❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

"Alter Ego" (la serie)

“Alter Ego” ilustra las difíciles circunstancias que definen las vidas de diez protagonistas, desde discriminación social o invidencia hasta mutismo selectivo o desconcierto sexual.

Aitor Pérez

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
6
Aportaciones
225€
De 5.300€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

De qué va la serie

Alter Ego muestra las difíciles circunstancias que definen las vidas de diez protagonistas, desde discriminación social o invidencia hasta mutismo selectivo o desconcierto sexual. Toda ella rodada en Mallorca.

A cada personaje le acompaña una historia diferente, y cada uno de ellos la afronta desde diferentes perspectivas, las cuales tarde o temprano les llevarán a formar parte de las de los demás. Un sinfín de relaciones desembocarán en diferentes momentos: de superación, de decepción, de alegría, de aceptación, de desesperación…

En resumen, "Alter Ego" mostrará un pequeño cosmos donde todos los miembros de esa sociedad necesitarán de alguien en sus vidas que les ayude a cambiarlas con el fin de desterrar aquella parte de ellas que les hace infelices.

El objetivo final de los autores y de la historia misma es, sin duda, llegar a alcanzar la felicidad y la aceptación personal.

Quiénes somos

Desde que nos formamos como la Asociación 7Arts en 2013, hemos grabado 4 cortometrajes y 1 largometraje, todo a coste cero y todo se puede ver en nuestro canal de YouTube. Ahora queremos embarcarnos en el proyecto más ambicioso que nos hemos planteado. Éste consiste en una serie, que dividiremos en 2 temporadas de 10 capítulos cada una y de media hora cada capítulo, a modo de sitcom.

Los protagonistas de la misma son:

Ángel Richarte interpretando el papel de: JOEL

Cristina García interpretando el papel de: BÁRBARA

Elena Barato interpretando el papel de: CARLOTA

Marga Alajarín interpretando el papel de: SANDRA

Victoria Sureda interpretando el papel de: ANA

Aitor Pérez interpretando el papel de: DAVID

Carlos Adela interpretando el papel de: GABI

Daniel March interpretando el papel de: ADÁN

Jaume Llabrés interpretando el papel de: ÁLEX

Sebastián Sureda interpretando el papel de: FEDE

Estos son los 10 protagonistas de esta Web-Serie. Si queréis saber las vidas tan diferentes que tienen y que es lo que les unen a unos con otros, ayudadnos a llevar a cabo este proyecto. "Todos tienen su propio camino, pero en ese camino siempre hay una intersección que los une, como en las ramas de un árbol, que siempre acaban encontrándose en el tronco."

El propio equipo de 7Arts se encargará del equipo técnico, con la posibilidad de soporte externo y semi-profesional.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Hasta ahora hemos grabado con un micro y una cámara de fotos. No ha ido mal, pero nos gustaría poder ofrecer un producto de mejor calidad, todo cuanto sea posible. Además, en esta serie seremos muchos los que participaremos, por ello necesitamos invertir en transporte y en el alquiler de locales y escenarios, además de invertir lo que podamos en iluminación (focos, paneles), sonido (micros, estudio de grabación, instrumentos musicales), imagen (cámaras, objetivos, editores), etc.

Al no saber de cuánto capital dispondremos finalmente, hay ideas que nos gustaría aplicar al proyecto pero que no sabemos si formarán parte de él. Por ejemplo: en un momento dado sucederá un accidente de tráfico. Si dispusiéramos del capital suficiente, los detalles que podríamos añadir (utilizar coches y materiales reales para escenificar el choque) harían de ese momento algo único y emocionante.

O si sobrepasásemos el capital que se pide, podríamos alquilar, por ejemplo, una sala de grabaciones para dar más nitidez a la música y a las voces en off.

También podríamos disponer de una mayor variedad de escenarios o de material en esos escenarios si las donaciones excediesen el presupuesto inicial.

Sinceramente, cualquier ayuda será inmensamente agradecida, ya que de lo que disponemos en estos momentos no es mucho.

Cuándo se entregarán las recompensas

Las recompensas están divididas:

  • Algunas se podrán entregar durante el rodaje (ej.: Asistir a un rodaje con la posibilidad de participar como extra en nuestra serie con frase o sin ella)

  • Otras al finalizar el rodaje (ej.: Póster de la serie y fotos del rodaje firmadas)

  • Otras tras la post-producción (ej.: Visualización del capítulo piloto, con coloquio/brindis con los actores y el director).

Calendario previsto

El rodaje se llevará a cabo durante el verano de 2015 (Julio 2015 - Septiembre 2015).

El proceso de montaje y post-producción continuará hasta finalizar el año (Octubre 2015 - Diciembre 2015).

+ Info

Si queréis seguir los movimientos de la serie o saber más sobre 7Arts y su trayectoria, podéis visitar el Facebook, cotillear en la Web o disfrutar del Canal de YouTube.

Esperamos que disfrutéis tanto con nuestros proyectos como hicimos nosotros al realizarlos. Gracias por vuestra aportación.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies