❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

La costa de los esqueletos

La realización de un film documental deportivo y socio/cultural en La impresionante Skeleton Coast, (Namibia) un reto deportivo, recorrer a pie la inhóspita Costa de los Esqueletos de Norte a Sur, documentando la experiencia y las tribus Himba.

Lleida World Extrem

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
2
Aportaciones
50€
De 4.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Que es la costa de los esqueletos?

Un viaje a la lejana costa de los esqueletos en Namibia, La región del Kaokoland es uno de los escenarios vírgenes que quedan aun en el mundo. Se trata de una zona remota y de muy difícil acceso. Por el oeste, la cierra un litoral inhóspito de dunas y paisajes lunares, mientras que unas montañas escarpadas la aíslan por el este, al norte encontramos el río Kunene, una frontera natural con Angola.

Trampa mortal para las embarcaciones que navegaban por el norte de Namibia, las playas están llenas de antiguos barcos embarrancados y esqueletos de ballenas encalladas.

Los nativos llamaban al lugar la tierra que creó la ira de Dios, los marinos portugueses, las puertas del infierno.

Una región muy calurosa donde muy pocas veces llueve, todo esto gracias a la corriente oceánica de Benguela.

La costa de los esqueletos (Skeleton Coast)

Porque?

El reto es cruzar a pie y en autosuficiencia este aislada región desde la frontera con Angola hasta Terrace Bay, recorriendo más de 300 kilómetros y explorando la impresionante Skeleton Coast, realizaremos el documental de la expedición, y también reconstruiremos las aventuras de la tripulación del Dunedin Star, unos de los barcos encallados en las costas de Namibia.

Dunas, niebla, animales salvajes, condiciones extremas de calor y el descubrimiento de los Himba, todos juntos son los componentes de este film/documental.

Nos ayudais?

Vuestras aportaciones para este proyecto van íntegramente para la edición, etalonaje y confección de la banda sonora, así como poder realizar una distribución mayor, a través de la película documental que vamos a realizar, y que será presentada este próximo setiembre de 2015 en el auditorio de Lleida dentro del marco del MICEM (Mostra Internacional de Cinema de Muntanya)

También para la promoción de diferentes exposiciones de fotografía sobre nuestro trabajo en esta aventura, proyecto y expedición, una recopilación fotográfica en esta remota zona alejada del mundo.

realización de esta aventura, proyecto y expedición.

Lleida World Extrem tiene en su producción anterior 4 películas documentales ya realizadas en Colombia, Etiopía, Siberia y el Yemen. Estas también están presentadas por diferentes festivales de cine temático del mundo.

Empezamos?

El proyecto empieza esta próxima semana santa, con la expedición a Namibia, tras la cual vendrán los trabajos de post-producción y de marketing para la promoción de la película y exposición. El plazo de edición del documental sera aproximadamente de 3 meses por lo que ya se podrán ver las recompensas. El proceso de montaje del film es de 2 meses y la parte final de sonorización y etalonage(color) de un mes.

La premier de la película será a mediados de Setiembre pero en las recompensas ya se podrá visualizar en un periodo anterior.

Parte de las recompensas como las fotografías y/o camisetas podrán verse reflejadas 15 días después de la llegada de la expedición.

Lleida World Extrem

Lleida World Extrem está formada por un equipo deportivo y un equipo audiovisual para llevar a cabo los retos y poder plasmarlos en películas/documentales.

Podéis conocer más sobre nosotros y nuestros proyectos anteriores en:

www.lleidaworldextrem.com

También en Facebook: Lleida World Extrem

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies