❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Todos los vampiros tienen colmillos

Campaña de recaudación para la edición y mayor tirada de la nueva novela juvenil/young adult "Todos los vampiros tienen colmillos".

Ediciones Amaltea

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
41
Aportaciones
801€
De 800€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Hola, soy Yolanda Camacho, autora de la novela y a continuación os explicaré en qué consiste este proyecto que entre todos podemos hacer realidad.

La novela, si esta campaña se completa, se titulará "Todos los vampiros tienen colmillos", pero no os dejéis engañar por su título porque no es un libro sobre vampiros... ¿O sí?

Bueno, lo que está claro es que entre sus páginas no encontraréis tortuosos amores de ultratumba o clanes de seres fantásticos luchando encarnizadamente. Lo que sí encontraréis es la historia de una chica solitaria y de cómo un chico guapísimo y una amiga de pasado misterioso consiguen darle la vuelta a su vida.

Porque, ya sabéis, en ocasiones lo más incomprensible se convierte en lo más fascinante. ¿Queréis saber más? ¿Queréis conocer a Lore, David y Andi?

Participad en nuestro proyecto y atreveros a resolver el misterio. O a intentarlo...

Objetivo de la campaña

Esta campaña tiene como objetivo recaudar dinero para editar la novela "¡Todos los vampiros tienen colmillos!". Gracias a ella se sufragarán los gastos de edición e imprenta y se desarrollará merchandising especialmente para las recompensas. Si aportas tu granito de arena esta novela se distribuirá en toda españa y no sólo a escala autonómica.

Calendario previsto

Si la campaña alcanza el 100% las recompensas se entregarán durante los siguientes meses en curso a la finalización de la misma (aproximadamente sesenta días después de su fin).

Sobre las recompensas

Las recompensan irán desde un ebook de la novela a una copia en papel dedicada por la autora y acompañada de una caricatura.

Podrás ver todas las recompensas que hemos diseñado especialmente para esta campaña en el aparado de recompensas. Como este proyecto es para editar un libro, todas ellas van acordes a la temática del mismo. Si aportas ahora tu granito de arena te podrás hacer con una edición especial de la novela y con material promocional exclusivamente diseñado para ésta y que sólo verá la luz si la misma llega al 100%.

Si aún estás dudando y no sabes muy bien si participar o no, te dejaremos el argumento de esta novela para que te convenzas completamente de que quieres participar en esta campaña.

Sinopsis

Lorena está convencida de que su vida, tanto en el instituto como fuera de él, es un aburrimiento. Todo cambia cuando conoce a David y a Andi, que se convierten en sus mejores y más enigmáticos amigos. Andi es la chica más extraña que jamás ha conocido. ¿Dice la verdad cuando afirma que no es humana, o se trata solo de un juego?

+Info

Puedes seguir la campaña en nuestro Facebook o twitter

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

6 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Ediciones Amaltea

    Ediciones Amaltea
    Autor/a

    más de 9 años

    Hola Sofía, se trata del archivo.

  • Sofia

    Sofia

    más de 9 años

    En las recompensas dice que te dan un ebook,aeria ¿el aparato donde puedes leer los libros o te dan el libro en formato para leerlo en ebook?

  • Ediciones Amaltea

    Ediciones Amaltea
    Autor/a

    más de 9 años

    Hijicos47, agradecemos tu interés pero este medio no es para plantear consultas referentes a las recompensas o a sus envíos no sobre la estrategia de marketing que se está llevando a cabo. No obstante, nos gustaría indicarte que una campaña de crowdfunding se mueve en conjunto, editorial y autor, y sí, ambas partes están haciendo todo posible para darla a conocer en redes sociales que es el único medio en el que se puede difundir algo así.

  • hijicos47

    hijicos47

    más de 9 años

    ¿Se está haciendo todo lo posible,para que se conozca la obra,por parte de la editorial?

  • Ediciones Amaltea

    Ediciones Amaltea
    Autor/a

    más de 9 años

    Los gastos de envío son gratuitos para toda españa y canarias.

  • Ana Porcel

    Ana Porcel

    más de 9 años

    No se especifica nada acerca de los gastos de envío en territorio nacional ¿están incluidos en las recompensas físicas?

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies