❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

XpresidentX "Cómete un pobre" (LP) 2015

XpresidentX es un grupo de rap metal creado por Gransan a partir de una novela del frontline de Def Con Dos, César Strawberry, titulada "Nunca quise ser como tú". El grupo está formado por Gransan (MC), Ika Aka Kinesia (MC), Kako M. (MC) . y Samuel Barranco (Gecko Producciones, MC y Productor)

XpresidentX

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
25
Aportaciones
484€
De 900€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

¿Quiénes somos?

Excluidos socialmente debido a nuestra carencia de estudios, posibles económicos y a falta de un físico que nos permita vivir de una mujer, hombre o transexual que nos mantenga, XpresidentX no pretendemos caer bien a nadie, de hecho nos sentiríamos ofendidos de conseguirlo puesto que nos dedicamos a la contradicción contínua en nuestro mensaje, cargado de falacias, acusaciones sin ningún tipo de fundamento y un discurso improvisado carente de respaldo intelectual de cualquier índole.

¿Cuál es nuestro propósito?

XpresidentX irrumpe en la escena musical con la intención sincera de tocar las narices ante tanta cursilería barata por un lado, y demagogia panfletaria por otro en el rap y rock estatales.

Nuestro pasado inmediato

La primera referencia de XpresidentX como grupo aparece en el nuevo trabajo de Def Con Dos ("Dos tenores") haciendo una versión del mítico tema "El coche no" junto al propio grupo, mezclando en el mismo letras propias con la original. Podéis chequearlo en el siguiente enlace:

Video

¿A qué vamos a destinar las aportaciones recaudadas?

El aporte de los mecenas estará destinado a la creación física del CD, así como de diversos productos de merchandising, tales como pegatinas, manifiestos impresos, camisetas y sudaderas. Y si sobra algo, seguramente lo emplearemos en fiestas en barcos, las cuales, teniendo en cuenta el limitado presupuesto que, se limitarán a vasos de plástico de Sidra El Gaitero, Donuts y patatas Lay´s en una trainera en Bermeo.

Plazo máximo de entrega de recompensas

Las recompensas comenzarán a enviarse una vez fabricados los CD´s, siendo los mecenas los primeros en poder disfrutar del formato físico del trabajo, en un plazo máximo de un mes desde la creación de los mismos.

Plazo máximo de creación del proyecto

Como plazo máximo de creación del trabajo lo hemos establecido en cuatro meses (aproximadamente tres para la grabación, mezcla y master, y el resto para fabricación), ya que el proceso creativo está siendo muy intenso y productivo, y creemos sinceramente, que teniendo en cuenta que algunos de nuestros miembros son de Bilbao, nos sobrará la mitad del tiempo. Pero ya sabéis como son estas cosas de los retrasos...

Redes sociales y e-mail

Podéis contactarnos en [email protected] o en los siguientes perfiles de twitter y Facebook.

Twitter
Facebook

XpresidentX (XPX), escríbelo bien, co**, que no es tan difícil!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

4 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • XpresidentX

    XpresidentX
    Autor/a

    casi 9 años

    Hola David,

    Disculpa la demora en contestar. En breve recibiremos las nuestras propias para que podáis verlas si queréis, pero en principio son negras con el logo en rojo como el que ves en el perfil, y después probablemente haremos en más colores.

    En principio el requisito para adquirirla sí es esa opción aunque si lo que te interesa es sólo la sudadera podemos intentar hacerte una aportación personalizada ok?

  • david

    david

    casi 9 años

    ¿Tenéis alguna foto de la camiseta y de la sudadera?. ¿Para conseguir la sudadera, obligatoriamente hay que adquirir 2 CDS?.

    Mucho animo con el proyecto.

  • XpresidentX

    XpresidentX
    Autor/a

    casi 9 años

    Hola Alejandro,

    Como puedes comprobar, el envío que viene incluído en las recompensas es para España, y en caso de que tengamos que enviar a otros países, los gastos de ese envío corren por cuenta del comprador, ya que de lo contrario no nos compensaría.

    Muchas gracias por preguntar ;)

  • Alejandro Ceybrera

    Alejandro Ceybrera

    casi 9 años

    Es posible que si yo aporto . las recompensas me lleguen a colombia?

    puesto que no veo que haya expecificacion de esta pregunta

    Aceybrera-Productor ACESTUDIOS

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies