpretación de la iglesia como lugar de reunión y referencia cultural en pleno siglo XXI. Participa, conviértete en mecenas!!

Iam Gallery

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
118
Aportaciones
24.514€
De 24.111€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Okuda "Kaos Temple" via RedBull (10 diciembre 2015)

© Vídeo: Vietnam Estudio


+ + + _KAOS TEMPLE by Okuda + + +

La llamada Iglesia Skate es un antiguo templo situado en Llanera (Asturias) reconvertido por el colectivo Church Brigade en un skatepark, lugar de peregrinaje para los amantes del skate.

El artista Okuda San Miguel llenará de color sus muros, bóvedas y vidrieras para completar esta reinterpretación de la iglesia como lugar de reunión y referencia artística y cultural en pleno siglo XXI.

Su icónica obra Kaos Star representa una colorida y asimétrica rosa de los vientos que nos viene a decir que no importa dónde estés, o lo que estés haciendo, que lo importante es tener tus propias referencias para conseguir tus metas, algo que allí se percibía claramente y le hizo pensar en este espacio como un KAOS TEMPLE.

Sin duda, este será uno de los hitos más importantes en su carrera. Una expresión creativa que quiere convertirse en referente de agitación cultural y de promoción de nuevos espacios para el arte.

+ + + R E C O M P E N S A S + + +

Todas las recompensas han sido ideadas y creadas por Okuda San Miguel para que todos los que participen haciendo realidad este cambio tengan una parte del mismo.

Por tanto, se trata de recompensas únicas y exclusivas que no podrás adquirir en ningún otro lugar, ni durante el periodo de financiación ni una vez concluido este. Llévatela ahora o arrepiéntete para siempre.

Ya sabes, para entregar la recompensas pasará el menor tiempo posible, entre 4 y 8 semanas desde que el KAOS TEMPLE vea la luz.

+ + + A P O R T A C I O N E S + + +

Las aportaciones serán destinadas a cubrir los costes de producción de la acción artística (pintura, vidrieras y materiales artísticos) además de cubrir la logística alrededor de la intervención (grúas, preparación de soportes y rehabilitación de espacios, desplazamientos, …).

+ + + F E C H A S + + +

Estamos en marcha, este crowdfunding (mecenazgo colectivo) ha empezado el día 13 de octubre y finalizará el 21 de noviembre... los días vuelan, no lo pienses más.

Okuda comenzará a pintar la iglesia el 25 de noviembre y estará 1 semana pintando hasta el 1 de diciembre.

Okuda San Miguel
okudart.es
Facebook
@OKUDART
Instagram

Iglesia Skate
Facebook
Instagram


+ + + + + + + + + + in color we trust + + + + + + + + + +

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

3 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • pilar

    pilar

    más de 8 años

    En que cuenta ingreso mi aportación....o como lo hago...

  • Iam Gallery

    Iam Gallery
    Autor/a

    más de 8 años

    Sí!

  • jota

    jota

    más de 8 años

    Las tablas incluyen ruedas?

#08 / Presentación Kaos Temple

Hola mecenas!

Una vez terminado el plazo para hacer efectivas las recompensas pendientes, este jueves tendrá lugar la presentación pública de Kaos Temple, de 12 a 14 horas en la propia Iglesia Skate.

Si vivís por la zona (o no) y estáis interesados en acudir, ni que decir tiene que estás invitados. Os agradeceríamos, eso sí, que nos lo confirmarais por aquí.

Por otro lado, ya estamos dando los primeros pasos en la producción de las diferentes recompensas. Algunas de ellas (tablas, libro...) tardarán más que otras. Os pedimos, una vez más, paciencia al respecto.

Un abrazo!

#07 / ¡Objetivo conseguido!

¡Lo hemos logrado!

El objetivo de financiación ha sido conseguido y Okuda se encuentra ya pintando el interior de la Iglesia Skate.

¡Muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible!

#06 / Nueva recompensa

Ayer presentamos una nueva recompensa que hemos incorporado para estos últimos días de crowdfunding: se trata de una colección única de 111 pares de calcetines de la marca Socketines de algodón orgánico que cuentan con diseño de Okuda San Miguel.

A 3 días del final del proceso, el objetivo parece lejano. Sin embargo, creemos que es posible y el flujo de los últimos días nos hace pensar que el objetivo será finalmente logrado.

No obstante, desde aquí os animamos a que sigáis contándoles acerca de Kaos Temple a todo aquel familiar o amigo que pudiera estar interesado en ser parte de este proyecto transformador.

¡Abrazo!

#05 / Caja de luz "Semper Vivum"

Esta es, probablemente, las recompensa más icónica de cuantas hayamos puesto a disposición de los mecenas. Representa la Kaos Star, esa especia de rosa de los vientos que ha servido de inspiración a todo este proyecto. Pero lo hace en un formato totalmente novedoso que hará las delicias de todos los amantes del arte y del interiorismo: un print digital en metacrilato sobre estructura de caja de madera.

¡Ya falta poco! Venga, que esto lo tenemos que conseguir.

#04 / Libro Kaos Temple

¡Hola mecenas!

La semana pasada os escribimos acerca de los modelos de tablas de skate que Okuda San Miguel ha diseñado con motivo del proyecto Kaos Temple. Hoy queremos hablar de una recompensa que le hace especial ilusión al artista, y que en lugar de ir dirigida a un tipo de público muy concreto, como el skater, puede ser del gusto de gentes dispares.

Se trata del libro conmemorativo del proyecto Kaos Temple. En él se recopilará todo lo que ha sido el proceso de creación del mismo, desde la idea loca inicial hasta la transformación definitiva de la iglesia. Pero, además, también repasará lo que ha sido la trayectoria artística de Okuda hasta la fecha. Sin duda, un bonito objeto de deseo para todos aquellos amantes del arte.

No queremos despedirnos sin, a dos semanas del fin del proceso de autofinanciación, agradeceros de nuevo vuestra colaboración y pediros, una vez más, vuestra ayuda en su difusión.

¡Juntos lo haremos posible!

#03 / Tablas skate Kaos Temple

Hola mecenas!

Durante esta última semana hemos estado comunicando una serie de recompensas. Entre ellas, las tablas de skate diseñadas por Okuda.

Son dos modelos diferentes (Dark y Light) de las que se fabricarán, en exclusiva para este proyecto de crowdfunding, 111 (número fetiche del artista) unidades de cada una.

Todas las tablas serán numeradas y firmadas por Okuda.

¿Con cuál de las dos os quedáis?

¡Un saludo y buen fin de semana!

#02 / Vídeo Okuda San Miguel en India

¡Hola mecenas!

En primer lugar, agradeceros de nuevo que os hayáis sumado a este proyecto de transformación de este espacio, la Iglesia Skate, en un espacio cultural de primer orden de la mano de Okuda.

Para que podáis haceros una idea, sobre todo aquellos no familiarizados con la obra de Okuda, os dejamos este vídeo de una de sus intervenciones en este 2015.

https://www.youtube.com/watch?v=rb3yOonjbxY

Ocurrió en la India, donde el artista se desplazó para participar en un festival de arte urbano en Nueva Delhi y realizó un mural de gran escala. Sin embargo, quizás lo más impresionante fue su trabajo sobre uno de los típicos vagones de tren indios (el medio de transporte más utilizado en el mundo), una suerte de tributo a la tradición graffitera.

Recordaros también que necesitamos vuestra colaboración a la hora de difundir el proyecto Kaos Temple entre vuestras personas cercanas: boca a boca, a través de las redes sociales que uséis… ¡cualquier método no vale!

leer más

#01 / Primeros pasos...

¡Hola mecenas!

En primer lugar, queremos agradeceros la confianza que habéis depositado en el proyecto Kaos Temple. Sois los primeros, pero estamos seguros de que, dentro de poco, seremos muchos más.

Comentaros que la campaña de comunicación ya está en marcha y está teniendo muy buena aceptación: artistas a los que admiramos ya han mostrado públicamente su apoyo al proyecto, lo cual nos llena de orgullo, así como ya están surgiendo las primeras apariciones en prensa.

Esta es una bola de nieve que cada día se hará más grande. Pero para ello también necesitamos vuestra colaboración difundiendo el proyecto Kaos Temple entre vuestras personas cercanas: boca a boca, a través de las redes sociales que uséis… ¡cualquier método no vale!

De nuevo, muchas gracias a todos. En breve tendréis más noticias nuestras.

Mientras tanto os dejamos con una imagen de la iglesia por dentro, para ir abriendo boca antes de que sea transformada...

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies