❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Survival Zombie: Lost Archives

Survival Zombie: Lost Archives es un comic donde encontrarás acción y zombies, muchos zombies y a Cornelius Tamphels, que intentará descubrir quién está detrás de los brotes, cada vez más frecuentes, que asolan la península y donde y cuando tendrá lugar el siguiente.

Magia de Tinta

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
15
Aportaciones
226€
De 3.800€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

El cómic Survival Zombie: Lost archives es una historia basada en las Survival Zombies organizadas por WRG por toda la geografía española en el que encontrarás, acción, zombies, y a Cornelius Tamphels, un joven cuyo objetivo es descubrir quién está detrás de todos los brotes y cuando y donde tendrá lugar el siguiente.

Zombies, muchos zombies y acción trepidante llena de sorpresas.

FICHA TÉCNICA

Ilustradores: Noelia Alcaraz y Álvaro Peñalver

Guión: Nunn y Aven Roy

Idioma: Español

Formato: A4

Páginas: 32

Impresión: B/N

Encuadernación: Grapas

Papel: Mate 135 gr

QUIENES SOMOS

Noelia Alcaraz (Animanuk)

Ilustradora Freelance amante del imaginario fantástico. Siempre inmersa entre historias mi trabajo consiste en crear, imaginar y dar vida. Dedicada a la ilustración, el diseño de personajes y el cómic. Abierta a proyectos con afán de ilusionar, siempre motivada y con ánimo de superación.

Álvaro Peñalver (Dimonkey)

Ilustrador freelancer de la vieja escuela. Papel, tinta y un poco de paciencia, esos son los ingredientes para mis obras, basados en los juegos de tintas, en el blanco y negro y en el entramado, encontrando un punto intermedio entre el estilo del grabado y el del dibujo conceptual y realista

Juntos trabajan en Klena Studios y han participado en proyectos como Nibiru (cómic de ciencia ficción), Invertia (novela ilustrada de fantasía medieval) o en las ilustraciones de Survival Zombie: Lost Archives para Tierra Quebrada. Ellos serán los encargados de dar vida y forma a los personajes de esta historia

Nunn

Amante de la fantasía y la lectura. Ella será la encargada de todo el proceso de revisión y corrección del guión cómic así como de aportar su particular punto de vista sobre escenarios y situaciones de lo más variopintas.

Aven

Autor del Diario de un Superviviente Zombie y de Survival Zombie: Lost Archives entre otras. Junto con Nunn, Noe y Álvaro es encargado de adaptar el guión de la historia web al cómic.

Juntos han creado Tierra Quebrada donde dan vida a los mundos de fantasía que existen en sus sueños y en los de los atrevidos lectores que se atreven a cruzar al otro lado.

A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES

Las aportaciones se destinarán integramente a la edición e impresión de 1000 ejemplares del comic Survival Zombie: Lost Archives y a los pagos correspondientes de la plataforma de crowfunding, impuestos y comisiones de las pasarelas de pago

CALENDARIO

Una vez alcanzado el objetivo de la financiación nos pondremos a trabajar en las ilustraciones del cómic y aproximadamente entre uno y dos meses lo tendremos todo listo para mandar a imprenta y empezar a enviar las recompensas y los ejemplares.

Con un poco de suerte podrás disfrutar de tu nuevo cómic durante esas merecidas vacaciones en la playa. O intentando sobrevivir a la próxima horda de zombies que invadirá tu ciudad encerrado en una habitación 3x3 con la vecina del quinto. Que cada cual lo disfrute a su manera :)

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies