❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

INFRAMUNDO EDITORES

Inframundo Editores pretende ser un referente en la literatura de Terror, Fantasía y Ciencia Ficción. Con tu apoyo financiaremos nuestra primera publicación en papel "No digas nada (El Juego del Diablo) y nuestro primer libro electrónico, "OLANTERN, Recolectores de Almas".

Inframundo

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
66
Aportaciones
1.269€
De 1.250€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Inframundo Editores pretende ser una editorial referente en el mundo de la literatura de Terror, Fantasía y Ciencia Ficción. Nuestro objetivo es elevar el género al nivel que merece, publicando grandes historias de autores tanto noveles, como de prestigio, y que aún así no cuentan con el reconocimiento que les corresponde dentro del mundo literario por pertenecer a dichos géneros.

Como en nuestra anterior etapa en Ediciones Arconte, nuestra política continúa siendo la de trabajar mano a mano con el autor para conseguir historias de calidad, editarlas mimando cada detalle y llevarlas a los principales puntos de venta.

Nuestro Objetivo

Nuestro objetivo es abrirnos camino en el mercado nacional editando tanto en papel como en formato electrónico. Queremos realizar una primera publicación impresa que establezca nuestros estándares de calidad, cuya tirada mínima será de 200 ejemplares; y una edición digital a un precio asequible que estará disponible en las principales plataformas de descarga.

A qué se destinan las aportaciones

Con tu apoyo financiaremos nuestra primera publicación en papel. Una edición de No digas nada (el juego del Diablo) con un mínimo de 200 ejemplares.

Junto con el nacimiento del sello y el primer lanzamiento en papel, queremos publicar nuestro primer libro electrónico, OLANTERN, Recolectores de Almas que por primera vez estará disponible en formato digital.

Diseñaremos expresamente las recompensas para nuestros mecenas.

Organizaremos un primer evento de presentación de la editorial y la primera publicación, entrega de libros y recompensas.

¿Y si recaudamos más del objetivo previsto? Ampliaremos la tirada en papel.

No digas nada (El Juego del Diablo)

SINOPSIS
Álex lleva exactamente una semana y tres días sin ver a Clara. Su adorada Clara, con la que había concebido una vida perfecta, ha desaparecido por la puerta de atrás, dejándolo solo y sin que pueda llegar a comprender el porqué.

La solución llegará de forma inesperada con la aparición en escena de un aterrador personaje que lo empujará a un juego macabro que pondrá en sus manos la vida de personas cada vez más próximas a él, hasta llegar a la propia Clara.

Arrastrado por el ritmo vertiginoso de un juego en el que no tiene más remedio que participar, Álex se convertirá en el principal sospechoso de los homicidios a medida que aparecen las víctimas. Todas las pistas apuntan hacia él. Se verá obligado a huir y a ocultarse de la policía mientras trata de evitar a toda costa que se cometa el siguiente asesinato. La cruda realidad lo golpeará al descubrir que apenas tiene posibilidades de salir victorioso del Juego del Diablo.

AUTOR

Juan José Díaz Téllez escritor malagueño de terror y fantasía, autor de La habitación 352 publicada por Scylaebooks (Editorial Planeta), actualmente en el top ventas de Google Play/libros de terror; y de relatos como Se arrastran en la oscuridad (3er. Premio en el concurso de La web del Terror) publicado en Dejen morir antes de entrar, Invasores de las profundidades incluido en la antología Family Nightmares (Ed. Universo), Mi mejor amigo antología Santa Wiik (Ed. La pastilla roja) y Último deseo en Relatos Insólitos (Ed. Arconte), todos ellos con una gran acogida entre los lectores.

OLANTERN, Recolectores de Almas

SINOPSIS

¿Que pasaría si de pronto un día te dieses cuenta de que puedes ver y sentir cosas que otros no pueden?

Daniel es un chico serio e introvertido que una noche de Halloween, entre las oscuras y maltrechas habitaciones de una casa en construcción, encuentra a Roxan, el espíritu de una simpática muchacha que le cambiará la vida para siempre. Ella y Raimon, un recolector de almas de La Orden Olantern, intentarán reclutarle y orientarle, mostrándole el mundo desde un sorprendente punto de vista; le enseñarán a oír y a ver una realidad donde las religiones parecen ser una mera interpretación de una verdad universal que poco a poco le será desvelada.

Miembros de una orden secreta con facultades extraordinarias, inesperadas revelaciones, oscuras intenciones y siniestros acontecimientos, le conducirán a través de un apasionante y cautivador mundo, el nuestro... y más allá de él.

AUTOR

Jeremías de Manuel, nacido en Córdoba. Trabaja en los distintos campos de la producción editorial como corrección, maquetación y diseño de portadas. Es escritor del género de terror y fantasía, su primera publicación fue Olantern, Recolectores de Almas, una aventura sobrenatural con tintes de misterio que consiguió captar la atención no solo de los lectores más jóvenes sino también de los amantes del misterio y lo paranormal, que muy pronto contará con su segundo volumen.

Calendario previsto

Si conseguimos nuestro objetivo calculamos que todas las recompensas estarán entregadas en el plazo de 40 días desde la fecha de fin de campaña. Fecha en la que cerraremos la primera presentación oficial de la editorial.

Queremos agradeceros por adelantado el apoyo a este proyecto, ya sea con vuestra aportación económica, o difundiéndolo en las redes sociales.

+ Info

Sigue el proyecto en facebook No digas nada

Contacto: [email protected]

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#02 / ¡¡CONSEGUIDO!!

¡¡Tras treinta y cinco días de proyecto podemos decir que YA LO HEMOS CONSEGUIDO, gracias por haberlo hecho posible!!

No podéis imaginar lo mucho que esto significa para nosotros, ha sido muy gratificante sentir el apoyo que nos habéis ofrecido durante toda la campaña; gracias a la familia, gracias a los amigos, a los compañeros que nos promocionado y GRACIAS DE TODO CORAZÓN a los mecenas que con su aportación han conseguido que NO DIGAS NADA vea la luz, y que INFRAMUNDO EDITORES sea una realidad.

Para los que aún queréis ser partícipes de esta celebración recordaros que hasta el próximo miércoles el proyecto continúa abierto

¡GRACIAS Y UN FUERTE ABRAZO!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies