❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Susurros de la naturaleza

"Susurros de la naturaleza" es un libro en el que pretendemos mostrar lo que la naturaleza quiere contarnos. Muchos de vosotros conocéis la revista de fotografía de naturaleza LNH. Ahora os propongo dar un paso más. Sacar adelante en papel la sección "Susurros de la naturaleza"

Javier Alonso Torre

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
198
Aportaciones
5.582€
De 4.200€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

"Susurros de la naturaleza" quiere dar el salto al papel

Muchos de vosotros conocéis la Revista de fotografía de naturaleza LNH. En ella trabajamos para que disfrutéis del entorno que nos fascina.

Ahora os propongo dar un paso más. Sacar adelante en papel la sección de la revista "Susurros de la naturaleza". No será una revista como tal, ya que solo será esa sección y hemos optado por hacer un producto de gran calidad.

Será un libro de 72 páginas de 22x22 en papel de buen gramaje e impresión offset.

Durante casi tres años hemos compartido en Susurros de la naturaleza vivencias e impresiones. Un pequeño reflejo de lo que la naturaleza pretende mostrarnos.

Si la experiencia sale adelante nuestro siguiente reto será sacar en papel una publicación periódica. En la web de la revista puedes ver todos nuestros colaboradores.

Imágenes de nuestro entorno. Textos que buscan despertar nuestros sentidos.

Captura de pantalla del libro

Ahora en este libro podremos disfrutar de esta experiencia más serenamente. Con el libro entre nuestras manos y pudiendo degustarlo con calma.

Contaremos con algún texto e imagen que no salieron en la versión online, pero que estarán en la misma linea editorial.

A qué destinaremos el dinero?

El dinero obtenido irá exclusivamente a cubrir los gastos que implican la edición en papel del libro.

Si se supera la cifra necesaria nos plantearíamos acompañar la edición con una exposición itinerante.

Calendario previsto

Calculamos que consiguiendo la financiación, entre Febrero y Abril de 2015 ya estaría el libro listo para entregar a los mecenas.

+ Info

Correo electrónico: [email protected]
Blog Javier Alonso Torre

Facebook Javier Alonso Torre

Facebook Revista LNH

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

10 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Javier Alonso Torre

    Javier Alonso Torre
    Autor/a

    9 años

    Hola Hilario. En efecto se envió y aunque al principio a alguno no le llegó fui rastreando hasta conseguir contactar con todos. He comprobado tus datos y los tengo. Nombre completo y la dirección de envio en Málaga.

    De todas maneras me puedes mandar un mail a [email protected] y miramos que esté bien la dirección.

  • Hilario Ortigosa Monteoliva

    Hilario Ortigosa Monteoliva

    9 años

    El 22 de Enero comunicasteis que ya habíais enviado los formularios pidiendo los nombres exactos, pero a mi no me ha llegado nada. ¿ Es normal ?

  • Javier Alonso Torre

    Javier Alonso Torre
    Autor/a

    9 años

    Gracias Mikel.

    Gracias por tus palabras y por tu apoyo.

  • Mikel Bilbao

    Mikel Bilbao

    9 años

    Aupa Javier, solo felicitarte por esta iniciativa. Me parece una gran idea. Es un auténtico placer devorar las páginas de la revista LNH, y ahora ver tus imágenes en este libro va a ser un auténtico privilegio. Gracias por compartirlo.

  • Javier Alonso Torre

    Javier Alonso Torre
    Autor/a

    más de 9 años

    Gracias Oscar.

    La verdad es que tener un libro ahí y cogerlo con las manos es una historia diferente. Espero que lo consigamos y puedas disfrutar esa sensación con este libro.

    En parte de mi manera de ser. Espero que se note.

    Un abrazo.

  • Oscar Huarte

    Oscar Huarte

    más de 9 años

    Te deseo mucha suerte Javier. Espero que consigas el dinero para sacar a la luz tu primer libro, por lo que espero tenerlo en unos meses en mi biblioteca. Un abrazo.

  • Javier Alonso Torre

    Javier Alonso Torre
    Autor/a

    más de 9 años

    Muchas gracias. A pesar de todo de vez en cuando paro, pero solo para ponerme de nuevo en marcha con más ganas e ilusión.

    Un abrazo.

  • anderin

    anderin

    más de 9 años

    Aquí me tienes con mi granito de arena. No paras eh!!! Un abrazo

  • Javier Alonso Torre

    Javier Alonso Torre
    Autor/a

    más de 9 años

    Hola Alfredo.

    Eso es. Como sabes solo se os descuenta el dinero si el proyecto sale adelante. Es ahí cuando se os piden esa serie de datos. Desde el nombre exacto con el que queréis aparecer hasta la dirección para el envio del libro.

    Si tienes más dudas me dices y yo encantado de aclararlo.

    Un abrazo.

  • alfredo

    alfredo

    más de 9 años

    Hola Javier, acabo de hacer mi aportación (23 euros) y no he visto una casilla donde dejar mi dirección para recibir el libro por correo; quizá se pregunte más adelante cuando el proyecto sea definitivo, es lo que quería saber, gracias, un saludo.

#11 / Todo listo (en unos días...)

Ya tengo el libro en mis manos.

A lo largo de estos días iremos repartiendo los libros a todos los vosotros.

Esto lleva un poco de tiempo para hacerlo bien (no quiero equivocarme, jeje).

En los puntos de recogida espero que esté a finales de la semana que viene. De todas maneras avisaré directamente cuando me confirmen que les han llegado (Recordar a los que eligieron este sistema que en la tienda os pedirán el nombre y el correo electrónico con el que hicisteis la aportación).

Espero que os guste el resultado. Un trabajo nuevo para mi pero en el que he puesto todo el cariño para que sea de vuestro agrado. Desde la imprenta me han asesorado y ayudado con su experiencia y creo que hemos logrado un buen resultado. Yo al menos estoy muy contento.

Gracias al buen apoyo que disteis a la campaña, además de la exposición que iremos moviendo por diferentes localidades hemos hecho algunas cositas en el libro en si.

leer más

#10 / ¿cuando estará el libro?

Muy buenas.

Muchos me estáis preguntando cuando estarán disponibles los libros.

En el proyecto pusimos entre febrero y abril (para no pillarnos los dedos), pero todo anda muy bien.

Esta semana os he mandado los formularios pidiendo el nombre exacto que queréis que aparezca, y en cuanto estén todos ya podemos ir a imprenta.

Cuando esté todo os avisaré, sobre todo para la gente que lo va a recoger en una de las tiendas.

Un abrazo.

#09 / Todo en marcha

Ya estamos en marcha y perfilando para que todo salga bien.

A lo largo de esta semana os irá llegando a todos los que formáis parte de este proyecto un correo pidiendo los datos necesarios para poder cumplir con cada tipo de mecenazgo.

Si veis que en este plazo no os llega nada no dudéis en poneos en contacto conmigo.

#08 / GRACIAS

Gracias por animaros a formar parte de este proyecto. Tras 40 días de campaña, desde el principio, vuestro apoyo ha sido fundamental.

¿Qué viene ahora?

Bueno, pues mucho trabajo por mi parte para devolveros ese apoyo. Tras unos días en los que se irán resolviendo detalles de las aportaciones os mandaré un correo pidiendo datos concretos a cada uno según el tipo de mecenazgo. Desde el nombre exacto que aparecerá en los agradecimientos hasta la dirección de envio o lugar de recogida según el caso.

Y luego a la imprenta. Aunque ya está practicamente maquetado (a falta de los agradecimientos y algún detalle), así que todo irá según las fechas previstas.

Gracias a la gran respuesta de la gente haremos una exposición que acompañará al libro con algunas de las fotos y textos del libro. Ya tenemos confirmada su presencia en Oviedo durante el congreso de Exodos y en Lloret… leer más

#07 / Susurros de la naturaleza en Montphoto

Ya estamos en la última semana de nuestro proyecto y la energías y fuerzas se siguen sumando.

Como sabéis tras conseguir que el libro sea una realidad estamos trabajando en hacer una exposición paralela de la mejor calidad posible y que pueda verse en muchos sitios.

La gente de Montphoto no solo se ha sumado a la campaña como mecenas sino que además tendrá nuestra exposición dentro del MontPhoto Fest 2015

#06 / FONAMUR

Con el lio de ayer de haber alcanzado el objetivo no lo comenté, pero no quiero dejar de agradecer a la asociación de fotografos de naturaleza de Murcia su apoyo a este proyecto.

Gracias chicos.

En breve tendrán lista su web, no os la perdáis,

http://www.fonamur.org/

#05 / HABEMUS LIBRO

Gracias a todos los que habéis aportado, compartido y animado. Desde el principio la respuesta ha estado siempre por encima de lo esperado.

Aun así aun quedan 15 días para dar forma a la idea de exposición que acompañará al libro. Según se anime la gente podremos hacer algo más elaborado y compartir un poquito más del cariño con el que estoy intentando sacar esto adelante.

Muchas gracias.

Como agradecimiento os dejo un pequeño video,

#04 / de Barakaldo...

Gracias a todos los que os vais sumando a este proyecto. Que entre tanto lio navideño dediquéis un momento a esto tiene doble valor.

En esta ocasión quiero hacer un poco de patria, jeje. Me ha hecho enorme alegría que la asociación de mi localidad Denbora http://www.denbora.org/blog/

se una al mecenazgo del libro.

Muchas gracias chicos.

#03 / LUCROIT nos da un empujón

Como habréis visto en el tipo de apoyos al proyecto había sitio para todos. Amigos, fotógrafos, grupos, asociaciones y empresas.

Entre todos conseguiremos llegar a nuestra meta. Muchas gracias a todos.

Anoche LUCROIT nos dio un espaldarazo al proyecto y apoyará nuestra causa.

También aprovechar para deciros que va tomando forma todo y gracias a las asociaciones que van mostrando su interés podremos montar una exposición itinerante que redondee la publicación.

Estaremos en el Congreso de Exodos 2015 y estamos trabajando en nuevos sitios...

Aquí vuestra ayuda también será bienvenida.

#02 / Apoyo de Exodos

Desde éxodos se han animado a apoyar este proyecto, muchas gracias. Si además todo va bien y podemos acompañar el libro con una expo su congreso sría uno de los sitios donde se podría ver.

Muchas gracias a vosostros y a todos los que os váis sumando.

#01 / Buen inicio

Hola a todos.

Ante todo daros de nuevo las gracias. El primer día de campaña ha sido emocionante y ha superado mis expectativas.

Aun quedan 39 días para intentar sacar esto adelante y si de vez en cuando compartís el proyecto os lo agradecería.

Si alguno tiene alguna duda también estoy a vuestra entera disposición.

Un fuerte saludo.

Javi.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies