❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Dancing Princess para la Internacional Dancehall Queen Jamaica

Dancing Princess en busca de fondos para viajar a Montegobay Jamaica y así participar en el Internacional Dancehall Queen Competition,evento que busca elegir a la mejor bailarina de este genero en el mundo.

Dancing Princess

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
7
Aportaciones
140€
De 1.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Este agosto se celebra el Internacional Dancehall Queen en Montego Bay, Jamaica. Es una competición que busca elegir a la mejor bailarina dancehall del mundo y es dónde he sido invitada a competir en representación de España. Es la primera vez que el país contará con representación en este evento mundial!

Este logro lo obtuve al ser de las pioneras en España en integrase en unos de los grupos mas famosos de Jamaica "CHEKKAZ DIVAZZ" (Jamaica) que Han hecho furor internacionalmente. Cabe destacar su participación en la final del DHQ Barcelona en el 2007 y en el DHQ U.S.A 2008, como a su vez la realización del DVD Tour Masterclass Dancehall que se lanzo por Internet con más de 24.000 visitas.

Al ser una ocasión especial plasmaré todas mis vivencias e impresiones de la competición en el blog que crearé para la ocasión "Dancing Princess. Diario de una DHQ" al que todos los que me apoyéis tendréis acceso.

A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES

La competición corre a cargo de los gastos mínimos de alojamiento y manutención, pero no puede afrontar el traslado de artistas a Jamaica. Es por eso que para poder representar a España por primera vez en la historia de este evento mundial, necesito vuestra ayuda para poder comprar los billetes Euskadi-Montego Bay, Jamaica ida y vuelta.

QUIÉN SOY

Raquel Koroma aka Dancing Princess, nació en Euskadi el 05 de Julio de 1984, con raíces en Sierra Leona. Su pasión por la danza comenzó a los 3 años con el ballet y la gimnasia artística, a los 12 años practica danza africana y a los 16 años es influenciada por el Hip Hop y descubre el Reggae/dancehall, disciplinas con las que ha desarrollo habilidades especiales para el baile, lo que es hoy su base profesional. Bailarina, coreógrafa y profesora de Dancehall, Hip Hop y Afro Beats certificada por Brodway Dance Center y The Pulse en New York, quien cuenta con una amplia experiencia en educación con niños, jóvenes y adultos además de ser reconocida como una de las mejores Dancehall Queens.

CALENDARIO

28 de Julio Viaje a Jamaica

3 de Agosto Competición mundial

5 al 25 de Agosto gira Colombia

27 de Agosto al 27 de Septiembre entrega de las recompensas.

Una vez conseguido la financiación, se entregara al final de la campaña el blog Dancing Princess "Diario de una DHQ " donde se expondrá : Fotos , Noticias, y se entregara una foto firmada por e-mail a la finalizacion de la competición.

Las recompensas físicas (camisetas, gorras, vale de una clase gratis) serán entregados una vez Dancing Princess termine su gira por Colombia el 25 de agosto. En el mes de Septiembre Dancing princess ofrecerá un show gratis junto el grupo bad sound system para todos los participantes o un vídeo exclusivo para los que no puedan asistir.

+INFO
Canal Youtube Dancing Princess

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • María

    María

    más de 10 años

    Buenos días Raquel, soy María, trabajo en un programa serio de televisión en el que la gente busca financiación para cumplir su sueño. Si quieres me puedes llamar al 914261371, extensión 113 o a través del correo [email protected]. Gracias!!

  • pablo cabeza

    pablo cabeza

    casi 11 años

    Saludos

    Me gustaría saber dónde resides. Yo escribo en el diario GARA Bilbao, podría sacar una reseña de este esfuerzo y lo que pides, pero si vivieras en BCN, por ejemplo, quizá no tendría eco aquí. No lo sé. Puedo valorarlo. Mi mail [email protected]

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies