❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Si la métrica lo permite (Libro + CD)

"Si la métrica lo permite", es el segundo poemario de Juanjo Pérez. La idea principal era adaptar el libro a las nuevas tecnologías y presentarlo en formato digital, pero pensamos que quien realmente creyera en este proyecto se merecía muchísimo más: El libro físico más cd con los poemas recitados.

juanjoperez

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
5
Aportaciones
90€
De 750€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

SI LA MÉTRICA LO PERMITE es el segundo poemario del cantautor Juanjo Pérez. Entre este y su primer libro, Vértice, hay un espacio de 7 años, durante los cuales ha grabado varias maquetas, autoeditado dos discos de estudio ( En acústico y El manual del contorsionista profesional ) y participado en diversos certámenes de cantautores. Y es ahora cuando ha llegado el momento de desempolvar aquellos maltrechos poemas, guardados en viejas maletas, para que así puedas leerlos. Para que así puedas hacerlos tuyos.

Es bien sabido que el poeta anhela el verso, sus ritmos y musicalidad. Es por eso que es capaz de forzar la medida de las palabras para darle al poema aquello que lo hace poema: la métrica. Y es en ella donde nada se queda al margen, donde todo tiene cabida, desde tus labios de pan hasta estas sábanas caídas. Es ahí donde reside la esencia de este poemario, en la inquietud del autor por querer medir sílaba a sílaba la realidad que le rodea, la belleza desapercibida, el amor huérfano de besos, galaxias desconocidas, en definitiva, invitar al lector a que estos versos habite, si la métrica lo permite.

[Soundcloud item unavailable]

La idea que tuvimos desde el principio era la de adaptar el libro a las nuevas tecnologías y editarlo únicamente en formato digital, algo diferente a lo habitual.

Pero más tarde, gracias a Verkami, pensamos en la posibilidad de crear una edición física limitada, a la que acompañaríamos de un cd con los poemas recitados por el propio autor, tan solo para aquellas personas que de verdad creyeran en el libro y quisieran tenerlo entre sus manos. Una edición pensada expresamente por y para vosotros, que huyera de terceros, directamente del autor hasta los lectores, y que este proyecto fuera la chispa que encendiera la mecha para lograr que lo intangible se convirtiera en tangible.

Así que si de verdad crees en el proyecto y deseas con todas tus fuerzas tener entre tus manos el nuevo poemario “Si la métrica lo permite” en edición impresa limitada junto al cd con los poemas recitados por el propio autor, esta es tu única oportunidad para conseguirlo. ¡No la dejes escapar! En caso de no poder llegar al mínimo exigido, regresaríamos a la idea original que teníamos, editarlo en formato digital.

[Soundcloud item unavailable]

A qué se destinarán vuestras aportaciones

Una vez finalizado el plazo para que podáis realizar todas vuestras aportaciones, el importe íntegro se destinará para cubrir diversos conceptos: gastos de la edición limitada de 100 ejemplares (400 euros), gastos de fabricación CD (110 euros), estudio de grabación y masterización (140 Euros) y gastos de distribución por correo certificado. (100 euros).

En el caso de superarse el objetivo inicial del crowdfunding, todo irá destinado a mejorar el libro, en cuanto a tipo de papel, encuadernación... Os iremos informando de las mejoras en el caso de que suceda.

Calendario previsto

Una vez finalizado y conseguido el proyecto, nos pondremos manos a la obra con la maquetación del poemario, envío a imprenta, grabación y masterización de los poemas recitados.

Calculamos que en el plazo de un mes y medio, teniendo en cuenta imprenta y estudio de grabación, las recompensas estarían viajando a sus destinos.

Las recompensas digitales, como es lógico se entregarían en primer lugar, y el material físico posteriormente, ya que estaría supeditado a la salida de imprenta.

También fijaríamos diferentes fechas para su presentación.

Enlaces

www.juanjoperez.com
Facebook
YouTube
Bandcamp
Soundcloud
Twitter

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies