❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Último empujón para el western "Descenso al Infierno"

“Descenso al Infierno” empezó en Mayo de 2011. Después de más dos años de duro trabajo, por fin podemos presentar el proyecto. Consideramos que las obras no existen hasta que se dan a conocer y es aquí donde tú nos puedes ayudar a hacerlo realidad.

Sergi Arnau

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
6
Aportaciones
168€
De 800€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

“Descenso al Infierno” nos lleva al lejano oeste, donde dominan los instintos.

Viejo”, un personaje que vive aislado en la montaña atormentado por su pasado, decide regresar a su aldea. Al llegar a la capilla se encuentra a los aldeanos del pueblo asesinados. Después de ver como colgaron y quemaron a su hermano decide cruzar las montañas en busca de sus antiguos enemigos.

El reto de “Descenso al Infierno” era muy grande ya que era un proyecto muy ambicioso y disponíamos de muy poco presupuesto para realizarlo.

El equipo técnico estaba compuesto íntegramente por estudiantes de cine que se dejaron la piel para sacar adelante este proyecto tan complejo. Tan solo éramos estudiantes que dábamos los primeros pasos en este mundo, con pocos recursos económicos pero con muchas ganas e ilusiones para hacerlo realidad.

En el tema actores, hubo una mezcla entre actores principiantes del pueblo y actores profesionales. Como José María Blanco con más de 100 obras en su carrera.

José María Blanco como Viejo

Pau Barredo como Grilletes.

Pere Nuñez como Verdugo

Al ser un cortometraje de época todo era más complejo. Teníamos que conseguir el vestuario para más de 20 personajes entre actores principales y extras, y encontrar las 10 localizaciones que nos exigía el guión.

Con las localizaciones, al ser un western también estábamos muy limitados, con lo que tuvimos que invertir una gran cantidad de tiempo para encontrarlas. La búsqueda de localizaciones nos llevó más de dos meses y completar todo el vestuario con sus respectivas armas cerca de tres.

Al final se invirtieron unos 8 meses en la pre producción para que todo estuviera listo para el rodaje. La post producción también fue larguísima, alrededor de un año se tardó en montar la imagen, hacer las mezclas de sonido, etalonarlo y componer la banda sonora.

A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES

Como ya hemos dicho, hemos invertido mucho tiempo y dinero en “Descenso al Infierno”. Pedimos a los mecenas que apuesten por este proyecto, por todo el trabajo que ha habido detrás y porque ya es un producto ACABADO. No es un proyecto que no se sabe cómo terminará. Podemos mostrar imágenes y el tráiler definitivo a la gente que quiera apostar por nosotros.

Solo pedimos esta ayuda para cubrir ciertos gastos imprevistos que surgieron, pero sobre todo para poder moverlo por todo el mundo ya que ahora mismo es un gasto que no podemos asumir.

Pedimos 800 euros porque es una cantidad que nos permite empezar a enviarlo a festivales de un modo más serio. Como más dinero acumulemos a más festivales lo podremos enviar y “Descenso al Infierno” tendrá más posibilidades de verse por el mundo gracias a tu ayuda.

CALENDARIO

Como ya hemos comentado es un proyecto acabado. El calendario sería bastante inmediato ya que no habría fase de rodaje ni post producción por en medio. Una vez recibida las aportaciones se organizaría el pre estreno (aproximadamente tres semanas después de recibir las aportaciones). Las recompensas de DVD se enviarán inmediatamente.

Se hará un calendario específico informando a todos los mecenas en que festivales se envía el proyecto y en qué festivales es seleccionado.

No buscamos solamente a alguien que ponga dinero, buscamos a gente que se interese por el proyecto y quiera unirse a nuestra pequeña familia. Por eso si nos es posible enviaremos invitaciones para que el máximo de mecenas puedan asistir a los festivales y ver como el proyecto por el que han apostado va creciendo poco a poco.

Gracias a todos por darnos la oportunidad de hacer que un sueño se haga realidad.

MÁS INFORMACIÓN

En nuestro blog

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies