❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Dragon Nindenn-Ka-Yh: El linaje maldito

Trilogía de novelas "Dragon Nindenn-Ka-Yh: Héroes de leyenda". Como novedad DN 3 irá acompañado de una aplicación "libro 3.0" desde la que podrás leer la historia, ver animaciones de algunas escenas, escuchar su magistral banda sonora y desbloquear pequeñas subhistorias.

David Cabrera Galindo

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
11
Aportaciones
582€
De 8.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Novela Dragon Nindenn-Ka-Yh 3: El linaje maldito.

Queremos publicar una edición especial (Edición Legendaria) de la citada novela, incluyendo las dos primeras entregas en formato digital.

También hemos creado un completo libro de arte de 100 páginas y estamos preparando una aplicación que hemos denominado "libro 3.0" donde además de leer la historia, puedes ver animaciones de algunas de las escenas, escuchar una banda sonora original compuesta para la ocasión mientras lees o desbloquear pequeñas subhistorias en el apartado "Lore".

Queremos incluir un disco con la BSO en el paquete, todo ello presentado en una elegante caja cofre.

Libro 3.0: Forma parte de la historia

Nuestro nuevo sistema Libro 3.0 te permitirá introducirte en la historia como nunca hasta ahora.

Mientras se desarrolla la aventura podrás escuchar la banda sonora compuesta por el maestro Darío Palomo, logrando transmitir emociones que van más allá de las palabras, logrando una narrativa épica.

También podrás interactuar con algunos elementos, para ver pequeñas animaciones relacionadas con la escena que se describe, desvelar ilustraciones ocultas y nuevas historias que se añadirán al Lore, para que puedas consultarlo en cualquier momento, siempre y cuando logres descubrir dónde se esconden las nuevas entradas.

Además también podrás consultar el mapa del mundo en cualquier momento para que no te pierdas detalle acerca de las estrategias y la orografía del universo de Dragon Nindenn-Ka-Yh.

La idea es ir actualizando la app en base al feedback que recibamos de los usuarios, incluyendo también el contenido creado post lanzamiento de manera totalmente gratuita, ya sea nuevo lore, ilustraciones o animaciones.

Puedes descargar una demo de nuestra app en el siguiente enlace.

O escucha una demo de la BSO aquí:

Dragon Nindenn-Ka-Yh: Héroes de leyenda

¿Qué es "Dragon Nindenn-Ka-Yh"?

Dragon Nindenn-Ka-Yh es el nombre de una deidad que se reencarna cada mil años, nacida de la unión de un humano y un dragón, para defender la realidad de las fuerzas del Infierno y proteger el delicado Equilibrio entre el Bien y el Mal.

Sin embargo, pese a que las fuerzas oscuras tratan de nivelar la balanza a su favor, esta larga crónica contempla además un punto de vista adicional: ¿qué ocurriría si el bien se hiciera demasiado poderoso? ¿Acabaría corrompiendo la realidad? ¿Desterraría para siempre a las hordas del mal?

En DN no todo es lo que parece, salpicando su historia con conspiraciones seculares, intrigas políticas, planes secretos, así como traiciones y alianzas insospechadas en un universo que mezcla fantasía y tecnología debido a la diversidad de planetas que lo componen.

Podrás vivir la ancestral guerra entre el Cielo y el Infierno, unirte a la protección espiritual de los chamanes hombres lobo, conquistar planetas junto a un grupo de esclavistas o desafiar al destino tratando de desenmascarar a los que juegan al ajedrez con las vidas de los mortales.

Para esta ocasión preparamos un Crowdfunding con el tercer capítulo de la saga Héroes de leyenda, pero es una novela totalmente independiente, que si bien guarda relación con las dos primeras ( La Leyenda Negra de Streeyh y Guardianes del Cielo), no son necesarias para disfrutar de la historia narrada en El linaje maldito, pues todos y cada uno de los aspectos tratados en la novela forman un arco argumental propio. Además, gracias a su apartado "Lore" podrás descubrir más aspectos de la misma, pues aquí se incluyen hechos importantes acerca de la mitología e historia del universo DN, así como perfiles de personajes.

En cualquier caso, en el cofre de la Edición Legendaria de DN3, incluiremos los citados dos primeros episodios en formato digital, para que nadie se pierda detalle alguno.

Sinopsis

GUERRERO, REY, LEYENDA.

Cuando el rey Kirah regresa a su hogar tras la guerra en Gaia piensa que sus días en el campo de batalla han finalizado y que por fin podrá vivir en paz.

Sin embargo sus esperanzas están lejos de verse cumplidas, pues su hermano cae asesinado por un hombre que lleva una siniestra máscara.

Kirah se embarca entonces en una búsqueda de venganza que le llevará a cruzar líneas sin vuelta atrás al mismo tiempo que se verá envuelto en una conspiración secular, revelando secretos que jamás deberían haberse desenterrado.

Únete a Kirah, Xeev y al tenebroso Dark Soul para desentrañar los misterios más peligrosos del Universo y prepárate para afrontar la verdad.

A la hora de elegir entre honor y venganza... ¿qué debería hacer un rey? ¿Hay realmente elección?

Uno sólo puede seguir impotente las maquinaciones del destino hasta que encuentra el momento de rebelarse.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Necesitamos imprimir libros, libros de arte y los cofres.

Hay que crear los CDs de la BSO e imprimir su estuche y el disco correspondiente.

Además también tenemos los posters, láminas y las camisetas.

Tenemos que preparar todo para la fiesta de presentación.

Por último, tenemos que pagar a los maquetadores que han colaborado en la creación del material, los cuales han adelantado su trabajo para que el proyecto pudiera salir adelante.

Sobre las recompensas

Las primeras 200 unidades de los cofres serán edición limitada para coleccionistas (los ojos de los dragones brillarán en rojo). Si hay demanda para cubrir una tirada mayor se estudiaría la posibilidad de ampliar la cantidad, pero ya no serían ediciones limitadas.

En cuanto a la presentación, se tendrá en cuenta el aforo máximo del local, pero si es necesario se estudiaría hacer una segunda presentación.

Aquí se pueden ver unas imágenes del libro de arte extra de la recompensa Héroe de leyenda:



Calendario previsto

El 90% prácticamente está hecho. Las recompensas digitales podrían entregarse en el acto, las físicas dependerán de las imprentas (los tiempos suelen estar rondando los veinte días laborables, arriba o abajo).

La fiesta de presentación se celebrará posiblemente al mes siguiente, aunque iremos actualizando la información según nos lo haga saber la organización.

Las personas que hayan optado por alguna de las recompensas de la fiesta podrán decidir si quieren que les enviemos el cofre antes o recogerlo el mismo día del evento.

Las camisetas tardarán siete días laborables.

+ Info

Además de nuestro facebook,

puedes ver los primeros capítulos de "The Dragon Nindenn-Ka-Yh Origins" aquí

Consulta también el trailer de historia y el sitio web de nuestro compositor.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#03 / Gracias por vuestro apoyo

Buenos días a todos.

Como sabréis, el proyecto no ha recibido el apoyo necesario para poder salir adelante.

Ha sido un golpe duro, pero no el final, pues ya estamos pensando en planes alternativos para poder sacar adelante todo el trabajo que nuestro gran equipo ha llevado a cabo.

No queremos terminar sin agradecer de todo corazón vuestra confianza y el apoyo que nos habéis brindado, ya que, gracias a personas como vosotros, volveremos a intentarlo con más ganas.

Estad atentos a nuestro facebook para estar al corriente de las novedades.

Gracias, héroes.

#02 / Primer avance de "Dark Hunter", spin of protagonizado por Dark Soul

Aquí podéis ver un avance del motion comic "Cosechador de almas", el primer número de la miniserie "Dark Hunter".

En el vídeo puede verse a Dark Soul enfrentándose a un aquelarre de brujas.

En Dark Hunter, Dark Soul se enfrentará a demonios, sacerdotes oscuros, arcángeles y todo tipo de criaturas de pesadilla y sobrenaturales mientras busca desesperadamente al ser que le condenó a vagar eternamente en las tinieblas.

#01 / Universo expandido

No te pierdas las novedades que estamos preparando. Ayúdanos a conseguir nuestro objetivo y participa en la creación del Universo Expandido.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies