❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Tiempo de filoxera y pólvora. Villena 1.876 - 1.892

Entre los años 1.876 y 1.892, Villena vivió una época de bonanza económica. Un tratado comercial provechoso con Francia, hizo aumentar el censo de la ciudad. La localidad sufrió una epidemia de cólera. Y también, una explosión de pólvora, en la calle San Cristóbal.

anònimo

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
6
Aportaciones
150€
De 1.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Somos la Editorial Milano, una editorial pequeña local y formada por personas de Villena, que necesita de vuestra ayuda para sacar un impresionante proyecto adelante.

Tras dos años de recopilar datos y documentos históricos, ahora necesitamos reunir el dinero suficiente para poder publicar este libro de José Sánchez Ferrándiz, vecino de Villena.

El libro trata de lo que ocurrió en Villena, entre los años 1.876 - 1.892. Nuestra ciudad sufrió un ataque de cólera, una época de bonanza económica y la explosión de un almacén de pólvora en la calle San Cristóbal.

Vuestras aportaciones irán destinadas a la tirada de libros necesaria. Reservaréis vuestro libro, asegurándoos así que tendréis un ejemplar el día de la presentación. Todos los beneficios irán destinados a una asociación benéfica de nuestra ciudad.

Si colaboráis como empresa, con el aporte superior, ayudaréis a que la tirada de ejemplares que haya en la presentación y en librerías, sea mayor. Vuestro logo aparecerá en la contraportada, y conseguiréis así que nadie se quede sin ejemplar y podamos llegar a todas las librerías de Villena.

Reservando el libro, y apoyando este proyecto, aparecerá vuestro nombre en agradecimientos. El libro se presentará en la Casa de la Cultura de Villena, en Diciembre de este año, 2014. Antes de la presentación, se organizará un café con el autor para entregar los ejemplares a quienes hayan colaborado mediante Verkami en este proyecto. Así se podrán fotografiar con él y llevárselo dedicado. También conseguiréis un marcapáginas, edición especial, solo para quienes hayan reservado su libro mediante Verkami.

Antes de Navidad, se hará una firma de libros para aquellas personas que no hayan podido asistir y hayan reservado el libro, o quieran tenerlo dedicado por el escritor.

Podéis seguir el proyecto en:

facebook.com/tiempodefiloxeraypolvora
facebook.com/editorialmilano

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies