❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Nuevo EP de Begoña Bang Matu & the Shake it up's

Begoña Bang Matu & The shake it up's es un proyecto que quiere seguir profundizando y compartiendo nuestra forma de ver la música jamaicana. Y hemos pensado en grabar un nuevo EP, por lo que os pedimos vuestra colaboración.

Categoría

Creado en

0
segundos
108
Aportaciones
3.002€
De 3.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català, English y Português

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Begoña Bang Matu es una cantante de ska-reggae que lleva en los escenarios estatales y internacionales des de los años 80. Suele mezclar la música jamaicana con el soul y el jazz, hecho que ha significado que sea una de las voces femeninas más conocidas y reconocidas de la escena jamaicana estatal. Después de su paso por bandas como Malarians, Potato o la Orquesta Kingston, decide trabajar con los valencianos The shake it up's, parte instrumental de la formación conocida como Ki sap. De la colaboración de ambos surgió el último trabajo de Begoña publicado hasta la fecha, Have fun.

Después de dos años de conciertos nos apetece continuar con esta relación a distancia entre Madrid y València, para ello queremos grabar un EP de 4 temas en el que habrán versiones y temas originales. Estamos seguros que disfrutareis del progreso de la formación y de las nuevas melodías que hemos preparado.

Confiamos en vuestra colaboración para seguir aportando nuestro granito de arena a la escena jamaicana, y en esta ocasión de la mano del joven sello discográfico Daddy Rude Records.

Por desgracia no son buenos tiempos para la cultura, y menos todavía para la no oficial. Para continuar, necesitaremos de proyectos de colaboración como éste.

A qué dedicaremos vuestras aportaciones

Vuestra colaboración irá íntegramente a la grabación de los temas, al diseño del vinilo y a las camisetas que ofrecemos como recompensa. Si se dieses el caso de superar el objetivo, invertiremos el dinero en la promoción del trabajo con un vídeo.

Calendario previsto

Una vez conseguido el objetivo empezaremos la grabación, en el mes de Junio, y confiamos en poder enviar la recompensas antes de Setiembre. El concierto de presentación será también por las mismas fechas.

Enlaces relacionados

Facebook Bang Matu & shake it up's
Página Facebook Begoña
Facebook Kodi
Facebook Begoña
Facebook Malibú
Facebook Fran Mccook

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

5 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Begoña Bang Matu & Shake it up's

    Begoña Bang Matu & Shake it up's
    Autor/a

    más de 8 años

    Hola Eduardo! Las copias ya estan en fábrica, los vinilos són más lentos de fabricar, confiamos que para enero, y en las mismas fechas las camisetas. En breve os enviaremos las posibles tallas para que nos pidais. Un saludo y gracias de nuevo.

  • Eduardo Glez

    Eduardo Glez

    más de 8 años

    Cuando teneis previsto entregar las copias y camisetas? un saludo

  • Blai Guardiola Villanueva

    Blai Guardiola Villanueva

    casi 9 años

    Buenas Begoña, sabeis la fecha del concierto que vais a dar en Valencia? Yo termino examenes el 22 de este mes espero que pueda ir! i si no puedo ir podría regalar las entradas a dos colegas? Gracias de antemano y mucha suerte con el proyecto!!

  • Begoña Bang Matu & Shake it up's

    Begoña Bang Matu & Shake it up's
    Autor/a

    casi 9 años

    Buongiorno. Penso che non è un problema. Vero come è e ti Dico. Grazie

  • Giovanni Ruiu

    Giovanni Ruiu

    casi 9 años

    Salve volevo sapere se c'è la possibilitá di ordinarlo anche per l'italia...aggiungendo a parte le spese di spedizione. GRAZIE

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies