❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Yo también lo saltaría<br>¿Y TU?

Aventura conjunta para seguir saltando y crear colaborativamente el merchandising de la Campaña de Sensibilización ··YO TAMBIÉN LO SALTARÍA··

LAURA CUBILLO

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
29
Aportaciones
499€
De 1.700€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Como muchos sabéis en Junio de este mismo año inicie una Campaña de Sensibilización sobre el drama fronterizo y migratorio que lleva por nombre YO TAMBIÉN LO SALTARÍA

En ella invito a conocer las razones por las que cada vez mayor número de personas en el mundo, tratan de huir de destinos crueles atravesando fronteras que se antojan más inhumanas si cabe que las situaciones que han provocado su propio éxodo. Infiernos añadidos en la búsqueda de un camino que les lleve a una vida digna.

En la campaña , actualmente en activo,sigo invitando a todo el mundo a DAR EL SALTO Y MOJARSE ,es decir a compartir la información que en ella

aparece, y a declarar abiertamente y tras conocer los entresijos de esta realidad algo muy sencillo y coherente: “YO TAMBIÉN LO SALTARÍA”. En los últimos tiempos el hacerse sensible a determinadas realidades y manifestar tu empatía con aquellos que sufren, parece haberse convertido en un acto casi heroico.

Como os podéis imaginar la campaña cambió mi propia realidad y comenzó a fraguarse la leyenda:

¿PUEDEN LOS SUEÑOS PERSONALES ,CONTRIBUIR AL CAMBIO COLECTIVO?

Mi respuesta es : UNA Y MIL VECES SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Como veis mi acción a parte de implicar a mi entorno más cercano, estimuló la colaboración de un gran número de ciudadanos que compartieron la campaña en diferentes Redes Sociales. Además diversas entidades conocedoras de la situación descrita y activistas comprometidos en la defensa de los migrantes se hicieron eco de la misma.

Gracias a cada una de estas colaboraciones , contribuimos entre todos a: “HACER VISIBLE LO INVISIBLE”

Llegados a este punto.....no puedo más que seguir soñando e invitar a otros a hacerlo conmigo. ¿Qué como lo haré? El CROWDFUNDING y el Universo Verkami serán nuestros aliados. Como veis me he puesto manos a la obra para abordar la creación de los primeros productos de merchandising propios de la campaña que nos ayudarán hacer todavía más visible lo invisible.

¿Os gustan las recompensas?

Como podéis comprobar con este proyecto más allá de costear los gastos que de antemano supone la fabricación de estos materiales persigo varios fines:

El primero no me cansaré de repetirlo: agradecer a la inestimable comunidad surgida a través de las Redes Sociales su contribución a la difusión de la Campaña ,dándoles la oportunidad de seguir siendo sujetos activos de cambio y colaboradores de un movimiento que clama “YO TAMBIÉN LO SALTARÍA” . El merchandising se convertirá en un manifiesto activo que invite a otros a reflexionar y a unirse a nuestro movimiento. Además servirá para dar voz a aquellos que no la tienen.

TU ROPA, TUS COMPLEMENTOS,TUS OBJETOS PERSONALES.... NO SOLO HABLARÁN POR TI, TAMBIÉN HABLARÁN POR ELLOS.

El segundo donar el dinero recaudado a través de SOS Racismo Madrid para la Plataforma Cerremos los CIEs la cual aglutina a los colectivos que en Madrid participan de la Campaña Estatal por el Cierre de los CIEs por la que se clama y exige el incondicional cierre de los Centros de los Centros de Internamiento de Extranjeros en el Estado Español y Europa.

POR CADA RECOMPENSA (PRODUCTO)CONSEGUIREMOS RECAUDAR 1 EURO PARA ESTA CAMPAÑA.

Además puedes estar seguro de que llevarás una compra ética. Su certificación avala que se hayan producido de una manera responsable. WRAP es una organización sin fines de lucro e independiente dedicada a la certificación de fabricación legal, humana y ética en todo el mundo. El sello CONFIDENCE IN TEXTIL indica que se han producido bajo un Sistema de Certificación de materias primas textiles, productos intermedios y finales en todas las etapas de producción.

Si conseguimos que el proyecto sea un éxito se celebrará en Toledo, (fecha y lugar aún por determinar) un encuentro de presentación de la Campaña. En él podré entregar en mano a los asistentes sus recompensas y lo más importante:

¡¡¡¡¡¡¡NOS HAREMOS NUESTRA PRIMERA FOTO COLECTIVA !!!!!

Si crees que podrías asistir a esta emocionante cita , además de poder conocernos y celebrar juntos el éxito del proyecto, puedes también ahorrarte los costes de envío. Por ello las recompensas ofrecidas tienen dos categorías : con gastos de envío y sin ellos.

También ten en cuenta que si quieres hacer un pedido de más de una recompensa (para esta Navidad a tu madre le ha gustado la bolsa, a tu padre le chifla la camiseta y no quieres que tu hermana se ponga a escondidas la bolsa de tu madre...) solo podré enviarte como máximo 3 productos. Como ves para facilitarte el pedido he hecho packs con todas las posibilidades .

Habías visto alguna vez una campaña que dona los fondos recaudados a otra campaña? ADEMÁS DE SOLIDARIOS, SOMOS INNOVADORES!!!

¿QUIERES FORMAR PARTE DE LA PRIMERA RECAMPANOCHA DE LA HISTORIA?

¡¡¡¡ESTAS INVITADO!!!! ¡¡¡¡ Y CON RECOMPENSA!!!!!!!!

Por último recordarte algo importante a tener en cuenta : el proyecto será un éxito si en el tiempo de financiación estimado (40 días) conseguimos entre todos la pre-venta del total de las recompensas. Algo que le dota de mayor valor a este movimiento pues CADA MECENAS TENDRÁ VALOR POR LA EXISTENCIA DEL RESTO UBUNTU

APOSTEMOS DE NUEVO POR NUESTROS SUEÑOS Y QUE LA SIGUIENTE FOTO DE PROMOCIÓN DEL MERCHANDISING SEA REAL Y COLECTIVA COMO LA VIDA MISMA

Mil gracias a todos los que me concedieron un poquito de su tiempo para poder hoy presentaros este proyecto: Alberto Cubillo (fotógrafo-diseñador), Yolanda Redondo (productora-editora ), Javi Cubillo(cartel), Natxo de Atrape, Irene y Fernando de SOS Racismo Madrid y mil gracias de antemano a todos aquellos que colaboren en su difusión.

Y un agradecimiento especial a la familia Verkami por dar una oportunidad a una persona que un buen día decidió SALTAR para MOJARSE Y SALPICAR CON MUCHO AMOR A OTROS.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#01 / GRACIAS POR VUESTRO GESTO

Hoy 27 de Febrero como sabéis ha finalizado el plazo del proyecto crowdfunding “YO TAMBIÉN LO SALTARÍA” y aunque la financiación total no se ha conseguido, puedo decir tal y como lo hizo Henry Ford que:

“NUESTROS FRACASOS SON A VECES MÁS FRUCTÍFEROS QUE LOS ÉXITOS”.

GRACIAS a todos/as los mecenas que apostaron por el proyecto, gracias a su contribución y cariño demostrado. A los que tengo más cerquita y a aquellos que sin conocerme me habéis brindado vuestra confianza desde la distancia.

Muchas organizaciones sociales también lo difundieron y dieron eco al proyecto, contribuyendo así al conocimiento de esta realidad injusta e inhumana . Gracias a todas ellas por su compromiso en la defensa de los DDHH y su hacer diario.

GRACIAS a todas aquellas personas que habéis compartido el proyecto dando con ello voz y presencia a los invisibles.

leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies