❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Grabación de "Soapy's Miracle Elixir" (Nuevo trabajo de Jelly Bullet)

Grabación del segundo trabajo de la banda Jelly Bullet con 8 temas cargados del mejor rock alternativo.

Jelly Bullet

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
76
Aportaciones
4.255€
De 2.700€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Jelly Bullet es una banda de rock creada en 2013 por 4 apasionados de la música con un proyecto. El primer trabajo que realizamos tuvo muy buena aceptación y nos llevó entre otras cosas a hacer dos giras por Francia y Eslovenia.

Tenemos el orgullo de haceros partícipes del nuevo proyecto que desde Jelly Bullet tenemos entre manos. El día viernes 10 de abril, entraremos en los estudios Revirock a grabar lo que será nuestro segundo trabajo como banda de la mano del prestigioso productor Daniel Alcover (Dover, Los Coronas, La Musicalité...).

Este nuevo álbum constará de 8 temas cargados del mejor rock alternativo que nos transportarán a la historia y realidad de distintos personajes bajo un perfecto hilo argumental.

Aquí os dejamos un pequeño adelanto de lo que será el tracklist de "Soapy's Miracle Elixir":

  1. Streets of Shame

  2. Of Clocks and Hearts

  3. Shaky Bones

  4. Tumbling Faith

  5. Rain

  6. Hit and Shiver

  7. Don’t Save me

  8. Lovers in a Cage

Creemos que con vuestra ayuda, seremos capaces de hacer un álbum realmente bueno que nos permita dar un importante salto en nuestra carrera. Tenemos las canciones, tenemos el productor, tenemos las fechas y toda la ilusión y ganas de trabajar del mundo.

Sólo nos falta un pequeño empujón para poder hacer frente al presupuesto. Por ello, y visto el apoyo que siempre hemos recibido de vosotros, hemos preparado una serie de recompensas para los que queráis y podáis colaborar con nosotros.

Nuestro anterior trabajo "First Shot"

Por poneros en situación, nuestro primer trabajo autoproducido "First Shot" nos ha llevado a ganar numerosos premios y reconocimientos tanto nacionales como europeos entre los que destacan los concursos de maquetas Radio Utopía, SubeRock y FESTEM entre muchos otros. Dado el éxito que hemos sido capaces de cosechar con un disco autoproducido y sin presupuesto, nos preguntamos que seríamos capaces de hacer poniéndonos en las manos de uno de los mejores productores musicales que hay en España.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Vuestras aportaciones irán destinadas íntegramente a cubrir parte de los costes de la producción del álbum: alquiler del estudio, grabación, mezcla, reproducción de copias físicas y costes de distribución.

Sobre las recompensas

Tenemos recompensas para todos los gustos y para todos los bolsillos. Algunas de ellas muy pero que muy molonas, pero por si esto no fuera suficiente y quieres algo más de nosotros, no dudes en proponernos retos, somos todo oídos.

Los costes de envío a península y baleares están incluidos. Lamentablemente no podemos comprometernos a pagar los envíos para fuera de España...

Calendario previsto

Entramos en el estudio de grabación el viernes 10 de abril, grabaremos el disco en 8 días, y luego dejaremos nuestra obra en manos del productor para mezclar y masterizar. Por problemas técnicos la mezcla de los temas sufrirán algo de retraso y se prevé tener listo el trabajo final a principios de septiembre y poder repartir las recompensas a lo largo del mes.

+ Info

Si quieres más información nuestra:

Escríbenos a [email protected]

Nuestra Web
Facebook
Twitter

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies