❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

El último liquidador

El 26 de abril de 1986 el reactor número 4 de la central de Chernóbil explotó liberando grandes cantidades de radioactividad a la atmósfera. Natasha Kostin, reportera de la agencia Novosti, es enviada al hospital número 6 de Moscú dónde se encontrará con el último liquidador vivo, Nicolay.

Adolfo Schreier

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
15
Aportaciones
455€
De 2.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Presentación

"El último liquidador" es la historia de Natasha, una periodista que intenta abrirse camino dentro del mundo informativo. Viaja a Moscú a entrevistarse con Nikolay, el último liquidador vivo del accidente Nuclear de Chernobil. Mientras la periodista lanza sus preguntas repletas de prejuicios, descubrirá que no todo es como ella creía.

A que destinaremos vuestras aportaciones?

Destinaremos parte de vuestras aportaciones a dar de alta en la seguridad social al equipo técnico y artístico y otra parte a la postproducción del cortometraje, que requiere de varios planos con efectos especiales.

Recompensas

Cada recompensa requiere su propio tiempo. Todas las que podamos hacer efectivas antes del rodaje se llevarán a cabo lo antes posible. Y todas aquellas que requieran que el proyecto esté finalizado tardarán un poquito más. En cualquier caso, os mantendremos siempre informados de la evolución del proyecto y de la entrega de recompensas.

Calendario Previsto

El periodo de rodaje está previsto para la primera quincena de Junio, intentando tener el proyecto listo para finales de año. El rodaje tendrá lugar en Madrid, en la base militar de Cuatro vientos. Las recompensas que no requieran material de la producción, se entregarán en los meses siguientes al rodaje.

Equipo artístico

Doctor Ivanov: Carolo Ruiz

Sasha: Tim Verardi

Liquidador: Víctor Alcázar

Equipo técnico

Guión y Dirección: Adolfo Schreier

Dirección de Producción: Irene Navares

Jefe de Producción: Jose Ilarraz

Ayudante de producción: Joserra Leboreiro

Dirección de Fotografía: Pelayo Álvarez

Operador de cámara: Alberto Escada

Dirección de Arte: David Fernández

Ayudante de Arte: Natalia Torres

Jefe de Sonido: Jaime Baturone

Maquillaje y caracterización: Víctor Javier Bernardos

Postproducción de sonido: Iñaki García

VFX: Israel Millán y Manuel Rico

Diseño conceptual: Gutxi Haitz

Foto fija: Iñaki Luis

Enlaces de interés

Facebook
Blog

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies