❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

España se escribe con B - Webserie y portal web

España se escribe con B es una web serie documental que habla sin ningún tipo de censura de la corrupción política en España. Los diferentes capítulos tratarán de realizar un resumen de los grandes escándalos de corrupción en cada una de las Comunidades Autónomas de nuestro país.

España se escribe con B

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
23
Aportaciones
550€
De 4.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

España se escribe con B es una web serie documental sobre corrupción política en España. El objetivo es denunciar los grandes escándalos de corrupción existentes en nuestro país. Para ello, queremos dedicar cada uno de los episodios de la serie a resumir los mayores casos de corrupción en cada una de las Comunidades Autónomas españolas.

En qué consiste nuestro proyecto

Ya hemos creado el capítulo piloto (Comunidad Valenciana), en el que os mostramos cuál es la línea a seguir en este proyecto, y el cual hemos financiado nosotros mismos. Por eso, ahora necesitamos tu ayuda para seguir denunciando los grandes escándalos de corrupción en nuestro país.

Ver capítulo 1: Comunidad Valenciana

Queremos seguir denunciando, pero también seguir mejorando cada vez más nuestro proyecto, de forma que podamos crear buenos productos audiovisuales que informen a la sociedad de lo que se ha hecho con nuestro dinero.

Para ello, después de la Comunidad Valenciana, queremos centrarnos en otro de los grandes focos de corrupción en nuestro país: Andalucía. Allí nos desplazaremos para explicar los casos más importantes y mostrar a la ciudadanía qué se ha hecho con el dinero de los andaluces.

¿Te has quedado con ganas de más?

El dinero de vuestras aportaciones que supere el objetivo marcado los destinaremos para la creación de nuestro sitio web. Queremos crear un portal referente en materia de corrupción. Un espacio físico donde resida nuestro proyecto. En él seguiremos la actualidad de los casos que hemos tratado en nuestros documentales y las noticias sobre los casos de corrupción más importantes que se vayan destapando.

En la realización de este primer capítulo se nos ha quedado en el tintero material muy interesante. Por ello, en nuestra página web desglosaremos los casos ya tratados en cada capítulo, añadiremos cortes y casos que no hayan entrado en cada capítulo.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

El dinero se utilizará para costear los gastos de producción que se deriven de la realización de este segundo episodio de España se escribe con B. Se destinará sobre todo a la estancia y dietas del equipo en la realización del documental y se invertirá en la mejora del aspecto audiovisual.

Mientras se realiza cada capítulo queremos que sigas informado y por ello vamos a crear una página web donde iremos subiendo reportajes audiovisuales, recogeremos las noticias de actualidad y habrá un blog donde podréis expresar vuestras opiniones. En este caso, el dinero irá destinado para el diseño y mantenimiento de la página web.

España se escribe con B en los medios

Europa press
La Vanguardia
eldiario.es
Levante EMV
El Mundo
Informativos Telecinco
Sueldos Públicos
[20 minutos](http://www.20minutos.es/noticia/2288062/0/nace-espana-se-escribe-con-primera-web-serie-documental-sobre-corrupcion-politica/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

http://www.20minutos.es/noticia/2288062/0/nace-espana-se-escribe-con-primera-web-serie-documental-sobre-corrupcion-politica/)
ara.cat
melty.es
El heraldo
lainformacion.com

Recompensas

Calendario previsto

Una vez recibida la financiación las recompensas serán entregadas en los siguientes 30 días.

Ver más sobre España se escribe con B

Youtube
Facebook
Twitter

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • España se escribe con B

    España se escribe con B
    Autor/a

    casi 9 años

    Hola! Gracias por tú interés. La campaña no salió adelante y de momento seguimos adelante con nuestro propios medios. Hemos abierto una sección en nuestra página web donde se puedo colaborar con el proyecto:

    http://españaconb.es/crowdfunding-politico/

    Cualquier cosa que necesites estamos a tú disposición.

    Un saludo y gracias

  • MARIAN

    MARIAN

    casi 9 años

    Hola, encantada con vuestras publicaciónes, ¿haréis una nueva campaña?, siento no haber colaborado en esta (os acabo de conocer) y me gustaría hacerlo. Un saludo y muchas gracias,

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies