❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Casting en Mallorca "La película"

Si te gusta el cine fantástico, el humor negro, el suspense y los 80: ¡Esta es tu película! Una familia de locos inmortales sembrarán el terror en una isla del mediterráneo con su magia y poderes sobrenaturales. Una peli repleta de homenajes a otras pelis de su género ¡La diversión está asegurada!

Alejo Pérez

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
27
Aportaciones
1.226€
De 3.500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Casting en Mallorca será LA PRIMERA PELI

fantástica-humorística-de suspense al más puro estilo GRINDHOUSE DE MALLORCA, una isla del Mediterráneo. La peli durará aproximadamente 80 minutos.

Se grabará en digital de forma independiente con la máxima calidad que se pueda ofrecer y con equipo de gente entregada y con muchos años de experiencia en cine, teatro y televisión y con equipo propio (en parte).

Por cierto:

Si te gusta la saga de la Matanza de Texas o La casa de los 1000 cadáveres esta es tu película pero esta vez no será americana (¡Muajajajaja!) Somos fans de ese tipo de películas y nos hemos inspirado en parte para escribir el guión y los personajes.

MIRA EL SPOT DE LA PELI, CORTITO, CORTITO

"Si te gusta ir al cine a divertirte, sorprenderte, reírte y un largo etcétera, no te vamos a defraudar. CASTING EN MALLORCA está repleta de homenajes a otras películas ("Chucky", "Cazafantasmas", "El cabo del miedo"...entre otras)."

Pues bien, (érase una vez) Alejo Pérez (director y guionista) junto a Felio Brenes y Pedro Orell (amantes del cine fantástico ochentero y actual) comenzaron a hablar de la historia allá por los inicios del lejano año 2014 y poco a todo todo fue tomando forma hasta que ¡BOOM! Tenían en su mano el crímen, digo... el guión, pero ahí no acababa todo ya que a dicho guión le tocaba sufrir varias revisiones y con ellas, pulirse a más no poder. Querían reflejar una historia

fantástica, original, divertida con toques de ciencia ficción, humor (por supuesto) y con una atmósfera de psycho killers.

Y no sólo eso, sino que también se pudieran ver los diferentes paisajes de Mallorca, con un elenco de actores de lo más variopinto.

¿Y todo esto cabe?

Sí, señores. Hemos escrito una obra de una temática que amamos y entendemos así que no nos metemos en fregados raros. ¡Hacemos lo que nos moooooola! Y eso se va a ver reflejado, podéis temerlo. ¡TEMEDLO!

Para vuestra tranquilidad, no vamos a estar 2 siglos en grabar la película, para nada, estamos acostumbrados a grabar con muy poco (con lo que da el bolsillo) y cumplir siempre los TIEMPOS.

A partir de que tengamos el dinero

estaremos unos 2 meses en grabar toda la película

(todos los fines de semana y algún que otro día entre semana).

Hemos luchado y sudado sangre durante varios años trabajando (tanto técnicos como artistas) en televisión, teatro, cortometrajes, etc. y es hora de pelear ahora por la película de CASTING EN MALLORCA, y juntos lo conseguiremos (esto dicho en plan William Wallace, Braveheart).

¡AL FIN UNA PELÍCULA FANTÁSTICA, DE TERROR Y DE HUMOR (SÍ, todo eso) hecha en Mallorca! ¡Y vosotros lo haréis realidad!

¿Qué se siente?

Juntos (sí tú, que estás leyendo esto) y el equipo de la peli conseguiremos hacer una película con muy poco presupuesto y que pueda estar codeándose con otras de género fantástico y ser el día de mañana una peli de culto, como lo oyes, vas a ser partícipe de ello.

Tenemos profesionales y equipo técnico de sobra para hacer un largo en condiciones.

METAS

¿A QUÉ DEDICAREMOS EL DINERO?

  • A desplazamientos (combustible).

  • Comida para todo el equipo (y cafés, jejeje).

  • Alquiler extra de material para grabar (steady cams, travellings, grúa, etc.) y quede todo perfecto.

  • Alquiler puntual de lugares y permisos para grabar.

  • Publicidad para que vuestra inversión la vean muchas más personas una vez esté realizada.

  • A hacer unas recompensas geniales para nuestros mecenas (o sea, vosotros).**

Y ahí no queda todo:

QUEREMOS SUPERAR LOS 3.500 EUROS:

Entendemos que para hacer una película lo que pedimos es más bien poco y somos REALISTAS pero para empezar, está bien PARA CONSEGUIR NUESTRO OBJETIVO.

Lo que estaría realmente genial para todos es que superásemos la cantidad establecida con lo cual saldríamos TODOS ganando:

NOSOTROS podríamos tener una película aún mejor con mejores medios, sin límites y con mucha más difusión en publicidad futura para que vuestra inversión llegue a mucha más gente.

VOSOTROS podríais tener mejores RECOMPENSAS exclusivas que se irán agregando si SUPERAMOS la cantidad establecida.

Así que esto sólo es el comienzo y la meta no son los 3500 euros sino lo que todos queráis que sea posible.

DESDE YA:

¡MUCHAS GRACIAS!

Ayudar no sólo es aportar dinero a nuestra futura película, que te lo agradecemos con las diferentes recompensas.

Ayudar es también compartir esta campaña

para que la conozca más gente y pueda apostar por ella.

A lo mejor tú no puedes pagar nada pero ya lo haces si nos compartes y alguien paga por ti. Seréis unos auténticos mecenas-killers (O como se diga).

Formas de colaborar:

  • Compartiendo en en Facebook, Twitter, Instagram y donde quieras.

  • Hablando de la peli en radio, televisión, webs, blogs si tienes la oportunidad.

  • Viniendo a ayudar cuando grabemos o poniendo más material del que ya tenemos.

  • Ofreciéndonos lugares para grabar si encajan en la película. Para esto mejor consultarlo por mail: [email protected]

ENTREVISTAS CON ALGUNOS ACTORES

Sale a tocar cada luna llena con su repertorio de Trash Blues, Psychobilly y Rock and Roll. AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!

Y no sólo pondrá su música sino que también

¡Actuará en la peli!

¿Os lo vais a perder?

Aquí tenéis una muestra de su música:

Además contaremos con música de los 80 en momentos puntuales de la película que estará compuesta por todo aquel que se ofrezca y si no pues la cogeremos prestada legalmente (libre de derechos)... Sí, en serio que se puede.

Como veis, hay muchas y variadas pero sobre todo valiosas recompensas como:
- Las copias físicas de la peli (exclusivas y con extras)
- Las copias del guión original con los apuntes que se hicieron en el rodaje (que serán muchos)
- Camisetas o gorras oficiales de CASTING EN MALLORCA.
- Pases VIP a la fiesta de fin de rodaje
- Atrezo de la peli
- Una de las cámaras de la peli.
- ¡La terrorífica BANDA SONORA de la peli!
- Y muchas sorpresas más que irán agregando, id consultando el apartado de RECOMPENSAS.

Y OJO:

Si habéis adquirido alguna podéis seguir adquiriendo más y ¡Se pueden acumular!

Y, por supuesto, en los PACKS "LA FAMILIA" o "MAESTRO INMORTAL" podéis ser productores ejecutivos llevándoos un porcentaje del beneficio que obtenga la película el día de mañana (esto mismo a pactar). Así que no os podréis quejar, ¡PODÉIS formar parte de la FAMILIA DE PSYCHO KILLERS!

Por cierto:

Para los que queráis la peli en formato físico, será una copia exclusiva y firmada por los miembros de la peli y si algún día se pusiera a la venta no sería la misma versión. Exclusividad para nuestros mecenas, ante todo.

¿Y cuándo os podremos enviar las RECOMPENSAS?

Entendemos que queréis cuanto antes las recompensas pero... Esperar también mola, será breve e intenso... mmmm... (Sin mal pensar).

A ver, el rodaje durará unos 2 meses así que poned 2 meses más para editar toda la peli y tenerla lista y un mes más para tener todo lo relacionado con el merchandising (qué larga es esta palabra).

Siempre cumplimos con los tiempos establecidos por lo que podéis estar tranquilos, si podemos tener todo listo antes del tiempo establecido, lo tendremos. Los que hayáis escogido la peli en digital la tendréis los primeros, eso sí, la peli en formato físico mola más ¡Jojojojojo!

Cuando tengamos todo listo seréis los PRIMEROS en enteraros y os enviaremos TODAS las recompensas (a aquellos que no seáis de Mallorca) o quedaremos en un lugar (los que seáis de Mallorca) para entregarlas. Que sepáis que en este evento de entrega de recompensas también se realizará una obra de teatro de algunas escenas de la segunda parte de la peli.

¿Cómo os quedáis?

El evento se realizará en Mallorca, avisados quedáis.

WEB OFICIAL DE LA PELI

Tanto a los que hayáis aportado un granito o media playa, todos haréis realidad esta película que dará mucho que hablar y que ya cuenta con segunda parte, sí, esto puede ser una saga...

Pero primero vamos a darlo todo en... CASTING EN MALLORCA "La película".

Gracias por aportar la cantidad que sea y gracias por compartir este proyecto en Facebook, Twitter y las redes sociales que sean. Ayuda mucho.

Un abrazo de oso de parte de todo el equipo de la película.![

WEB OFICIAL DE LA PELI

VISITA NUESTRO FACEBOOK PARA ESTAR AL DÍA

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • martín garrido ramis

    martín garrido ramis

    9 años

    Hola, Alejo Pérez. Mi nombre es Martín Garrido. Muy complicado lo del cine, ¿verdad? Busco equipo para rodar ¡ya! un largo de bajo costo, ¿sabes de alguien? Mi facebook es MARTÍN GARRIDO RAMIS por si quieres entrar. Yo no te encuentro.

#03 / ¡PRIMERA SEMANA EN VERKAMI!

Y seguimos difundiendo a diestro y siniestro la campaña, casi 600 euros recaudados, no está nada mal pero necesitamos tu colaboración compartiendo o aportando la cantidad que tú quieras porque tú eres lo importante en este proyecto, película y sueño! ¿Te apuntas? Jugosas recompensas para nuestros micromecenas están esperando.... mmmmmm...

#02 / ¡Y seguimos en marcha! ¡A tope!

Ya hemos superado la primera barrera pero aún queda un camino interesante y atrevido ¿Como nuestra peli? Pues no, porque tenemos de todo, no sólo atrevimiento You know?

Muchas gracias a los nuevos mecenas que van aportado su granito o granazo de arena y a todos los que se pasan por aquí a ver el proyecto y que lo comparten. Ah y a los medios que se hacen eco día a día y que se van sumando a todo esto. GRACIASSSSS!!!

¡A conseguir la primera película FANTÁSTICA, INDEPENDIENTE, DE CACHONDEO EN MALLORCA!

#01 / PRIMER DÍA FINALIZADO, BUENAS IMPRESIONES

Gracias a todos los que habéis aportado al proyecto, sois los primeros en dar confianza y dar una mano a este proyecto del que estamos encantados de formar parte.

Ya sabéis, si sabéis de gente que le interese el tema y podría también apoyar nuestra película, compartid esta campaña así seremos cada vez más y esto se hará una cadena!!!

SEGUIMOS EN MARCHA!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies